ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas con el Ayuntamiento

Actualizado 26/04/2005
341 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2005 12:25

Soy nuevo en este foro, aunque llevo unos días leyendo los mensajes.
Soy de la primera fase y les cuento que en teoría tenemos que firmar el próximo lunes, pero nos han llamado que hay un problema con respecto a las aceras y que el Ayuntamiento no otorga el certificado de primera ocupación o como se llame eso, hasta que no solucionen este problema.
La opción que nos da la constructora es firmar y luego cuando se solucione este problema nos darían dicho certificado.
Sin este cerficado no se puede dar de alta el gas, aunque si la luz y el agua. Pero entiendo que no se puede ocupar la vivienda.
Me gustaría saber que pensais al respecto sobre todo los que esteis como nosotros en la primera fase y próximos a firmar las escrituras.
Bueno por lo demas les cuento que la semana pasada nos mostraron las casas y estan muy bién, con algunos detalles a mejorar que ya habeis comentado como la altura de la alambrada, el gotelé hasta en los techos etc...
Bueno un saludo a todos y espero que me contesteis antes del lunes con respecto a firmar sin el certificado.

Pituco !!!

abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
25/04/2005 18:25
hola. ponte a pensar si pones suelo en todo el patio a donde vaqn las aguas de lluvia o riego.
no han dejado ni un triste sumidero
abr.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
26/04/2005 14:55
si efectivamente todo lo q dices es cierto, unicamente deciros q si sabeis lo que vais a firmar, estais firmando algo sin acabar y no solo es q falte la lincencia de 1ª ocupacion si no q tampoco esta registrado el final de obra y dudo incluso q exista el seguro decenal, por q esperemos q no pero si existe algun problema el problema será vuestro y no de la constructora y sin esos permisos os digan lo q os diga metroges o roycasa pero es imposible ocupar una vivienda, a todo esto se le añade q si escrituramos ya , la constructora tendra ya el dinero y no tendremos ninguna forma de presionarla, para q agilice o arregle los problemas q esto pueda ocasionar y si acudes por vias legales cualquier juez t dira q tu firmaste eso . yo tb soy de la 1º fase y prefiero esperarme el tiempo q haga falta y hacer las cosas en condiciones y firmar algo mal y con escasas garantias de seguidad. os animo a todos a q hagais lo mismo ya q la union hace la fuerza.

un saludo a todos e intentar transmitir esta informacion a todos los q esten interesados y no puedan enterarse por este medio.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas con el Ayuntamiento" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+