Volver al foro
A
arkase
06/06/2005 12:57

Hipoteca

¿Cómo funciona la subrogación de hipoteca en nuestro edificio de la piscina?

382 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, una consulta, a ver que sabeis sobre el tema de la hipoteca, yo soy del edificio de la piscina en contrato nos pone que si no queremos subrogarnos debemos avisar con 2 meses, Tino (ACA) me dijo que ellos corrian con los gastos de cancelación etc. Como están vuestros contratos, que sabeis de esto, pq claro, a mi me preocupa una cosa, no sabemos la fecha de entrega pero en contrato pone 1 de octubre 2005, 2 meses antes es 1 de agosto de 2005. Imagino que el que mas o el que menos no querrá subrogarse a esta hipoteca, sobre todo pq hemos vendido nuestro piso y querremos una hipoteca por valor inferior a la que ellos ofrecen. Bueno, ir contandome.
 
A
arkase
07/06/2005 10:32
Melina, y si en el mejor de los casos no tenemos gastos de cancelación? simplemente decimos que no queremos subrogarnos y ya está, y cualquier otro banco nos ofrece mejores condiciones, sáldrá mejor no?.
 
M
Melina
06/06/2005 20:56
La hipoteca cada uno la tendrá que hacer por el capital que tenga que solicitar hasta llegar a pagar el precio. Sale mas barato subrogarse a una hipoteca que contratar una nueva en otra entidad ; pero tendremos que ver a que tipo de interes en bbv nos la deja. Si te subrogas no hay gastos de cancelación porque tu continuas con la que previamente el constructor ha sacado y al inscribirlo en el registro tambien sale más barato. Otro dia os cuento todo lo que hay que pagar del impuesto de actos juridicos, registro ect..

 
P
PVILLA
06/06/2005 17:47
Hola,
En nuestro contrato también tenemos como fecha de entrega el 1º de Octubre de este año, por lo que según dicen ellos, si tenemos que avisarles con dos meses de anticipación a la subrogación de la hipoteca para informarles del banco que hemos escogido en caso de no querer hacerlo con el suyo, tendrán que avisarnos previamente ellos a primeros de Agosto para darnos la fecha de entrega que dice el contrato.
Nosotros hemos vendido nuestro piso y por tanto no tenemos que meternos en esa cuantía de hipoteca, pero supongo que sea cual sea el importe se podría hacer con ellos en caso de interesarnos ¿no?. Yo entiendo muy poco de esto. No sé si será así, pero si me entero de algo lo contaré.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento