Volver al foro
M
Melina
14/09/2005 22:58

edificio de la piscina

¿Está avanzando la obra o está parada? ¿Alguien sabe algo?

526 lecturas | 4 respuestas
A alguien le parece que avanza la obra o que esta algo parada...em 15 días lo único que parece que han puesto es algunas ventanas. He pasado esta tarde por alli, sobre las 6 y media y al único que he visto es a un pintor, por cierto la puerta de la verja de entrada estaba abierta...no se pero para mi que no si si va a ser cierto lo de los rumores de entrega de marzo o junio...queda mucho y yo veo que han avanzado muy poco...que os parece?
 
P
PVILLA
15/09/2005 13:20
Buenos días,
Veo que estáis preocupadas por el tema de la venta de vuestros pisos. Yo vendí el mío en el mes de marzo y ante notario hemos firmado que la entrega sería el día 1 de enero de 2006. En principio teníamos que entregarlo en Octubre, pero como nos dijeron por entonces que había posibilidad de que hasta enero no nos lo dieran, llegamos a un acuerdo con el comprador rebajándole un poco el precio del piso pues prefería eso a que tuvieramos que pagarle un alquiler, una vez sobrepasado el tiempo de la entrega. La verdad es que hemos tenido mucha suerte. Lo puse a la venta en enero, en febrero esta gente dijo que lo quería y en marzo nos dieron el dinero e hicimos la venta. Desde entonces estamos viviendo en "mi piso" que ya no es mío.
Sé que esto puede no interesaros, pero lo cuento a modo de anécdota.
En cuanto a vuestros pisos nuevos, la obra tiene mucha "miga". Daos cuenta que ya empezaron con bastante retraso, y comparativamente hablando equivale a un poco más del doble de nuestro edificio, además de los interiores (patios) y la piscina. Por cierto, anteayer estaban los de la construcción de la piscina allí, tenían varios coches delante de la obra. También hay que decir que colocando ladrillos han sido algo lentos. La web de la constructora de la piscina: www.piscinascantabria.com
Yo sigo pendiente de la calle y luego os contaré lo que vea.
Saludos cordiales y mucho ánimo.

 
M
Melina
15/09/2005 11:44
Yo tambien soy una que necesito vender mi piso para comprar este y tambien estoy de acuerdo en lo que dices ; pero claro si se ve gente trabajando...porque si se retrasan no porque nos lo vallan a entregar mejor sino porque no hay gente trabajando entonces que quieres que te diga...vas a vender tu piso y claro el que te lo va a comprar no se espera 6 8 meses o no se cuanto mas...que lo hagan bien es lo suyo, para eso les has pagado y nada barato pero que no nos tomen el pelo con la fecha de entrega que con los cuartos que estan jugando son con los tuyos...a ellos les da igual.
 
A
Adolisa
15/09/2005 10:53
Hola!Entiendo vuestro resquemor y desconfianza,pero hemos de mirar el lado positivo de las cosas.La obra lleva bastante retraso,pero es mejor que se demore un poco la entrega, a que nos den las viviendas deprisa y corriendo porque luego los desperfectos son mayores y no veais lo que suelen tardar en arreglarlos.Lógicamente el que tenga su piso con fecha de venta no compartirá mi punto de vista.Recordad:El que espera no desespera.
Lo bueno se hace esperar.
 
A
anaparla
15/09/2005 08:00
Hola a todos y buenos dias. Soy propietaria de un piso del edificio de la piscina. Yo siempre he pensado que esta obra va ha ser como la del Escorial. Yo he tenido que vender mi piso con fecha 1 de Marzo, porque de lo contrario no lo vendia nunca. Cuando fui ha pagar a Eugenio las reformas, me dijo que seria la entrega el primer trimestre del 2006, pero yo no me fio de esto, porque sino todo el mundo se le hecharia encima. Os dejo que viene me jefe. Adios
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento