Volver al foro
P
PVILLA
11/01/2005 20:31

NOTICIAS

¿Cuándo se entregarán las promociones de viviendas en ACA?

427 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes,
Ayer por la mañana estuvo mi marido en la oficina de ACA para el tema de las mejoras y le dijeron lo siguiente :
Que definitivamente las calderas van a ir instaladas en el tendedero al pedirlo la mayoría de los vecinos.
Que con seguridad nuestra promoción (que es la que no tiene piscina) va a ser entregada dentro de la fecha prevista (máximo en octubre)
Que existe la posibilidad de que lo entreguen antes (en verano) dado que el otro edificio lleva muchísimo retraso con respecto al nuestro (más de 6 meses, según dijo) y que sería demasiado hacer esperar teniendo el edificio acabado para entregar las dos promociones juntas.
Yo, por si acaso, no me voy a hacer ilusiones, pero confío que al menos puedan entregarnos las llaves a primeros del mes de octubre.
Efectivamente, le dijeron también, que las plazas de garaje y los trasteros salieron a sorteo. A nosotros, por lo visto, nos ha tocado un trastero bueno y una plaza de garaje pequeña (no se puede tener toda la suerte).
Cuando sepan la empresa que va a instalar las cocinas dicen que nos van a llamar por si queremos hacer modificaciones también con los muebles.
Según parece, hay gente que ha pedido entre otras modificaciones el poner un bidet en el aseo. Mi marido dice que nos den a nosotros el presupuesto de esto también, pero yo digo que dónde lo van a meter, si no hay sitio.
Ayer estaban subiendo los tubos de cobre para las instalaciones de la calefacción.
Enfin, creo que ya no tengo más que contar por el momento. Si tuviérais alguna noticia, ya sabéis, a compartirla.
Raúl, el lunes por la mañana vi que ya tenías las fotos colocadas en la galería. Yo no las he puesto porque son iguales que las tuyas.
Saludos cordiales y hasta pronto,
Pilar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento