Volver al foro
P
PVILLA
27/09/2005 15:37

NOVEDADES

¿Cuáles son las novedades en el edificio y las calles?

528 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Pantallas puestas en todas las terrazas. No llevan cristal, al menos eso parece, son como de rejilla, pero ancha, bonitas pero no sé si prácticas en cuanto a intimidad.
Agujeros en las lamas de los tendederos para la salida de gases de las calderas hechos, en todas las cocinas de edificio.
Están soldando algo en el suelo de los huecos donde decíamos que teníamos que hacer los cerramientos de los soportales. Yo creo que ahí van a poner vallas. Ojalá fueran verjas, como lo hemos pensado nosotros. Ya veremos.
Las calle, siguen con ella y han descargado más bordillos. Han echado algo más de hormigón.
Creo que por hoy han sido muchas las novedades.
Chao!
 
P
PVILLA
26/10/2005 15:45
Hola,
Hoy han colocado las salidas de los gases de las calderas del portal D. Han terminado de limpiar la fachada y esta tarde están pintando los techos de las terrazas. La acera va muy bien y siguen hacia la zona del teatro poniendo baldosa. Siguen sacando tierra.
Hemos visto a Eugenio hablando con los operarios de la acera.
Jesús, mi marido, ha hablado esta mañana con un trabajador de la obra y le ha dicho que los pisos están completamente terminados y que hoy estaban limpiando los garajes para terminar el suelo.
Hasta luego.
 
P
PVILLA
21/10/2005 15:42
Bueno, pues que no es para tanto como parecía.
Han echado cemento en la acera de acá y la escalera que decía es una cosa muy provisional que parece que han colocado ahí para que pasen ellos, porque por el otro lado están con las escavadoras que estorban mucho.
Mucho ruido y pocas nueces.
He hablado con Maricarmen a mediodía y me ha dicho que ha quedado con UNIFO en pasar por las oficinas el lunes por la tarde, después me llamará para contarme.
Sonia, esta noche si tengo un rato te paso el plano, hoy salgo tarde del trabajo. Si no, mañana por la mañana sin falta lo tienes.
Saludos a todos y como dice Raúl: que la fuerza nos acompañe (que buena falta nos hace).
 
P
PVILLA
21/10/2005 13:37
Buenas,
Está mi marido en la obra y ha visto a Eugenio hablando con el que debe ser el encargado, pero como es muy vergonzoso no se acerca a hablar con él. Yo también lo soy pero haría un esfuerzo y me acercaría a hablar con él. EL CASO ES QUE ESTÁN HACIENDO UNAS ESCALERAS POR LA PARTE DE "LA FAMOSA" PARA ACCEDER AL EDIFICIO Y ESTÁN ECHANDO CEMENTO PARA HACER EL SUELO DE LAS RAMPAS DE LOS GARAJES. Una buena señal será cuando quiten la grúa, terminen de poner las salidas de gases de las calderas y coloquen la antena de tv, además de pintar los techos de las terrazas y la limpieza de la fachada (son unas cuantas cosas todavía, ¿verdad?)
Dice Jesús, mi marido, que hay como 20 personas trabajando allí y que por lo que ve que gesticula Eugenio parece que está metiendo mucha prisa al encargado.
A las 3 pasaremos por allí y ya os contaré.
Saludos.
 
P
PVILLA
06/10/2005 21:45
Hola,
Las novedades me las han dado Maricarmen y Paco, que me los he encontrado hace un rato en la obra. Ella ha llamado a UNIFO y Eugenio le ha dicho que la semana que viene empezarán a llamar a los vecinos del portal D, y si da tiempo a los del C, para enseñar los pisos y así sucesivamente con los del B y el A.
Estaban los pintores hablando con ellos y les han dicho que los portales B y A están todavía sin pintar. Por lo que según parece, hay más remates por terminar de los que creíamos. Los tubos de evacuación de gases de las calderas se han quedado congelados porque no han vuelto a poner más (sólo hay cuatro).
La calle dice Eugenio que la tendrán terminada para mediados de mes (ya véis, mediados de mes es la semana que viene y no creo que eso sea posible, además hay fiesta en medio).
El caso es que hemos estado un buen rato hablando y coincidimos en que por lo menos nos queda otro mes más. Ojalá sea así, dentro de lo malo.
Tengo problemas con las fotos. Tendré que descargarlas mañana desde el trabajo, porque dice mi hijo no sé qué le pasa al outlook y que se desconfiguran sus correos electrónicos ; lo que ocurre es que ya se han quedado obsoletas, ahora está un poco más avanzada la calle.
Voy a hacer la cena. Hasta mañana a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento