Volver al foro
P
PVILLA
16/12/2005 11:47

AHORA TELEFÓNICA

¿Cuándo tendremos línea de telefónica en nuestro edificio?

701 lecturas | 10 respuestas
Buenos días,
Ahora por si fuera poco lo que hemos pasado, tenemos el lío de telefónica. No hay tendido de telefónica en nuestro edificio y no saben cuanto van a tardar en darnos línea. He puesto dos reclamaciones. Si esto no fuera suficiente, ayer por la tarde me cortaron la línea en el piso donde vivo, sin aviso previo, y mis hijos se han quedado sin internet, sobre todo mi hijo que descarga apuntes de la profesora de citología que los cuelga en la web de la facultad. La niña lo usa para hablar con sus amigas por el mesenger.
Me dijeron los de telefónica que en 24/48 horas recibiría contestación de la recla
El lado bueno es que ya tenemos gas, agua y luz y hoy van a ponernos en funcionamiento la caldera.
Saludos.
 
P
PVILLA
06/03/2006 13:18
Buenos días,
He llamado a telefónica, Raúl, como nos dijiste ayer que a Jose Luis le habían dicho que en ocho días le ponían la línea para ver si es verdad ; me han dicho que no, que no está hecha la canalización hecha y que hasta que la promotora no haga esa canalización no pueden dar línea.
Vamos de culo (con perdón), 3 meses y el panorama sigue igual. ¡Qué situación más ridícula! Sin teléfono ; no puede limpiar la empresa que hemos contratado porque resulta que UNIFO no ha dado de alta el agua de la comunidad. ¿Harán esto con todas las promociones que llevan construidas?.
Hasta luego.
 
P
PVILLA
17/01/2006 18:43
Pues cuando digo que menudo día es por algo.
Me llama hace un minuto Eugenio para decirme que nos olvidemos de telefónica que ha hecho unas gestiones y que parece ser que no tienen interés en darnos servicio. Se ha puesto en contacto con ONO y según le han dicho, la semana que viene estarán haciendo instalaciones por la zona y metiendo cables , por lo que en menos de 15 días podríamos tener teléfono. Me ha sorprendido muchísimo que me volviera a llamar, ha sido muy amable.
Me voy a poner en contacto con ONO para ver qué me dicen. Mañana cuento.
 
P
PVILLA
17/01/2006 17:42
Que me ha llamado Eugenio,
Dice que la culpa es de telefónica, que igual que el canal se ha preocupado de hacer su zanja y llevar las tuberías hasta el edificio, al igual que Hidrocantábrico, la compañía telefónica debe hacer lo mismo (en ese sentido creo que es razonable), que ellos han cumplido con la normativa y no pueden hacer más, que lo siente. Le he insinuado que seguro que me han dicho que hasta marzo nada por lo de las 99 viviendas que tienen pendientes de entregar y al principio me ha dicho que sí, que las entregan en marzo, pero luego, después de un rato de conversación me dice que está seguro que llegará marzo y no tendremos línea, y yo le he dicho que eso seguro que es porque en marzo no van a entregar los pisos ; se ha salido por la tangente. Yo creo, vecinos, que va a ser complicado que los entreguen antes de mayo tal como se ven las cosas, y si lo hacen, agarraos para lo que os espera. Sé que es fácil decir las cosas cuando uno no está implicado en ellas, pero creo que es mejor esperar un poco más pero que todo esté como debe, a que te lo den de cualquier manera como a nosotros.
Perdón por la charla.
Hasta luego.
 
P
PVILLA
17/01/2006 17:11
Después de lo que me han dicho en telefónica esta mañana, acabo de llamar a UNIFO y me dice la señorita que coge el teléfono que lo tengo que hablar con Eugenio, ha intentado pasarme con él pero comunicaba (según ella). Me han tomado nota de nombre, teléfono y piso para que me llame (lo dudo). Si no lo hace lo intentaré más tarde si puedo.
Dice mi marido para consolarme que no conoce a nadie que le hayan entregado el piso nuevo y hable bien de él. No lo sé. A mí el piso me gusta , estoy a gusto en él, pero me desagrada sobremanera las circunstancias en las que hemos estado y seguimos, más que nada a nivel comunidad, porque los fallos del propio piso me está pareciendo a estas alturas que no nos los van a solucionar (de esto ya he leído mucho en otras promociones).
Chao.
 
P
PVILLA
10/01/2006 11:56
Buenas,
En estos momentos estoy hablando con telefónica, me atiende una señorita muy amable que parece que está poniendo más interés en el tema y después de explicarle todo (ya hemos terminado de hablar) me ha dicho que pasa el informe a instaladores para que procedan a realizar los trabajos correspondientes (nos lo creemos?). Vamos a esperar otro poco, total con lo que llevamos pasado, unos cuantos días más no es mucho.
Saludos.
 
2
2RAC
03/01/2006 12:17
Hola, acaban de llamarme de telefonica, al parecer del departamento que se encarga de gestionar las reclamaciones. Me dice que han hablado con sus ingenieros y que estan pendientes de que Unifo les comunique la finalización de obra, ya que al tener que urbanizar, telefonica asesoró a Unifo para las canalizaciones, el proyecto, y ahora telefonica tiene que dar el visto bueno o la notificación para poder tender la linea. Me han dicho incluso el nombre de la persona de Unifo que se encargaba de esta gestión, Yolanda. Tambien me han dicho que se van a poner en contacto con la promotora para intentar solucionarlo, pero que yo tambien llamará para hacer más fuerza. He llamado, Yolanda existe, pero esta de vacaciones. Les he contado lo que me han dichi en telefonica y han quedado en llamarme con lom que sea, seguro que no me llaman, sobre todo si se lo consultan a Eugenio, es especialista en contar milongas.
Bueno eso es lo que hay, y que no todo el problema es de telefonica, o al menos es lo que dicen ellos. Tendremos que seguir incordiando en ambos frentes.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
 
P
PVILLA
23/12/2005 16:28
Hola,
Ahora van y me dicen que tenemos un plazo de 35 días desde que solicitamos el alta o el traslado de línea para poder poner una reclamación, así que lo que hemos hecho hasta ahora no sirve de nada. A mí por lo menos no me han llamado para darme una explicación, por qué motivo este retraso en darnos línea. Esto me lo han dicho en el 1002, después de haber llamado al 1004 y contarles toda la historia, que me sale de carrerilla (no tengo ni que pensar lo que voy a decir, parezco un loro). Sabemos que no hay red en el edificio, pero quiero que me lo aclaren todo. Tenemos que esperar pacientemente hasta después de reyes y el mismo día 7 están recibiendo mi llamada con otra queja. ¡Qué impotencia! Este es un buen momento para decir (parece mentira) ¡Vivan los móviles!.
Saludos y que tengáis Feliz Noche y Navidad.
 
P
PVILLA
19/12/2005 15:56
Hola,
He vuelto a llamar a telefónica y me han dicho lo de siempre, que en ese edificio no hay red y que como muy pronto y con mucha suerte sería para el 13 de enero, pero que seguro que se demorará más. Esto es increíble.
Saludos.
 
P
PVILLA
17/12/2005 12:10
Buenos días,
He vuelto a reclamar a telefónica y no saben nada. Simplemente me dicen que el lunes me llamarán y que si no lo hacen pues que llame yo. Lo haré. Les he amenazado con pasarme a la competencia y me han prometido que lo van a solucionar pitando. Ya veremos.
Me voy que hoy tengo mudanza.
Chao.
 
P
PVILLA
16/12/2005 16:32
He llamado a ONO para informarme si en la zona tienen servicio de telefonía e internet y me han dicho que en algún chalet de la misma calle nuestra sí que tienen clientes. No sabe decirme la señorita que me ha atendido el tiempo que tardarían en instalarlo. He visto una promoción que han echado en el buzón del piso viejo y el teléfono (tarifa plana) + internet (2 megas) son 49,95 + IVA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

ONO

  • 22 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento