Volver al foro
S
sonia0909
09/02/2006 17:11

Eugenio ya no trabaja en Unifo

¿Quién es el nuevo encargado de arreglar los defectos de mi piso en Unifo?

1.645 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

He llamado a Unifo y he preguntado por Eugenio porque a día de hoy todavia no me ha llamado nadie para arreglarme los defectos de mi piso.
Me dicen en Unifo que Eugenio ya no trabaja allí y me han tomado nota de mi telefono para que me llame un tal Jose Antonio que es la persona que ahora esta en su puesto.
Espero que este Sr. trabaje mejor porque sino vamos apañados.

Un saludo.
 
P
PVILLA
13/02/2006 16:15
Buenas,
Como os conté esta mañana, tengo una humedad en la pared del comedor a la altura del rodapié y que va en aumento poco a poco. Llamé a UNIFO para dejar constancia y ver de qué manera solucionarlo y me acaba de llamar Jose Antonio, el encargado de la obra sustituto de Eugenio. Muy amable, me ha dado todas las facilidades para intentar solucionarlo lo antes posible. Le he comentado además lo del grifo, lo del agujero del techo de la habitación, lo del radiador que pierde agua (no le he dicho nada del suelo, pero cuando vaya se lo diré)y parece que tiene buena disposición. Vaya, que parece que con este vamos a tener suerte, creo.
Hoy han estado pintando (ya no sé qué mano le habrán dado) la cancela grande. Qué horror de puertas de los portales, qué mal pintadas, qué chapuzas, parecen viejas. Es una pena.
Bueno, tengo que seguir con el tajo. Saludos.
 
P
PVILLA
10/02/2006 15:41
Buenas,
He llamado a UNIFO para ver cuándo van a ir a cambiarme el grifo de la bañera, (llevo casi 2 semanas con él roto) y he preguntado por Eugenio, me han dicho que no estaba y me han vuelto a tomar el nombre y el nº de teléfono. Seguimos esperando.
Al llegar a las 2:00 había varias personas manipulando cables en una de las alcantarillas de la esquina de Concepción Arenal con Victoria Kent. ¿Serían de telefonía?. Esto es desesperante.
Bueno, hasta luego.
 
C
chacho
10/02/2006 09:39
AYER HABLE CON ONO Y ME DIJEREON QUE PODRIAN CABLEAR EL EDIFICIO GRANDE DI LA CONSTRUCTORA LES LLAMABA Y LES DEJABAN TRABAJAR. SERIA INTERESANTE LLAMAR AL NUEVO JEFE DE OBRA Y DARLE UN POCO LA BRASA PARA QUE AGILIZASE ESTE TEMA DEL TELEFONO
 
P
PVILLA
09/02/2006 18:54
Hola,
Yo pensaba llamarle esta tarde pero me he liado con el trabajo y ahora ya no puedo porque me voy a marchar. Mañana llamaré y preguntaré por ese Jose Antonio a ver si tiene más predisposición a solucionar los problemas, que lo dudo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento