ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNION VECINOS ASUNTOS COMUNES: 26/MARZO/2006

Actualizado 16/03/2006
414 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2006 17:33
El próximo domingo 26 de marzo del 2006 realizaremos a las 11.30 horas una reunión de vecinos para todos aquellos que queráis asistir. Allí comentaremos la posible solución a los problemas comunes comentados en ocasiones anteriores tales como los sumideros no instalados en las primeras fases, humedades de los garajes, problemas con los desagües que han hecho que alguna vivienda se inunde de aguas fecales ...
Como ya hemos recogido firmas para tratar estos temas, nos gustaría hacer una segunda vuelta con todos aquellos que estéis intersados en contratar los servicios de un abogado común que agilice los temas en caso de que la constructora no acceda a hacerlo de buenas. En esta reunión diremos el coste del abogado y lo que él nos haya recomendado para seguir adelante.
Por tanto, si habéis adquirido algún chalet en esta promoción, aunque aún no os lo hayan entregado, os sería de utilidad el asistir, ya que las mejoras sólo se aplicarán a todos aquellos que hayan contribuido económicamente para la contratación del abogado.
El lugar de reunión será en la mitad de la calle Beethoven (1ª promoción), donde hasta hace unos días estaban situadas las excavadoras y casetas de obreros.
Un saludo
Cristina
ago.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
16/03/2006 11:09
Hola a todos. Nosotros estaremos el domingo allí para escuchar todo lo relacionado con este tema, sin embargo me gustaría, Cristina que me facilitases más información acerca del abogado. Lo digo más que nada porque yo trabajo en un centro público relacionado con la vivienda y tengo a mi alrededor abogados especializados en estos temas. No es que ese abogado sea malo pero a lo mejor puedo pedirle una opinión a mis compañeros acerca del problema que tenemos con los sumideros y las leyes que nos amparan en relación a esto.
Así que si te parece bien me comentas como van las negociaciones con la constructora y cuáles son los temas que queremos exigir. Perdona la ignorancia pero no hemos asistido a ninguna de las reuniones anteriores porque no nos hemos enterado. Sin embargo este mismo tema se lo planteamos a la constructora mi pareja y yo hace tiempo y lo único que ha n hecho es darnos largas.
Un saludo Cristina y todos. Natalia.
jun.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
16/03/2006 12:01
Hola Natalia

De momento hemos ido al ayuntamiento y nos han entregado un fin de proyecto de nuestra casa donde no aparece por ningún lado el tema del sumidero, es decir, que no lo tenían previsto, y sin embargo en las nuevas fases lo están colocando. Nos dijo el técnico del Ayuntamiento que si en la parcela hay un grifo, cree que es obligatorio el sumidero, con lo que lo consultaremos con el abogado. Primero iremos por la vía buena con la constructora, enviándoles una carta, pero si no ceden, iremos contra ellos por vía legal. El abogado me comentó que primero estudian el caso para darnos un presupuesto, ya que debería ir un arquitecto para hacer el estudio. Este presupuesto lo diremos en la reunión para saber cuántos estamos de acuerdo. El abogado enviaría una carta a la constructora con los nombres de los involucrados (los que pagamos al abogado en caso de estar de acuerdo) dándoles un plazo máximo para arreglarlo o, en caso contrario, proceder a la vía legal. Y si no lo cumplen pues ya nos meteríamos en juicios.
Si quieres saber algo más específico, dímelo y se lo pregunto al abogado.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+