Volver al foro
V
Vivaldi45
02/08/2006 13:08

FONTANEROS

¿Alguien puede recomendarnos un fontanero económico para instalar nuestros electrodomésticos?

1.649 lecturas | 20 respuestas
Buenos dias a todos...
supongo que estareis todos los de la 3ª fase con el tema de la cocina. Nosotros ya la tenemos pero ahora surge el problema de instalar los electrodomésticos. Nos han dejado el lavavajillas, lavadora y pila en casa pero sin conectar......... estamos buscando fontaneros como locos pero salen carísimos. Alguien nos puede recomendar alguno económico?
Muchas gracias de antemano....
 
P
pico
05/09/2006 16:57
hay que hacer mucha obra para poner el grifo en el jardin?
 
P
pmpg
05/09/2006 13:01
hola!

la verdad es que este fín de semana no vamos a estar en Madrid

por cierto, he llamado al ayuntamiento y me han dicho que la semana pasada concedieron las cédulas

nosotros, por ahora, creo, que tenemos el tema de la fontanería solucionado, pero por si acaso tomo nota del teléfono de wilson

el siguiente fín de semana, el del sábado 16 sí que estaremos, así que si podeis nos vemos

saludos
 
V
vivaldi57
05/09/2006 10:59
Hola, pmpg que tal las vacaciones?, a nosotros no nos han llamado todavia. vais a estar este fin de semana por alli?
Tenemos un fontanero muy profesional que nos a colocado el fregadero- fregaplatos, etc.,por el precio más económico de todos los que llamamos se llama wilson su telefono es 679943474. Nos ha presupuestado el sacar el grifo al jardin y es el más economico de lo que nosotros hemos consultado, si vosotros teneis otro preguntarle precio y comparamos.

un saludo

 
P
pmpg
04/09/2006 08:24
buenos días a todos!!!

no hay nada como volver de vacaciones...., está la cosa calentita...

bueno, el sábado estuvimos por la urbanización y nos dijeron que ya habían llamado diciendo que se podía recoger la cédula de habitabilidad, alguien puede confirmar, por fa??? han llamado a más gente???, es que a nosotros no nos han llamado

saludos
 
E
Esti Mozart
30/08/2006 00:17
No, directamente no me he sentido ofendida, pero sí creo que has hecho afirmaciones que pueden ofender.
Simplemente defiendo la postura que para gustos los colores, y que perfectamente se puede llegar a un acuerdo pero eso conlleva "tragar" con los gustos de los demás, y si esto implica que todos pongamos cortinas para las moscas...vamos a tener que ponerlas, es lo que estamos defendiendo ¿no?, ponernos de acuerdo, tanto para lo que nos guste como para lo que no.

Y sí, los de las primeras fases deberían haber esperado, pero imagina que detrás de nuestra promoción hicieran dos más, para dos o tres años cada una...¿podrías esperar tres años a que viniera todo el mundo y así ponerse de acuerdo?, porque yo sinceramente no, poniendome en situación preferiría ponerlo a mis gusto (y el de mis vecinos si se tercia) y el que venga después se adapte...de hecho, es lo que ha ocurrido...igual somos nosotros "los últimos" los que debemos adaptarnos a la estetica anterior, aunque no nos guste...

E igual lo interpreté mal, pero sí vi que se dieran cosas por sentadas en tu anterior mensaje, de ahí mi contestación...si no es así, la que lo siente soy yo. Se trata de que todos vivamos comodos con lo que tenemos alrededor y yo no me sentiría muy comoda sabiendo que mi a vecina no le gustan mis flores y que además "lo critica" (y sin animo de ofender)

Y una pregunta, ¿en qué afecta a la comunidad la famosa puerta lateral?, entiendo que el mantenimiento de la acera, muro y demás afecta la comunidad igual que si no estuviera. Igual estoy equivocada...
 
V
vivaldi57
29/08/2006 11:40
Hola Esti Mozart.
He leido tu respuesta y efectivamente cada casa es de uno mismo pero la fachada exterior es comunitaria, por eso vivimos en una urbanización. Por supuesto que hemos preguntado a Metrogés sobre las aperturas de puertas en los laterales y su contestación es que no sabían nada y no está permitido, dicho por Belén.
Del mismo modo que yo tengo que respetar el gusto de cada persona los de las 1ª fases deberían haber esperado a que acabase la urbanización o haber convocado una reunión en la que se tratasen esos temas, como se hizo para tratar lo de la piscina,sumideros,etc. Pero es más fácil poner lo que a uno le gusta y luego que se acoplen los demás, por ello no creo que seamos los de la 3ª fase los más radicales. Además solo hemos utilizado el foro para exponer nuestras impresiones, cosa que es libre, e intentar quedar un día para ponernos de acuerdo. Que va ser dificíl, claro que sí, pero si no lo intentamos nunca sabremos si podemos hacer las cosas de mutuo acuerdo o no.
Si te has sentido ofendid@ lo siento pero en ninguno de nuestros mensajes se han dado las cosas por sentadas,solo se ha especulado y/o cada uno ha expresado su opinión.
Un saludo a todos.
 
E
Esti Mozart
28/08/2006 23:51
Vivaldi57, me parece GENIAL ponernos todos de acuerdo para que la imagen de la urbanización sea lo más homogenea posible, pero no hay que olvidar que cada uno tiene SU CASA y sus gustos y somos muchos¡¡¡
Por la puerta lateral de la calle Beethoven, ¿has hablado con el dueño? yo no sé si es legal o no, pero tampoco sé si el dueño hablo con Metroges y se le dió el Ok...igual no es que tenga morro, igual es que le han permitido hacerlo...o no...pero creo que es un poco fuerte afirmar que tiene un morro que se lo pisa...
Si se están tabicando los jardines, pues sí, a mi tampoco me gusta, pero a los propietarios de ese jardín imagino que sí y no por eso vamos a convocar un gabinete de crisis para que tiren "el bunker".
No sé, Vivaldi57, me parece genial que intentes que todos nos pongamos de acuerdo para que quede todo "bonito" pero imagina que a votación popular sale que los jardines se tabiquen tipo bunker, que se abran puertas donde antes no existian y que se pongan cortinas "de moda, tipicas en Castilla la Mancha"...
Y por qué los toldos color blanco roto son más bonitos que los amarillos...el gusto, por suerte, es bastante relativo...y que con esto no quiero decir que me gusten más los amarillos...o igual sí...

Bueno, y siguiendo la propuesta de quedar un día, nosotros estamos por allí los fines de semana, de momento entre semana sería un poco más difícil, pero bueno, si así se acordase intentaríamos estar.

A mi también me gustaría que quedase todo lo más uniforme posible, eso sí, respetando el gusto de los demás, que seguramente no tenga nada que ver con el mio...
 
V
vivaldi57
14/08/2006 09:25
Hola Pico y demás.
Nosotro volvemos a ir esta tarde, hacemos ya una pequeña, gran mudanza, je,je,je.... y creo que es precipitado para ir, pero este Jueves también vamos a estar por allí si os parece quedamos el jueves por la tarde o por la mañana y nos conocemos los que estemos de la 3ª fase.Me imagino que para decidir cosas debemos esperarnos a Septiembre que estamos todos, o una gran mayoría y decidir lo de los jardines,etc.
Por otro lado me he estado enterando, por una administración de fincas que todo aquello que se consienta ahora y no se pare luego, una vez esté constituida la administración, es casi imposible echarlo abajo, así que o lo paramos ahora o no tenemos nada que hacer. Por cierto solo hay una persona que tiene puesto cañizo en el jardín en vez de brezo así que todavía se puede elegir.
¿Habeis visto lo de la puerta del Garaje en el muro exterior, del último chalet de la calle Bethoween? El mismo que ya ha puesto toldos a su gusto claro, a rayas amarillas y blancas,(su fachada es amarilla.)
Buenos chicos decid algo sobre vernos el jueves.
Un saludo a todos.
 
P
pico
13/08/2006 18:01
Lo que cuenta vivialdi57 de las obras de los vecinos es alucinante. Pero es que no se a quien se le ocurre hacer muros en la pacela interior de los adosados, creo que es uno de los ultimos de la calle vivaldi, es feísimo, parece una caverna. Yo no se si se podrá hacer o no pero no creo que se deba consentir.
Nosotros a diario no podremos ir, ya contareis lo que habeis hablado.
Alguno ha instalado ya el grifo del jardin?
 
P
pmpg
11/08/2006 11:18
hola a todos

nosotros entonces hasta septiembre no volvemos a aparecer, estamos esperando las vacaciones como agua de mayo, vamos, que ni la casa nueva nos quita las ganas de vacaciones

saludos y FELICES VACACIONES A TODOS!!!
 
V
vivaldi57
11/08/2006 09:35
Hola a todos.
Ayer volvimos a la casita y tengo cosas que contaros. Los desperfectos en el mismo sitio que la semana anterior. Pero ya tenemos luz, arreglado. Hay que darle el coñazo a METROGES porque el jefe de obra pasa de todo.
Ayer estuvieron poniéndome la cocina pero no lo acaban hasta la semana que viene, joooo.
Hicimos tiempo y nos dimos una vuelta por la urbanización y atención chicos, en la calle BETOWEEN (como se escriba estoy muy dormida) al final de la calle, al lado de la 4º fase el último chalet (pareado) ha abierto una puerta, tamaño garaje, por el lateral de muro que da a la acera para meter y sacar su coche por ahí.
Hoy voy a llamar a METROGES y voy a preguntar si es legal o no (que nos digan que ponen en los estatutos de la urbanización),porque eso ya tiene que ver con la estructura común de la urbanización ya que ese muro lo pintaríamos y mantendríamos la comunidad y no el dueño del chalet.
No es por pintar, es porque ese tio tiene un morro que se lo pisa abre donde le da la gana, rompe con el modelo de pareado y utiliza una acera que es de todos para sacar y meter su coche. No sé que pensais vosotros pero a mi no me parece bien, que se hubiese comprado una parcela y hubiese hecho la casa a su gusto, creo yo.

Otra de las cosas que vais a ver es que la gente está tabicando con muro de piedra o cemento los jardines. Yo creo que es una pasada, porque no tenemos tanta parcela para eso, pero bueno, además el efecto óptico es horroroso, para mi gusto, por supuesto, el brezo hace el mismo efecto (cubre) y es más ligero a la vista. Fijaros también en las barbacoas, sobre todo en la 2ª fase menudos muertos.
Otra moda que vais a ver es que todos en las puertas de entrada ponen unas cortinas, típicas en Castilla la Mancha, para que no entren las moscas. Y que muchos cambian el suelo de la entrada y las escaleras por azulejos pintados, muy típico de Toledo.

Pmpg y a todos los demás os voy a pedir por favor que quedemos,para conocernos y ver como vamos a funcionar en nuestra fase, el jueves en vez del miércoles porque yo sigo trabajando y no me puedo escapar hasta las 14 horas de la tarde. Si no pudiera ser intentar quedar por la tarde a las 17 para que me de tiempo a llegar, voy sin coche y dependo de la RENFE y del bus de ONTÍGOLA. El jueves no habría problemas por mi chico estará alli desde las 9.

Espero alguna respuesta, un saludo. Nat
 
P
pmpg
10/08/2006 16:10
estareis por la urbanización el miércoles por la mañana???

nosotros estamos de vacaciones, pero el miércoles por la mañana estaremos en madrid

si estais y podemos vernos genial, de lo contrario en septiembre retomaremos todo

saludos
 
V
vivaldi57
10/08/2006 14:52
Hola a todos.
Pues sí, increible pero cierto, el martes estuvo mi chico haciendo cosillas en la casa y cuando va a pponer los casquillos para las bombillas, para tener luz provisional hasta que compras la lámpara que te gusta y cual es nuestra sorpresa que no funciona esa fase. Llamamos a METROGES y se les dijo claro, yo he pagado y me dan una casa sin luz además de que la mayoría de los desperfectos siguen donde estaban así que se le tuvo que apretar un poco y ayer nos llamaron 2 veces de METROGES para decirnos que nos estaban arreglando el tema de la luz y que entre esta semana y la que vienen quieren acabar todos los desperfectos de la 3ª fase.
Desgraciadamente hemos comprobado que te pones duro, ya sabes a llamarles constantemente, o no te hacen ni caso, porque estando allí el jefe de obra pasó de todo se le fue a buscar se le dijo lo que pasaba y nada le dio igual. Por cierto hoy ya tenemos luz.
Por otro lado no hay administración hasta que no se entregue toda la urbanización, así que quedan 2 años. La gente está haciendo lo que le da la gana. Si vais, fijaros al final de la calle Vivaldi el muro que está levantando el del último chalet, de bloques de cemento gris, es horroroso, parece un bunquer. Supongo que luegole dará por pintarlo del mismo color que la fachada,espero porque sino.....
Yo creo que no debemos dejarlo más y lo más sensato sería reunirnos ya, por lo menos para un primer contacto y ver como va la situación.
 
P
pmpg
10/08/2006 08:30
vivaldi57,

no he entendido eso de la luz, tienes dado de alta el suministro de luz y por mala instalación de metrogés no funciona??????????? te he entendido bien?????????????

con respecto a desperfectos, yo creo que ahora en agosto es "normal" que vayan más lentos, pero bueno, en septiembre no deben tener ninguna excusa, de todas formas, lo que mejor resultado da es: BUROFAX AL CANTO

saludos
 
P
pmpg
10/08/2006 08:25
espero que al final reine el sentido común de la gente...

vamos, nosotros esperaremos en tema toldos y demás, pero claro, en el brezo o cañizo, lo que tenga la mayoría pondremos

de todos modos, se tendrá que constituir una comunidad de vecinos si es que no está constituida ya, y ahí podremos marcar las pautas de cerramientos, toldos y demás asuntos que afecten a las fachadas
 
P
pico
09/08/2006 21:19
pues tienes razon, yo he visto que en algun adosado hay materiales de obra, ladrillos, etc.. espero que no sea para todo eso que cuentas.
 
P
pmpg
09/08/2006 17:54
qué miedo, qué miedo me está dando todo...
 
V
vivaldi57
09/08/2006 10:56
Hola a todos.
Hemos estado pidiendo presupuesto en Aranjuez y cada vez que dices que es un chalet o adosado en Ontígola o los Altos del Mirador, adivinad, cuesta el doble así que hay que seguir buscando, es curioso verdad, claro que yo a estas alturas ya no me extraña nada.
Por cierto, deberíamos reunirnos los de la 3ª fase para intentar ponernos la mayoría de acuerdo, porque ya hay gente colocando apliques de pared para el jardín en un color predeterminado, están cerrando el jardín con cañizo en vez de brezo, etc. Si soy pesada lo siento pero es que no me gustaría que `pasara lo de la 1ª y 2ª fase porque la gente está tirando hasta el porche de entrada y eso ya me parece muy fuerte, claro que uno puede decir que es su casa y que hace lo que quiera, ya pero no destrozando la fachada principal y cambiando la estructura, y lo más gracioso es que mientras hacen la obra te aparcan el coche delante de tu entrada y te dicen que lo ponen ahí porque delante de su casa se les llena de polvo con la obra, de coña, no???
Un poquito de respeto por favor, que todos tenemos que convivir.
En fin que estoy un poco cabreada porque faltan muchas cosas por hacer en la casa y el jefe de obra pasa de todo, nosotros no tenemos luz en toda la casa increible, y eso que está dado de alta desde Julio, el enchufe funciona pero no pongas una bombilla que no hay nada que hacer.
 
P
pmpg
09/08/2006 08:33
madre mía con los grifos...

por Dios! alguien ha puesto ya el grifo de atrás???

 
V
vivaldi57
02/08/2006 14:10
Hola Vivaldi 45.
Oye cuando te enteres de algún fontanero económico dínoslo porque podemos pedir un presupuesto conjunto. Hay más gente que estamos en la misma situación y la verdad a lo mejor nos hacen un precio un poco más apañadito por ir más gente. Podemos reunirnos los vecinos de la 3ª fase y hablar de otros temas como el color de los apliques de luz, color de las verjas, de rejas, canalones, color y presupuesto (también se puede pedir un presupuesto conjunto), brezo o pino, etc, lo digo más que nada para que no pase como en la 1ª y 2ª fase que son de su padre y su madre. Proponed un día para vernos, aunque seamos poco al principio.
Un saludo.
Por cierto si me entero yo de un fontanero para las instalaciones de lavadora,etc., e incluso para lo del grifo del patio que tiene guasa la verdad qué luces tienen los tíos, os lo digo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento