Volver al foro
P
PVILLA
28/11/2005 10:17

AGUA : MALAS NOTICIAS

¿Cuáles son los documentos necesarios para dar el alta de suministro en Canal de Isabel II?

556 lecturas | 8 respuestas
Buenos días :
Acabo de llamar al Canal de Isabel II para preguntar por los documentos que necesitan para dar el alta de suministro y me han dicho que hasta dentro de 15 días por lo menos no podremos tener agua por nuestros contadores al no estar instalados los electrónicos. Me han sugerido que llame hacia el día 9 de diciembre para ver si ya lo han solucionado. Me han aconsejado que no nos vayamos a vivir allí porque van a cortar el agua durante unos días y esto va a generar bastantes quejas, ajenas al Canal y de las cuales es la constructora la responsable.
Yo, por lo pronto, voy a intentar terminar de limpiar lo antes posible antes de que corten el agua para que me lleven los muebles y sólo sea esperar a los suministros.
Con el gas lo vamos a llevar crudo también. Dice la señorita del Canal que me ha atendido que no nos han hecho ningún favor entregando los pisos sin tener esto solucionado. Como tenemos que esperar estos días para el agua y lo del gas no está claro aún, el alta de la luz la dejo también para la misma fecha y ya lo hago todo.
Olvidaba decir que para el alta del agua necesitan saber la fecha del contrato de compra-venta que creo que fué por diciembre de 2003, si mal no recuerdo, el DNI y la cuenta del banco.
Tengo que seguir con mi trabajo. Hasta luego.
 
P
PVILLA
01/12/2005 18:42
Ultraflo,
Sabes algo del certificado del gas? Si alguien sabe algo de eso que lo diga, por favor.
Saludos.
 
U
ultraflo
01/12/2005 17:23
Buenas, me he pasado este medio dia a por el certificado de instalacion electrica. Lo tienen en el propio bloque, y creo que el que me lo ha dado es el jefe de obra. Por otra parte me ha comentado que el dia 12-12-05 cortan el agua definitivamente en nuestro bloque, una vez instalados los contadores individuales de cada vivienda, que estan liados con ellos, no se si instalandolos o comprobando su buen funcionamiento, el caso es que me ha dicho que hasta el 12 tenemos agua de obra.

Saludetes
 
P
PVILLA
01/12/2005 15:48
Hola otra vez,
La cometida del gas, me han dicho, que ya está hecha y que podemos contratar cuando queramos, siempre y cuando tengamos el certificado del instalador (yo no lo tengo). Por otra parte el agua no se puede todavía, me han dicho que llame mañana a lo largo del día para ver si ya están codificados los contadores que han instalado, según parece le han dado caracter de urgencia a las instalaciones.
Hay que llamar a UNIFO para los certificados del gas, me pregunta gas natural si los va a presentar la constructora o lo hacemos nosotros. No tengo ni idea.
Hasta luego.
 
P
PVILLA
01/12/2005 15:33
Hola,
Sonia, esta tarde te darán el boletín de la luz para el alta, como me lo dieron a mí porque fué el viernes cuando empezaron a entregarlos en las firmas. Yo iré también esta tarde a mi piso (como todas las tardes) a limpiar, a partir de las 8. Ya me queda poco para terminarlo, lo que ocurre es que como se hace de noche tan pronto las ventanas no puedo limpiarlas bien, no se ven los cristales.
Voy a llamar ahora al canal y a gas natural a ver qué me dicen. También tengo que llamar a las cocinas porque aún no han ido a quitarme ese mueble de encima del frigo y mañana me llevan todos los electrodomésticos.
Si tengo noticias luego, las cuento.
Chao!
 
S
sonia0909
01/12/2005 14:00
Hola a todos,
Esta tarde firmo con Unifo. Le pedire el certificado de instalación de la luz haber si me lo dan. Tambien les comentare lo del ascensor (haber que pasa con él).
Mañana os informare de lo que me han contado. Uffff estoy deseando pasarme esta tarde por mi piso. Si os animais estaré en el portal C 2º B a partir de las 7 tarde.
Hasta pronto.
 
B
barrax_lezuza
01/12/2005 13:54
Gracias, los pediré en obra, aunque cuando llego del trabajo no hay nadie, ¿sabéis si van a cortar el agua o luz de obra?
 
2
2RAC
01/12/2005 13:21
Hola.
Llevo ya muchos dias sin ver el foro, estoy más liado que la sandalia de un romano. El piso me come todo el tiempo, y encima son todo peros.
A ver si tenemos suerte con el agua. Los boletines de la luz me parece que los tienen en obra, al menos ahí me lo dieron a mi.
Somos pocos vecinos los que vivimos en el bloque, a ver si pronto somos más.
hasta luego
 
B
barrax_lezuza
01/12/2005 09:11
Hola ,

Acabo de llamar para dar de alta el agua y me han dicho que a lo mejor esta tarde se puede solicitar, lo volveré a intentar y os aviso, a ver si tenemos suerte,

Otra cosa, para contratar la luz solicitar
el certificado de Instalación, ¿lo tenéis? voy a llamar a Unifo para que me lo envien,

Saludos
Alicia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento