Volver al foro
M
mozart23
18/06/2005 11:19

inclusion nuevo titular

¿Por qué la constructora nos está poniendo problemas para incluir a otro titular en la firma de escrituras?

528 lecturas | 1 respuestas
hola a todos!me gustaria saber si a alguno le ha sucedido lo que a nosotros o sabe como funciona esto. nosotros hicimos el precontrato a nombre de un solo titular pero ahora dada la nueva situacion economica queremos incluir otro titular a la firma de escrituras y la constructora nos está poniendo bastantes problemas. dado que las escrituras aun no estan ni tampoco el contrato definitivo, me gustaria saber el por que de esto.no es un cambio de titularidad ni nada simplemente incluir a la pareja como titular tambien en la firma definitiva. si alguien nos puede ayudar lo agradeceria.
 
M
Majiol
20/06/2005 10:42
No deberían ponerte ningún incoveniente, es añadir un nuevo titular al inicial.

No vas a vender y escriturar unas personas distintas a las que firmaron el contrato de compra-venta, aunque fuera así suelen poner inconvenientes, pero la mayoría negociándolo tragan, te lo aseguro. Lo hacen para evitar las cesiones de derechos no autorizadas, como bien dice xfile, y que alguien más a parte de ellos gane dinero con este tipo de inversiones, sin embargo ellos son los primeros que dosifican las fases de venta, para ir aumentando los precios progresivamente.

Bueno, me dejo de rollos que tienen que dejarte incluir un nuevo titular, y escriturar los dos, máxime cuando el titular inicial permanece en la compra-venta.

Paz y buen humor.

Majiol.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento