Volver al foro
U
ultraflo
25/11/2005 08:07

PUERTAS DE LAS CASAS TOTALMENTE ABIERTAS

¿Por qué dejaron las puertas abiertas toda la noche después de entrar a arreglar los desperfectos en mi piso recién comprado?

472 lecturas | 4 respuestas
Buenas, ayer cuando fuimos al piso con nuestras llaves, nada mas subir, vimos que la puerta de nuestra casa estaba abierta de par en par, despues me fije en la de otros vecinos y tambien lo estaban. Cuando firmamos, nos dijeron que se quedabn con una copia para entrar a arreglar los desperfectos.

Me parece increible que despues de darnos las llaves, y porsupuesto el piso ya es de nuestra propiedad, entren a reparar algun defecto y dejen las puertas abiertas toda la noche,la del portal tambien porsupuesto, algunos vecinos y yo, ya hemos llevado cosas, herramientas, escalera, una radio, calefactores, ¿que pasa si desaparecen?¿quien se hace responsable?. Menos mal que me dio por ir a verlo a las 10 de la noche (antes no pude)y depaso llevar mas cositas, y cerre la puerta. Para que nadie, entrase ya sean vecinos (que eso lo de menos) o cualquiera que pase por la calle.

Llamare a Eugenio y se lo dire, no me parece nada correcto. Por lo demas todo guay, con muchas ganas de limpiar, pintar, amueblar...etc.
 
S
sonia0909
25/11/2005 16:59
Por favor os pido a los que ya teneis las llaves y podeis entrar en vuestro piso que no aviseis se veis que siguen dejando las puertas de nuestras casa abiertas sin estan los obreros dentro de ellas. Asi podremos seguir quejandonos a Eugenio para que se solucione el problema.
 
U
ultraflo
25/11/2005 15:22
Buenas, he llamado a unifo para hablar con Eugenio tres veces esta mañana, y nunca estaba, el caso es que le he dejado nota a la chica que me ha cogido el telefono y una de las veces ha estado hablando con alguien (se oia de fondo), me ha pedido disculpas y me ha dicho que sera la ultima vez que ocurra, que hay una persona encargada de cerrar todas las puertas a la hora de irse todos los operarios y que esa persona no sabe que ha pasado con ella.

Aun asi me parece vergonzoso, yo por desgracia no puedo ir a abrir la puerta cada vez que les venga en gana a ellos, asike intentare no llevarme todo lo de valor de nuevo al maletero de mi coche....(ke lata) y cuando acaben de arreglar los desperfectos cambiare el bombin, porsupuesto.
 
S
sonia0909
25/11/2005 15:01
A mi tambien me parece muy fuerte. A mi no me lo dan hasta el Jueves día 1 y no me hace ninguna gracia que cualquier persona ajena a nosotros pueda entrar en el portal y entrar en mi casa, muy fuerte.

Si lo hablais con Eugenio, comentar que os ha dicho. Yo tambien tengo pensado nada mas darme el piso cambiar el mismo día el bombin y si tienen que venir a arreglarme algun defecto, que me llamen que ya les abrir yo la puerta.

 
P
PVILLA
25/11/2005 08:13
Buenos días,
A mí me ocurrió lo mismo el día que fuí a ver el piso de Raúl y el de Mari Carmen. Antes de irme subí a mi piso y cerré la puerta. Cuando se lo dije a mi marido se enfadó bastante y seguramente que hoy si hay alguien de UNIFO en la firma, se lo digamos. Allí puede entrar cualquiera de la calle ya que los portales también están abiertos, no tenemos la verja todavía (por lo menos el martes no) y se pueden llevar cualquier cosa de las cocinas que están con sus electrodomésticos puestos o vete tú a saber, que hay gente para todo.
Yo, por si acaso, compro hoy el bombín y cambio las llaves automáticamente, que si alguien tiene que entrar allí a reparar algo tendrá que llamarme. Es alucinante.
Hasta luego, voy a ver si hago algo en la oficina antes de irme a estampar la gran firma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento