ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA OFICIAL

Actualizado 12/08/2005
251 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
11/08/2005 21:18
Hola de nuevo,
Hemos pasado mi marido y yo hace un rato por la obra y tampoco estaba Mario. Estaba el hijo del gitano (como decía Mario, su jefe, y le hemos preguntado por él. Nos ha dicho que ya no trabaja allí. Que su padre ya no tiene trabajo para darle y que no va a volver.
Aparte de la lógica pena que nos da posiblemente no verle más (nosotros hemos tenido mucho trato con él y verdaderamente le apreciamos, como creo que él a nosotros y nos lo ha demostrado), tengo la impresión que la próxima visita a nuestros pisos será la oficial, acompañados por alguna persona de la constructora para enseñarnoslo por si necesitara algún retoque por desperfecto. Yo, la verdad, lo que tenía que ver ya lo he visto, menos la cocina amueblada, y puedo ya pasar hasta que nos llamen. Mi curiosidad ha quedado ya casi satisfecha.
Sólo me queda pensar que Mario ha conseguido un trabajo digno, con un contrato, y que pueda volver a Rumania en el mes de diciembre a ver a sus hijos y a sus padres, para después regresar aquí a seguir trabajando, como él desea ; y salir de esa habitación donde vive con su mujer y su hermana para vivir como todo el mundo tiene derecho a hacerlo. Sabe de todas maneras donde encontrarnos si necesita algo de nosotros.
Bueno, siento haberme puesto tan trascendental, pero es que sentimos de verdad no haber podido despedirnos de este personaje.
Saludos a todos.
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
12/08/2005 08:21
¡Valla! ..., creo que es la primera mala noticia que das. Nosotros tambien hemos tenido bastante trato con él, y se le va hechar de menos. Nos dijo que se iba para Rumania, para ver a su familia, y que volvería.
En cuanto a la visita oficial espero que sea pronto. Me da la sensación que va ha ser un mes de septiembre muy largo. Saludos, hasta pronto y recuerdos para nuestro complice.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA OFICIAL" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+