Volver al foro
P
PVILLA
02/09/2005 12:53

NOTICIAS FRESCAS

¿Cuándo entregarán los pisos de ACA y cómo avanzan las obras en la calle?

566 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo,
Como si fuera esto un noticiario, diré que tengo a mi marido como corresponsal en el frente de combate y me ha llamado para decirme que ha pasado hace un rato por ACA y ha hablado con Lidia. Le ha dicho que desde finales de Agosto están enseñando los pisos para el tema de los desperfectos. Que acaba de hablar ella con UNIFO y que le han dicho que siguen pensando en entregarlos este mes de septiembre.
En cuanto a la calle me dice Jesús que están haciendo una zanja igual que la de nuestra fachada en la parte del edificio grande y que siguen trabajando en ello.
También que había un matrimonio que salía del cuarto donde estaba metido Mario y que hablaban con el encargado de la obra que les decía que no podían pasar a medir nada porque estaba prohibido, que cuando les mostraran la vivienda podrían hacerlo.
Ahora voy a llamar yo a UNIFO a ver qué me dicen.
Hasta ahora.
 
P
pmartinez
02/09/2005 19:26
Hola de nuevo. Ayer fuí al banco y también me comentó creo que se llama Sara que sí es verdad que ya estaban llamando a gente para enseñar los desperfectos. La verdad es que llega un momento que ya no sabes a quién creer. Lo de quedar este fin de semana nosotros no podemos pero llamaré el lunes a sonia haber si al finas habeis quedado y preguntarle que tal.Saludos.
 
S
sonia0909
02/09/2005 14:48
Hola a todos,

No me creo nada de lo que nos cuentan. Por la experiencia que he tenido yo con ACA, os sugiero que ni caso los hagáis. Creo que lo mejor es hablar con Unifo que, aunque en alguna ocasión me han dado mala información, son los que mas se aproximan a la realidad. Hay que preguntar por el Jefe de obra (creo que se llama Eugenio)

Tampoco me creo que estén llamando a gente para ir a ver lo defectos (aunque no lo parezca, faltan todavía muchas cosas por terminar)

Siento ser tan pesimista pero no os podéis imaginar la cantidad de información que me dieron en ACA y que luego me desmintió Unifo.

De todas formas me ilusiono pensando que pueda estar equivocada.
 
P
PVILLA
02/09/2005 13:29
Bueno, pues ya he llamado a UNIFO y me han dicho que los responsables de la obra de Parla ya han salido, que llame el lunes. Lo haré.
Sobre el tema de la reunión he consultado con Jesús, mi marido, y nosotros sí podemos este domingo sobre las 12 de la mañana.
La verdad es que esta gente no para de darnos sustos, unas veces para bien y otras para todo lo contrario. Nos inflan y desinflan continuamente. A ver si se deciden de una vez por todas y nos dicen algo definitivo.
Bueno, ¿nos reunimos?.
Hasta luego.
 
2
2RAC
02/09/2005 13:09
Esto es un sin vivir...
¿Que estan enseñando pisos?. A mi todavia no me han llamado los de Unifo, como a vosotros.
Francamente, creo que para este mes va a ser pronto. El exterior del piso, calle y alrededores, estan muy parados. Bueno os dejo, que me estreso.
Que la fuerza os acompañe!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento