Volver al foro
M
Melina
26/09/2005 20:29

Para Pilar

489 lecturas | 10 respuestas
Hola Pilar...leí el otro dia que pusiste que si tu marido te decia que eres una pesada...pues te diré que muchas cosas que me he enterado han sido por tí y te doy las gracias por ello...me encanta y te agradezco que todos los días nos escribas algo a aquellos que no podemos pasar habitualmente por allí y seas nuestros ojos...como te voy a echar de menos cuando te den el piso...que espero que sea pronto...gracias de nuevo que eres la abanderada de los arijales
 
D
davidymonica
01/10/2005 17:30
Pilar!!!!! aunque tarde porque no he tenido tiempo de leer el foro, respecto al ex-problema, que me alegra mucho que haya dejado de ser problema.. solo tengo que darte la gracias al igual que Melina.. ya que quien mas que tú que fuiste a quien conocí enla obra hace pocas semnas y me has puesto al tanto de todo, sobre todo de este foro. Comparto la opinión del "FORO BUEN ROLLO" de RAC me pareceasi que espero no deje de serlo ya que en muy poco tiempo... esperooooo!!! pasará de ser un solo foro a una comunidad muy WUAY. jaja! asíq ue nada hija.. no dejes de escribir! besos monica
 
P
PVILLA
01/10/2005 16:13
Hola a tod@s,
Como no podemos estar un día sin pasar por la obra, hoy a mediodia, cuando volviamos (por cierto) de ver algunos muebles para el piso, hemos comprobado que ahora sí que hay prisa por terminar todo el tema de las calles. Había 4 camiones cargano arena y una excavadora sin parar.
Esta tarde dando un paseo, porque andando se ve mejor todo (no desde el coche) veremos con más detenimiento como va todo. Lo que comentaba el otro día que estaban soldando en la parte exterior de los soportales nuestros ahora me doy cuenta que pueden ser pletinas para la sujección de la tela asfáltica,que están colocando para evitar humedades en el techo del garaje y después colocar las plaquetas del suelo de los soportales.
Mi hija dice que no le gustan las pantallas que nos han puesto entre las terrazas. A mí, la verdad, me parecen bonitas, pero no prácticas (Tendremos que poner algo porque se sigue viendo todo con ellas). Creo que también son algo sucias (malas de limpiar porque van a coger mucho polvo entre la rejilla).
El domingo pasado, Patricia, estuvimos como media hora más después de marcharos, y es verdad que (al menos nosotros) lo pasamos bien ; creo que los demás también.
Yo decía que no íba a escribir hasta el lunes, pero no puedo evitarlo.
Saludos.
 
P
pmartinez
01/10/2005 12:23
Bueno, no me lo puedo creer. Me estoy toda una semana sin poder leer vuestros mensajes ni contestarlos y me encuentro con un montón de novedades. Incluido este tema que no tenía ni idea de lo que había pasado. Bueno por suerte veo que las cosas se han solucionado. Bravo por la gente coherente y que arregla las cosas civilizadamente. Veo que ha sido solo un mal entendido. Me alegro. La reunión me gustó. Nos conicimos, charlamos, nos tomamos una cervecita... Está bien. Que pena que no tuvieramos más tiempo para quedarnos un ratito más. Os quedásteis mucho tiempo?? Habrá que repetirla. Saludos para todos. Por cierto aprovecho para dar también las gracias a Pilar porque no suelo ir muchas veces a la obra y de lo que me entero es por este foro. Gracias a todos.
 
P
PVILLA
28/09/2005 13:58
Hola a tod@s,
No sé como empezar. Me parece que todo esto no viene para nada al cuento de lo que en esencia nos interesa a todos, pero como ha surgido pues lo aclaramos y ya está.
Yo soy una persona muy seria y muy tímida , aunque no lo parezca, porque escribiendo me desenvuelvo bastante bien, ya que siempre ha sido lo mío (no quiero parecer presuntuosa, pero es así) ; me tomo las cosas muy en serio y mi problema es que tengo el sentido del ridículo muy desarrollado, y cualquier cosa que me digan tanto en buen sentido como en el contrario lo tomo muy a la tremenda, a mi pesar (no debería ser así, pero cada uno somos de una manera). Tampoco he pretendido discutir ni ensañarme con nadie, primero porque ni siquiera he nombrado a la persona que me dijo lo de la gaceta. Si hubiera sido así lo habría hecho. Sólo que no me sentó bien el comentario. Las cosas no están mal dichas muchas veces, sino mal interpretadas o el tono con el que se han dicho no era el adecuado y este habrá sido el caso. El caso es que, aunque os parezca una tontería, esa noche no me podía dormir pensandolo. ¡¡¡Olvidado!!!
Ha dado también la coincidencia que me envió Melina la nota en el momento oportuno, qué casualidad. Gracias de nuevo Melina por tus palabras.
Resumiendo, Ana, todo ha sido un malentendido. Perdóname tú a mí también y sigamos como hasta ahora con nuestros jaleos del dichoso piso. A mí no me gusta ser la protagonista de nada y me parece que se vive mejor pasando desapercibido en todas partes. Me gusta escribir cuando tengo cosas que decir y compartirlas con los demás.
Como dice Raúl (gran chico), besos para todos y todas (y viceversa).
Chao!

 
A
anaparla
28/09/2005 12:28
Hola 2rac te agredezco que no quisieras pensar que el comentario que hice fue de mala fe, se que tu intencion era buena. Un saludo
 
2
2RAC
28/09/2005 11:46
A lo mejor me he metido donde no me llaman, perdón. Solo queria quitar hierro al asunto, ni mucho menos, que nadie se sintiera molesto.
Corramos un tupido velo, en este foro siempre a reinado un buen rollo.
Abrazos y besos, para ellos y ellas.
 
A
anaparla
28/09/2005 08:12
buenos dias a todos:
No tengo ningun problema de decir que fui yo quien dijo "la Gaceta", como has comentado que te sento mal, he de pedirte 1000 disculpas, como sabras habia o hay un periodico que se llama asi, yo te lo decia por toda la informacion que da un peridico, no se como Pilar lo habras tomado, pero no creo que sea justo por vuestra parte que os ensañeis con alguien sin antes aclarar comentarios.
No entindo como se puede pensar en hacer un comentario negativo refente a ti, Pilar, cuando eres la informacion diaria de las obras.
Lo dicho te pido 1000 disculpas.
Un saludo
 
M
Melina
27/09/2005 18:49
Pilar, que te voy a decir que el beneficio que haces para muchos es mejor que los desafortunados comentarios de alguien...lo tiene fácil lo único que tiene que hacer si le molesta es o volver a entrar aqui y ya está...yo continuo dandote las gracias y bueno me tomo en cuenta la invitación a ver tu vivienda y si quieres la inaguramos con una botella de champán...venga sonrie que eres muy salada...sigue asi
 
2
2RAC
27/09/2005 15:33
Hola Pilar, a lo mejor el comentario en cuestion no fue afortunado, pero sin intentar interceder por nadie, no creo que te lo dijera con mala fe.
Este foro funciona por gente como tu. Mira los problemas que tienen en el otro edificio, con la falta de informacion, y eso que son bastantes más que nosotros.
No dejes de escribir.
Hasta pronto
 
P
PVILLA
27/09/2005 13:53
Hola Melina,
Te agradezco mucho tu nota, eres muy amable. Perdona que no te haya contestado antes pero es que esta mañana nada más llegar al trabajo coloqué lo de las terrazas y al ir a escribirte llegó mi jefe y ha estado aquí hasta ahora mismo. He estado a punto de no volver a escribir nada en el foro desde que el domingo me enteré que soy una "gaceta", lo que no me sentó muy bien, pero no dije nada porque me pareció que no debía dar la nota en ese momento. Había pensado en comunicar las cosas a las personas con las que tengo otro tipo de contacto (correo-e, teléfono...), enfin, al ver tu nota he pensado que era una tontería no contar las cosas que veo y que pienso que pueden interesar a otras personas que no tienen la posibilidad de pasar por allí todos los días como yo, aunque tú no tienes el piso en nuestro edificio.
Creo que en una ocasión me preguntaste si podrías ver el piso cuando nos lo entregaran y ten por seguro de que cuando me lo entreguen estarás invitada a tomar algo en mi casa.
Acaba de llegar el otro jefe, te dejo. Recibe saludos muy cordiales,
Pilar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento