Volver al foro
O
onti
06/06/2005 09:38

AVANCES

9.810 lecturas | 100 respuestas
Buenos dias a todos,
A los que estubieron en Ontigola este fin de semana, que habeis visto de nuevo ?¿?
 
K
Kukita
07/10/2005 16:46
Hola si me ha llamado q nervios eh???....x lo visto no se si os lo han dicho habido una rotura de agua en un chalet....no se sabe cual es pero imagino q sera de los contadores q dan a la cera puesto q la ultima vez q fui el agua salia dea hai
 
D
dvr
07/10/2005 14:39
si nos ha llamado Gemma , para quedar mañana e ir a ver las casas
 
I
ishmash
07/10/2005 14:17
hola,

os han llamado para hacer una kedada mañana en yepes y luego ir a ver las casa?
 
K
Kukita
28/09/2005 12:01
Lo siento manuel agustin te he cambiado el nombre...jajajjajjaa...perdona,x cierto si no os conceden la celula,podeis vivir en la casa??se q es una pregunta estupida pero x lo q tengo entendido es asi.gracias de antemano.



un beso para tod@s, suerte y salud pa disfrutar nuestras casas y poder pagarlas.
 
K
Kukita
28/09/2005 11:58
Hola a tod@s, q tal??oye no sabeis nada de la reunion no??yo he pensado al leer el email de majoil q alomejor estan solucionando el problema con la celula de habitabilida de la 3ª fase pa q a nosotros directamente no nos pase lo mismo.....al menos eso espero q tenga solucion todos vuestros problemas majoil y muchas gracias x la informacion.

un besote para tod@s y suerte.
 
M
manuel agusin
26/09/2005 11:57
HOLA Y PERDONAR POR LA TARDANZA, LO DE TELEFONICA DE CHISTE.ESTA EN TRAMITES PERO NA DE NA, HASTA QUE ELLOS QUIERAN,RECLAMACION TRAS RECLAMACION.
LA CEDULA DE HABITABILIDAD,GEMMA EL DIA DE LA NOTARIA NOS PASO UN PAPEL INDICANDONOS QUE ESTABA EN TRAMITES Y QUE GILSA NOS DABA OPCION HA FIRMAR CUANDO ESTUVIERA LA MISMA, ESTO SIN PREVIO AVISO,YA QUE TODOS LOS QUE ESTABAMOS AHI,HABIAMOS PEDIDO DIA EN LAS EMPRESAS PARA IR A LA FIRMA Y LOGICAMENTE PUES FIRMAMOS,PREGUNTARLE A GEMMA SI OS PASARA ESO TAMBIEN, PARA QUE PODAIS DECIDIR SI FIRMAIS O NO CON ANTELACION.
EN CUANTO AL DOCUMENTO EN CUESTION NO NOS LA CONCEDEN PORQUE LA RAMPA DE LOS GARAGES ESTA EN LA ACERA, Y ESO SEGUN EL AYNTAMIENTO DEL PUEBLO NO PUEDE IR DE ESA MANERA.
CON LO CUAL VA HA SER UNA CHAPUZA MAS DE GILSA A LA HORA DE ARREGLAR ESE INCONVENIENTE

DIGO UNA MAS, PORQUE HAY QUE VER COMO ESTAN LAS PAREDES Y SUELOS,EXISTEN HASTA CUATRO CENTRIMETROS DE DIFERENCIA ENTRE EL PRINCIPIO DEL TABIQUE Y EL FINAL DEL MISMO,CRISTALES DE LAS VENTANAS SUELTOS,SALIDAS DE HUMOS LLENAS DE CASCOTES (CUANDO HACE VIENTO PARECE QUE SE TE VIENE LA CASA ENCIMA),PAREDES DE PAPEL DE FUMAR,HACES UN TALADRO CON UNA BROCA DEL Nº 6 PARA PONER UNA LAMPARA Y SE TE ABRE UN BOQUETE EN EL TECHO, LA PINTURA DEJA TAMBIEN MUCHO QUE DESEAR,SE CAE LA GOTA,PARECE HAN PINTADO A BROCHAZOS EN FIN,ESO SON LOS PROFESIONALES QUE HAN ECHO NUESTRAS VIVIENDAS.
 
K
Kukita
22/09/2005 16:38
Hola a todos, q es eso de q te llaman los de Caja Madrid??yo pense q una vez hablaramos con gemma tendriamos q ir nosotros al banco.....te llaman ellos directamente??...sabeis algo de como estan ya las casas??cuando hay reunion??q pasa al final con las separaciones del jardin trasero,pondran ladrillo de refuerzo??

gracias de antemano.
un beso y salud para todos.
 
I
ishmash
22/09/2005 14:30
sí nos han llamado. iremos este mismo sábado por la mañana a ver qué nos cuenta pero no van a cambiar las condiciones al parecer
 
D
dvr
22/09/2005 11:46
buenos dias :
Os han llamado los de Caja MAdrid para quedar y hablar de las hipotecas ?
 
K
Kukita
19/09/2005 11:55
Hola a todos, hombre lo suyo es q la parte trasera fuera de muro de ladrillo en vez de alambrada partiendo de ahi....pero vamos algo tendran q hacer y si no cuando nos llame gemma se lo tendremos q consultar,x cierto alguien ha hablado con ella en estos dias y le ha dicho q dia va a ser la reunion??si se supone q nos lo entregan en octubre no creo q tarden mucho puesto q tendremos q ver los fallos q pueda haber antes de escriturar.


gracias de antemano.
saludos y besos para todos.
 
I
ishmash
19/09/2005 11:06
pues espero que pongan algún muro de contención porque con la lluvia podría moverse la tierra y ceder la valla trasera, no?
 
D
dvr
19/09/2005 09:11
hola buenos dias :
ayer fui a ver como estaban las obras , vi que ya estaban puestas todas las verjas , pero una pregunta , sabeis si debajo de la alambrada pondran algun murito de contencion ? pq sino cuando llueva toda la tierra se desprendera y quedara un hueco
 
O
onti
12/09/2005 21:59
Hola, lo siento pero Gemma no me concreto ninguna fecha, solo que iba a ser pronto.
 
D
dvr
12/09/2005 11:49
buenos dias :
Nosotros estuvimos el viernes pq queriamos hablar con el encargado o con Rebeca , pero no estaban , hablamos con los obreros respecto al muro y nos dijeron que la parte de atras solo va con la alambrada.
Nostros pudimos entrar y vimos como han quedado los armarios empotrados , que no estan mal y son espaciosos.
el mueble del baño tambien estaba puesto , por lo memos en el nuestro solo faltaba limpiar , poner la cocina y ,los cristales de las puertas , bueno y acabar con el terreno .
espero que la reunion sea pronto
 
I
ishmash
12/09/2005 11:39
nosotros también estuvimos este finde y estuvimos viendo las parcelas traseras que la verdad parecen más pequeñas de lo esperado...lo mejor será apropiarnos del parque que va detrás, jejeje.

Me comentó gema que esta semana ya colocaban las cocinas. Llamé a Diasam y me dijeron que ya habían colocado los baños y el mueble de baño.

saludos
 
K
Kukita
12/09/2005 11:30
Hola a todos, nosotros nos pasamos ayer x la tarde y la verdad q el terreno de la parte de atras no es q sea como esperabamos...caia agua de los contadores de la parte de alante de algunos chalets....pero vamos espero q no la cobren...jejejejeje...ya en serio onti me podrias decir exactamente para cuando va a ser la reunion y si sabeis si en la parte de atras nos van a poner solo alambrera de separacion o va tabien algo de muro echo en ladrillo gracias de antemano y q paseis un buen dia.



un saludo y besos para todos.
 
O
onti
11/09/2005 16:33
Hola, nosotros tambien estuvimos ayer y vaya decepción!
El timbre esta puesto, si, pero como el muro no esta del todo recto, ha quedado un espacio entre timbre y pared, por lo que la lluvia se puede infiltrar.... sin contar el tamaño de las parcelas .... Hablé con Gemma, se podría firmar a final de Octubre, principio de Noviembre, dentro de nada nos llamará para una próxima reunión.
 
O
onti
06/09/2005 13:02
Hola Manuel, una cosa, dijiste que Telefonica iba a venir el 29/08, vinieron ?
 
I
ishmash
31/08/2005 18:30
en los de la fase de octubre el tubo no está detrás de la puerta de entrada pero sí recorre todo el muro que separa tu porche del del vecino de al lado.
 
K
Kukita
31/08/2005 12:04
Muchas gracias ishmash,la verdad es q lo de los tubos no lo veo muy bien q digamos lo q no entiendo xq en la mayoria de los chalets no sucede...no se pero como he dicho eso habra q protegerlo de alguna manera.

un saludo y besos.
 
I
ishmash
31/08/2005 11:44
sobre el tubo del gas, la verdad es que yo también me sorprendí al verlo. Lo que han hecho es reforzarlo con otro tubo exterior para que la puerta no lo dañe, pero con el tiempo y algún que otro portazo al final estos tubos podrían romperse o corroerse por la acción del agua, no??

Respecto a los muebles el baño en teoría si no queremos que nos los monten hemos de avisar a la gente de diasam e ir a recogerlos a la guardia. Así es como nos lo comentaron en su día.
 
K
Kukita
31/08/2005 11:00
Hola a todos vecinos q tal??yo acabo de venir de vacas y q cortas osn la verdad...nosotros nos pasamos x las casas y nop pudimos entrar como bien decis estaban cerradas...nos e si os habeis fijado pero en otro cahlet a parte del nuestro en la pared del garaje q da al pasillo de entrada a la casa hay un tubo de cobre q sobresale del muro suponemos q sera el gas o calefaccion no se...el caso es q ese tubo no debe de estar a la intemperie...en nuestro caso no es muy grande pero se ve nos fijamos en 5 chalets y 2 de ellos lo tienen uno es el nuestro el otro lo tiene mas grande incluso le vale de tope al abrir la cancela xq lo tiene mas ha cia fuera q nosotros....respecto al tema de la reunion en su dia no se si os comente q hable con gemma y esta me dijo q nos llamaria para dicho encuentro en septimebre ya q estaba muy liada con las escritures de los chalets de la 3ª fase nosotros hemos pensado q si no nos llaman hacerlo nosotros mismo y proponer la reunion cuanto antes x posibles contratiempos....a parte de q ya nos hace ilusion ver la cas como a quedado al igual q todos vosotros....x cierto el tema de los muebles del baño q hay q ir a la guardia no lo entiendo muy bien me podriais explicar gracias de antemano...un beso de vuestra vecina.


saludos y animo q nos queda bien poquito.
 
D
dvr
30/08/2005 16:18
muchas gracias , sabiendolo iremos este fin de semana con mas ilusion .
 
I
ishmash
30/08/2005 14:34
yo creo que todos tenían ya la puerta exterior y la arena. A algunos les faltaban la piedra esta que ponen al lado de las escaleras al porche y ¨tapar un sumidero que llevan.
 
D
dvr
30/08/2005 12:40
hola buenos dias :
yo este fin de semana no he podido ir , os fijasteis quienes fuisteis , si tambien estan echada la tierra y la puerta... en el ultimo de arriba ?
gracias .
 
I
ishmash
29/08/2005 12:47
sí, ya tenemos puerta de entrada y la piedra en el porche junto a las escaleras
 
O
onti
29/08/2005 11:59
Pues si, eso vi ayer, y tambien hicieron las terasas en la parte trasera rellenando los terrenos de tierra. Aun les falta todos los enchufes por poner, cristales de las puestras por dentro.
por cierto tambien tenemos puerta (reja) de entrada
 
I
ishmash
29/08/2005 11:35
parece que ya tenemos pueras las puertas y los marcos en las casas, así que en breve empezarán a montar la cocina y los baños no? POr cierto, a los de la fase de octubre, qué tal os han dejado la cocina?
 
D
dvr
26/08/2005 09:33
buenos dias : sabeis si estan trabajando hoy en la obra ?
cuando empiezan ?
 
M
Majiol
26/08/2005 08:38
Movistar sin problemas.

Paz y buen humor.

Majiol.
 
O
onti
25/08/2005 22:11
Hola, oye y que tal la cobertura de los móviles ???? Más vale tomarselo con buen humor, lo único que no entiendo es como puedes tener la liñea ADSL si ni siquiera te enchufan el teléfono ???
Pues nada, sin ordenador y ya ....
Manuel tennos al corriente, quien cree en los milagros ?
 
M
Majiol
24/08/2005 14:21
Algunos de Tajuña y Azuer llevan esperando desde Julio del 2004.

Paz y buen humor.

Majiol.

 
I
ishmash
23/08/2005 10:31
gracias manuel. sobre el teléfono si puedes ir informándonos si te lo han puesto y si tienes cobertura ADSL te lo agradecería.

saludos

jose
 
M
manuel agusin
22/08/2005 17:45
BUENAS, NOSOTROS FIRMAMOS EL DIA 09/08/05.
LO DEL CANAL LO PODEIS HACER VOSOTROS,EFECITVAMENTE QUIEREN 14,57 € POR NADA, LA INSTALACION LLEVA UNA TUERCA A LA IZQUIERDA DEL CONTADOR Y OTRA A LA DERECHA,ENTIENDO QUE POR APRETAR LA TUERCA DE ENTRADA A LA VIVIENDA TE CLAVAN 14,57 € LOGICAMENTE MAS EL 16%
LOS COSTES, NO LOS TENGO AQUI Y SINCERAMENTE NO ME HE PREOCUPADO MUCHO, YA QUE LA LUZ LO HIZO GEMMA (NO HE VISTO EL IMPORTE DEL ALTA) Y EL GAS TENGO QUE IR A FIRMAR EL CONTRATO (AUNQUE YA TENGO GAS)EL AGUA 283 € DE TODAS FORMAS CUANDO LOS TENGA OS LO DIGO.
TELEFONO ADSL 1 MG 26€
LA CEDULA DE HABITABILIDAD SE ENCUENTRA EN TRAMITE

CONTRATACION DEL GAS CON GAS NATURAL, AGUA CANAL ISABEL II
LUZ UNION FENOSA

SALUDOS MANUEL
 
I
ishmash
22/08/2005 17:12
podrías decirnos con qúe empresas has contratado la luz, gas y agua y si estabas obligado a trabajar con ellas o podrías haber elegido otras?

Supongo que el coste de las altas rondará en total los 600 euros, no?
 
O
onti
22/08/2005 16:49
Hola Manuel, desde cuando estas instalado ? Por lo visto tardan muy poco en instalar los servicios, mejor.
Lo siento pero no entiendo muy bien lo del agua, lo que dices de la tuerca, quiere decir que lo podemos hacer nosotros o que a los del Canal les resulta muy fácil la instalación y que intentan sacarte 14 euros por nada....
Si no es demasiado indiscreto, cuanto te costo las diferentes altas ? Otra cosa, ya teneis la celula de habitibilidad ? Gracias de antemano y te deseo disfrutar de tu casa ...
 
M
manuel agusin
22/08/2005 16:10
BUENAS TARDES, SOY DE LA PROMOCION DE OCTUBRE, A NOSOTROS GEMMA NOS PREPARO, EL TEMA DE LA LUZ.
EL GAS Y EL AGUA LO HACEIS VOSOTROS, TARDAIS UN PERIQUETE EN HACERLO.
SI ME GUSTARIA DECIROS QUE NO CAIGAIS EN LO QUE HEMOS TROPEZADO ALGUNO DE NOSOTROS,CON EL TEMA DEL AGUA, PORQUE AL CONTRATAR OS PREGUNTAN QUE SI QUEREIS QUE OS ENGANCHEN DEL CONTADOR HACIA ADENTRO,DECIR QUE NO, PORQUE GILSA LO HA DEJADO UNICAMENTE PARA APRETAR UNA TUERCA,Y POR ESO OS SOPLAN 14€ LA GENTE DEL CANAL.
CON RELACION AL TELEFONO ME HAN ADELANTADO (EN TELEFONICA) QUE PARA EL DIA 29/08/05 LO TENGO QUE TENER Y SI NO ES ASI QUE HAGA UNA RECLAMACION, HICE LA SOLICITUD EL 18/08/05
REALMENTE TARDAN MUY POCO EN CONECTAR TODOS LOS SERVICIOS

SALUDOS MANUEL
 
O
onti
18/08/2005 12:38
La verdad es que vendría bien
Supongo que lo hará y si no lo hace, propongo proponerselo, no ?
 
I
ishmash
18/08/2005 12:06
quizá gema nos llame para reunirnos en septiembre y hablar de estos temas, las hipotecas...
 

Fin del hilo
101  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 6 (2005)
  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento