Volver al foro
A
aballesteros
10/05/2004 09:47

Nueva reunión

¿Qué debemos exigir a Poscam para la próxima reunión?

478 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos, os envio una nueva foto, es en realidad un montaje con varias fotos donde se puede ver la evolución de las obras, que según me parece van a buen ritmo, ya han hecho el vaciado del terreno.

Por otra parte me parece importante que para la siguiente reunión, planteemos todas las dudas y pidamos toda la documentación que creo que debemos tener, os pido que desde aqui se propongan aquellas cosas importantes que se os ocurra y que debamos exigir a Poscam, como por ejemplo:

- Planos detallados de todo el edificio, no los que nos dieron, sino algo mas serio, con sus cotas.
- Memoria de calidades detalladas (marcas, tipo de marmol, tipo de azulejos, tipos de puertas, tipo de suelo), y que seamos nosotros, los dueños de nuestras casas, los que elijamos todo, y no ellos que no van a vivir allí.
- Unas fechas concretas de actuación, es decir una fecha concreta de finalización de obras, y una posible de entrega de pisos. ¿Existe penalización por entrega fuera de plazo?, imagino que si, pero ¿Quíen lo cobraría?, ¿nosotros o Poscam?.
- Es importante que sepamos cual son nuestras plazas de garaje, y nuestros trasteros.

- ¿Que influencia puede tener para los cimientos de la casa que el metro pase casi por debajo?.

Si desde aquí sacamos una lista de cosas, se les puede enviar a Poscam por correo electrónico antes de la reunión, para que asi se lo preparen, y sepueda incluir en el orden del día, ya que si no esta en el mismo, no se podra incluir a última hora.





un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento