ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

inclusion nuevo titular

Actualizado 20/06/2005
342 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2005 11:19
hola a todos!me gustaria saber si a alguno le ha sucedido lo que a nosotros o sabe como funciona esto. nosotros hicimos el precontrato a nombre de un solo titular pero ahora dada la nueva situacion economica queremos incluir otro titular a la firma de escrituras y la constructora nos está poniendo bastantes problemas. dado que las escrituras aun no estan ni tampoco el contrato definitivo, me gustaria saber el por que de esto.no es un cambio de titularidad ni nada simplemente incluir a la pareja como titular tambien en la firma definitiva. si alguien nos puede ayudar lo agradeceria.
oct.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  xfile
19/06/2005 14:17
Hola a todos:
Normalmente las constructoras no permiten ese tipo de cambios para evitar la especulación y tambien las cesiones de derechos no autorizadas. Seguramente no podrás hacer los cambios pertinentes hasta la firma de las escrituras. También puede ocurrir que no te dejen hacerlo ni entonces, y lo que tendrás que hacer será una vez escriturado venderle la mitad o la parte que sea a tu pareja. Esto suele ocurrir muy a menudo.
Saludos.
abr.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 10:42
No deberían ponerte ningún incoveniente, es añadir un nuevo titular al inicial.

No vas a vender y escriturar unas personas distintas a las que firmaron el contrato de compra-venta, aunque fuera así suelen poner inconvenientes, pero la mayoría negociándolo tragan, te lo aseguro. Lo hacen para evitar las cesiones de derechos no autorizadas, como bien dice xfile, y que alguien más a parte de ellos gane dinero con este tipo de inversiones, sin embargo ellos son los primeros que dosifican las fases de venta, para ir aumentando los precios progresivamente.

Bueno, me dejo de rollos que tienen que dejarte incluir un nuevo titular, y escriturar los dos, máxime cuando el titular inicial permanece en la compra-venta.

Paz y buen humor.

Majiol.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "inclusion nuevo titular" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+