ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticia o Rumor?

Actualizado 13/09/2005
258 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
10/09/2005 11:21
Hola a todos. Ayer estuve en el BBVA, me llamaron para hacer una gestión. Hablando con Carlos, 2º de Sara, me dijo que una vecina de nuestro bloque, le contó que fue a Unifo, arta de intentar hablar y que no le dieran respuestas, se presentó allí indignada. Bueno lo que le dijerón es que no se entregará hasta finales de octubre, seguramente. Ya que el ayuntamiento dice que se tiene que entregar a la vez que el centro social.
No sé si os habeis fijado en el centro social, pero le queda ... o más. Ayer me jodieron el día, espero que sea un rumor más.
Hasta pronto.
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2005 21:49
Hola Raúl,
Era un poco raro que nos entregaran el piso sin hacer lo mismo con cualquiera de los dos edificios de al lado. En este caso es el centro social. No me extraña. El lunes vuelvo a llamar a UNIFO.
Esta tarde cuando hemos pasado mi hija y yo por la obra hemos visto al nuevo guarda. Es un tipo enorme con una barriga tremenda. En ese momento, casualidad, pasa el hijo del gitano y pita con el coche. Sale el tio este tremendo y el gitano le pregunta que si todo estaba bien. El enorme le dice que sí y el gitano se va. Todo esto sin bajarse del coche. El tipo este tenía música dentro del cuarto a un volúmen exagerado. Se oía hablar, cantar y dar palmas a más gente.
Raúl, ya tienes puesta la caldera. Desde el 5º hasta el 3º están colocadas. Se veía de refilón a través de las lamas. Sólo en tu portal. Los demás no la tienen.
Bueno, me voy a ver a Miguel Bosé con las madres de unas amigas de mi hija. Como mi marido está de caza ..........
Bueno, hasta mañana.
Saludos cordiales.
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
12/09/2005 10:21
Buenos días,
He llamado a UNIFO ahora mismo y me han pasado con Eugenio, el cual me ha dicho de nuevo que entregan los pisos a finales de este mes/principios de octubre. Que tienen un problema con el Ayuntamiento en relación con la calle y que no quieren enseñar los pisos hasta que la calle esté hecha. La actitud que tenía (me ha dado la impresión) era de no saber exactamente cuando los van a entregar.
Saludos.
jul.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
12/09/2005 22:10
De todas todas, sea verdad o mentira, sea uno u otro con los que hablemos el caso es que todos dicen que finales de este mes o principios de octubre. Sara, Eugenio o el director financiero coinciden. Será verdad entonces que en breve nos dan nuestros pisitos???? Ojala. Me muero de ganas. Saludos
ago.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 09:08
Hola a todos,

Si es cierto lo que Eugenio dice de que no nos enseñaran los pisos hasta que no este la calle, vamos listos. Según mi padre se tarda más de un mes y a veces más de dos en realizar esta obra.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticia o Rumor?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+