Volver al foro
A
arkase
26/10/2005 12:00

REUNION VECINOS

¿Quiénes asistirán a la reunión del domingo 30 de octubre a las 17:00 horas en el parque?

601 lecturas | 7 respuestas
Este mensaje es para los que podais asistir a la reunión el domingo dia 30 de octubre a las 17:00 horas en el parque (enfrente del edificio de cristal), si por favor, podemos ir poniendo aqui los que vayamos a asistir a dicha reunión, así sabremos que habrá un minimo de asistencia. Por supuesto es una reunión para todo el que quiera asistir, tanto de un edificio como del otro, por cierto yo soy del edificio de la piscina. Venga esperamos vuestros mensajes y a ver si somos unos cuantos, cuanto mas mejor.
 
S
sonia0909
02/11/2005 15:17
Siento mucho no haber podido asistir y ademas no haber podido avisaros ya que no tengo internet en casa.
Voy a informarme en el ayuntamiento si es verdad que sin ver los defectos y sin que nos los arreglen estamos obligados a firmar las escrituras y pagar tal y como Eugenio me ha comentado. Ya os contare que me dicen allí.
Con el tema de la cocina mucho cuidado, yo la he modificado, me ha costado un pico y resulta que no me han puesto lo que he pedido y según el de la cocina no me lo podran cambiar hasta que no nos den el piso. Os recomiendo que si modificais vuestra cocina sea con la condicion de que lo hagan una vez que tengais el piso o os dejen entrar a ver que os ponen.
Un saludo.
 
2
2RAC
02/11/2005 10:31
Hola.
Al final no pude ir a las 5, y cuando fui ya era muy tarde. Vi a dos parejas, seguro que eran vecinos pero ya se iban. Espero que haya sido fructifera.
Hasta pronto.
 
A
Antonio_Olga
30/10/2005 15:36
Hola a todos!
nuestro piso el es portal 1, 3ºC del edificio con piscina. Esta mañana hemos stado viendo las obras y aun queda... demasiado! :-) Nos hemos colado y hemos intentado subir a ver el piso, pero las escaleras estaban cerradas con una malla de ferralla, una pena. Nos hemos encontrado alli con unos vecinos y nos han comentado lo de la reunion de esta tarde, pero nosotros no podemos ir, espero que pongais aqui un pequeño resumen de lo que hableis, que la verdad es q stamos un poco perdidos.
Por cierto, la cocina de "serie" una full q te cagas, pero en cuanto q cambias algo el presupuesto se dispara!! Podeis contar un poco lo que habeis cambiado y por cuanto os a salido? Nosotros simplificamos los cambios al maximo, pues ahora mismo no nos podemos permitir muchas florituras. Solo por cambiar 1 puerta por 3 cajones, el armarito de encima del frigo y cambiar el color nos han pedio 1200 +iva!! me parece un robo a mano armada, una estafa! Que me decis?
 
M
Melina
26/10/2005 23:04
Hola, como ha dicho nuestro fúturo vecino de portal pgg, nosotros tb iremos...pero tambien irán ad menos tres parejas mas que no pueden meterse pero que me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que si. Silvia, vienes entonces? nos vemos allí
 
C
como el escorial
26/10/2005 22:29
Hola, acabo de pedir información con el asunto INFORMACION ENTREGA EDIFICIO PISCINA. Tomo nota de la reunión. Gracias. Nos vemos.
 
P
PGG
26/10/2005 22:02
buenas a todos.
Nosotros tambien iremos,y esta tarde he conocido a Melina y me ha comentado q tambien. Ademas sabemos que va a asistir gente que no estan en el foro.
Si podeis visitad la pagina de Unifo(www.unifosa.com),sin comentarios...GENIO Y FIGURA.
 
A
anaparla
26/10/2005 12:10
Hola Arkase, yo desdes luego que me apunto a esa reunion.
Es necesario que todos estemos juntos para reclamar los gastos ocasionados por este retraso de nuestros pisos.
Ya se sabe lo que dice el dicho. LA UNION HACE LA FUERZA.

Animaros todos para el domingo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento