Volver al foro
2
2RAC
15/10/2005 12:43

Edificio pequeño

495 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Esta mañana he estado en la obra, si otra vez. Apenas había gente trabajando, solo los de la zanja que estan haciendo en la cera. Como no había gente y llevaba la camara he dicho, "palante". Aunque con un poco de nervios he hecho unas cuantas fotos que voy a colgar. Los portales ya estan pintados, no he visto todos, pero el portal A ya estaba, y es el último, según el orden que llevan. El solado del soportal es gress, muy similar si no es el mismo que el de las terrazas. Los porteros estaban puestos. Bueno, os dejo. Hasta luego.
 
P
PVILLA
20/10/2005 16:16
Hola a todos,
Esta mañana ha pasado mi marido por el banco a ver si tienen alguna novedad y le ha dicho Sara que ellos saben menos que nosotros. Que no sabe como han podido llamarnos para decirnos que los entregaban si no lo tenían claro, que enseñaban los pisos ya mismo y que estaban preparando el tema de las escrituras. Que van a tener que renovar todas las hipotecas y no sé qué jaleo de que la constructora ha buscado un notario (o lo está buscando) fuera de Parla, en un pueblo a unos 15 kms. (no entiendo esta tontería).
La calle sigue casi igual. La grúa parece que se va a quedar ahí perenne, porque sigue trabajando. Luego se queja la gente de las obras de la M30, esto lleva el mismo camino (comparativamente hablando).
En casa nos vemos viviendo repartidos a partir de enero (mis hijos con mis padres y nosotros con mi suegra), eso si no tenemos que pagar un alquiler, que será lo más fácil.
Bueno, tengo que seguir con mi trabajo.
Hasta luego.
Ah. Y no consigo hablar con Eugenio.
 
2
2RAC
19/10/2005 19:36
Hola.
Al final han cerrado completamente con ladrillos el final del soportal, junto al bajo del portal D. Tambien parece que han terminado de solar el soportal.
La "famosa", más o menos igual, sin cambios significativos.
Siguen con la acera, tapando la zanja. Y la parte de los accesos a los portales exactamente igual, parece que les ha gustado asi en bruto. Hasta los mismisimos.
Hasta luego.
 
2
2RAC
15/10/2005 19:04
Hola, supongo que las fotos no estarán colgadas hasta el lunes. Pilar, te las mando por mail.
Los portales estaban abiertos, y un bajo tambien, pero no he tenido ... para entrar, he pensado que habría gente dentro trabajando. Y al salir me ha visto un currito, pero he salido con tranquilidad, despacito, como si lo hiciera todos los días y no me ha dicho nada. Despues de salir y ver lo facil que me habia resultado, si he pensado que tenia que haberme metido hasta la cocina, nunca mejor dicho. Ademas, in situ no lo he visto, pero luego en casa viendo las fotos me he dado cuenta que estaban las llaves de los pisos colgadas en la puerta del portal, hay que jod...., pero bueno.
Hasta otra, comienzan las incursiones parte 2.
 
P
PVILLA
15/10/2005 18:25
Hola Patricia,
Eso que visteis de las alcantarillas lo han quitado y lo han dejado a ras de suelo. Han tenido que romper todo lo que sobresalía y ahora ha quedado bien.
Saludos.
 
P
pmartinez
15/10/2005 13:13
Eso signiica que habeis podido entrar otra vez??Yo llevo sin entrar a verlos bastante tiempo. Oye una pregunta: el domingo estubimos javi y yo por allí y en medio de " la famosa" calle hay dos salidas de alcantarlla o algo así. Tienen que subir la calle hasta esa altura o que pinta eso ahí. No lo entiendo muy bien.
 
P
PVILLA
15/10/2005 13:00
Hola Raúl,
Yo voy a pasar ahora cuando salga de trabajar. Estoy deseando ver las fotos.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento