Volver al foro
2
2RAC
10/09/2005 11:21

Noticia o Rumor?

447 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Ayer estuve en el BBVA, me llamaron para hacer una gestión. Hablando con Carlos, 2º de Sara, me dijo que una vecina de nuestro bloque, le contó que fue a Unifo, arta de intentar hablar y que no le dieran respuestas, se presentó allí indignada. Bueno lo que le dijerón es que no se entregará hasta finales de octubre, seguramente. Ya que el ayuntamiento dice que se tiene que entregar a la vez que el centro social.
No sé si os habeis fijado en el centro social, pero le queda ... o más. Ayer me jodieron el día, espero que sea un rumor más.
Hasta pronto.
 
S
sonia0909
13/09/2005 09:08
Hola a todos,

Si es cierto lo que Eugenio dice de que no nos enseñaran los pisos hasta que no este la calle, vamos listos. Según mi padre se tarda más de un mes y a veces más de dos en realizar esta obra.
 
P
pmartinez
12/09/2005 22:10
De todas todas, sea verdad o mentira, sea uno u otro con los que hablemos el caso es que todos dicen que finales de este mes o principios de octubre. Sara, Eugenio o el director financiero coinciden. Será verdad entonces que en breve nos dan nuestros pisitos???? Ojala. Me muero de ganas. Saludos
 
P
PVILLA
12/09/2005 10:21
Buenos días,
He llamado a UNIFO ahora mismo y me han pasado con Eugenio, el cual me ha dicho de nuevo que entregan los pisos a finales de este mes/principios de octubre. Que tienen un problema con el Ayuntamiento en relación con la calle y que no quieren enseñar los pisos hasta que la calle esté hecha. La actitud que tenía (me ha dado la impresión) era de no saber exactamente cuando los van a entregar.
Saludos.
 
P
PVILLA
10/09/2005 21:49
Hola Raúl,
Era un poco raro que nos entregaran el piso sin hacer lo mismo con cualquiera de los dos edificios de al lado. En este caso es el centro social. No me extraña. El lunes vuelvo a llamar a UNIFO.
Esta tarde cuando hemos pasado mi hija y yo por la obra hemos visto al nuevo guarda. Es un tipo enorme con una barriga tremenda. En ese momento, casualidad, pasa el hijo del gitano y pita con el coche. Sale el tio este tremendo y el gitano le pregunta que si todo estaba bien. El enorme le dice que sí y el gitano se va. Todo esto sin bajarse del coche. El tipo este tenía música dentro del cuarto a un volúmen exagerado. Se oía hablar, cantar y dar palmas a más gente.
Raúl, ya tienes puesta la caldera. Desde el 5º hasta el 3º están colocadas. Se veía de refilón a través de las lamas. Sólo en tu portal. Los demás no la tienen.
Bueno, me voy a ver a Miguel Bosé con las madres de unas amigas de mi hija. Como mi marido está de caza ..........
Bueno, hasta mañana.
Saludos cordiales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento