Volver al foro
2
2RAC
21/08/2005 17:32

Progreso de las obras

555 lecturas | 4 respuestas
Hola, he pasado hoy y he visto que ya han puesto las puertas de los portales, al menos la que se puede ver de sde fuera. Tambien han empezado a limpiar la fachada de las terrazas del salón. El corte esta en el portal A, se nota. Tambien han terminado, practicamente, los muros de los patios de los bajos. Me parecen muy bajos, no sé si luego pondrán verja o algo. La calle de en medio sigue sin terminarse, parece que no progresan. En el edificio grande es dificil de saber el progreso, con la cantidad de frentes que tienen abiertos. De momento, no han terminado de poner ladrillos en la fachada que da al parque de los olivos. Ah!!, sige sin haber vigilancia,aparentemente.
Un saludo, hasta otra.
 
P
PVILLA
01/09/2005 21:40
Hola Sonia,
Primero de todo, gracias.
Después, el tema de los soportales es que hemos considerado que sería conveniente hacer un cerramiento de los mismos para evitar que entre gente ajena y lo ensucie, que es lo más leve que pueden hacer.
En cuanto a la entrega, yo sé lo mismo que tú. El banco dice que la constructora quiere firmar a primeros de Octubre. A ver si mañana tengo un hueco y llamo a UNIFO.
La idea de conocernos es buena, pero pienso que sería mejor un sábado o domingo. Nosotros tenemos un horario de trabajo muy complicado y a las 8 de la tarde todavía estamos en Getafe. A ver qué dicen los demás.
Lo de la calle está compícadísimo. Cada vez que paso hay algo raro. Hoy, por ejemplo, han retocado las alcantarillas, que estaban revocadas de cemento y vuelven a estar de ladrillo ; es la única novedad que he visto. Lo demás está igual. No han terminado de pintar los techos de las terrazas y falta por limpiar más de la mitad de la fachada delantera, como decía Raúl.
Bueno, voy a ver que tal va mi marido con la cena (hace unas tortillas de patata bueníiiisimas), hoy le ha tocado a él. Dice que me enrollo mucho escribiendo.
Mañana seguimos conversando.
Adios.

 
S
sonia0909
01/09/2005 14:50
Hola Pilar,

Primero decirte que lamento lo de tu abuela.

Segundo, aunque he leido todos los mensajes que teneis no entiendo del todo, que es lo que ocurre con los soportales.

¿Sabes si ultimamente alguien ha logrado entrar a ver los pisos?

Con lo de la fecha de entrega me tienen loca. A mi me llego a decir el jefe de obra (Creo que se llama Eugenio, es el que esta en Unifo en Madrid) que no nos lo entregarian hasta primeros del año proximo. El BBVA me dice que pa Octubre. Vuelvo a hablar con Eugenio y me dice que será mas bien para Noviembre. No se aclaran en absoluto.
Yo me doy con un canto en los diente si me lo entregan antes de finalizar este año.

Bueno, ahora que ya hemos regresado de vacaciones, podriamos organizar una quedada para conocernos y poder hablar en persona de todas nuestras dudas, etc... ¿que te parece?¿crees que sería buena idea?

Bueno, voy a ver si trabajo un poco.

Un saludo.



 
P
PVILLA
01/09/2005 10:29
Buenos días,
Hoy ya estamos trabajando, todo lo bueno se acaba pronto.
Ayer por la tarde pasamos por la empresa de las cocinas y nos dijeron que la nuestra no está montada, claro está que aún no nos han llamado para pagar el resto, si la hubieran colocado ya nos habrían dicho que fueramos a liquidarla.
Vamos a intentar hablar hoy con Tino, que también habrá vuelto de las vacaciones, para ver el tema de los soportales.
Saludos y hasta luego.
 
P
PVILLA
31/08/2005 16:01
Buenas tardes,
Muchas gracias Raúl.
Hemos ido al banco esta mañana a preguntar cómo va el tema de las hipotecas. Nos ha dicho Sara que la contructora les ha confirmado que quieren tener firmadas todas la entregas de nuestro edificio la primera semana del mes de octubre. Ya empezamos con las demoras, aunque están dentro del plazo y en fecha razonable. Esta tarde vamos a ir a Alcorcón a ver a nuestro amigo que trabaja en Almirez a ver qué nos dicen.
Ayer os conté que parecía que estaban haciendo la acera. Hoy al pasar hemos visto que eso lo han levantado y han hecho una zanja. Parece que la fachada no han terminado de limpiarla y los techos de las terrazas no están todos pintados. Efectivamente me he fijado, y como hemos pasado andando, he visto que las paredes del garaje están pintadas ; se distingue por la franja roja que va a media altura.
También hemos visto los radiadores de la calefacción. Los tienen amontonados en los soportales. La parte de la entrada del garaje a la segunda planta sótano, si os habés fijado aún no estaba terminada, pues había un albañil rematando la columna de la esquina y la parte de la izquierda. Queda enfoscar toda la bajada y pintarla.
Bueno, el caso es que viendo todo esto, hay que pensar que lo que nos ha dicho Sara (BBVA) es cierto y que necesitan todo este mes para terminar de rematar lo que queda por hacer.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 4 (2005)
  • 43 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento