Volver al foro
P
PVILLA
27/03/2006 10:00

¿HAY ALGO QUE FUNCIONE BIEN?

¿Por qué las puertas del edificio no funcionan correctamente?

473 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,
Como dice Melina, esto es para llorar.
Esta mañana a punto he estado de no poder sacar el coche del garaje, no se encendía el semáforo que indica la apertura de la puerta. Mi hija ya salía corriendo para coger otra vez el ascensor y subir cuando se ha abierto sola y hemos salido pitando antes de que volviera a cerrarse.
Al ascensor no sé qué le pasa que en mi piso no se abre la puerta a la primera. En los últimos días a mi hija le ha pasado que al volver del instituto no se le ha abierto y ha tenido que volver al bajo para subir por las escaleras. Ayer fuí a subir al trastero y tuve que pulsar 3 veces para que se abriera la puerta. Subí rezando para que no se atascara en el 6º piso. Menos mal que al bajar no tuve problemas.
La puerta del portal va fatal. La chica que vive en el bajo tiene que estar hasta las narices de ella por el ruido que hace si queremos dejarla bien cerrada. Yo creo que no va bien ninguna de los 4 portales ; y la de la cancela ya he contado otras veces la maravilla que nos han puesto y lo bien pintada que está, como las demás.
Mañana saldremos de casa 10 minutos antes por si le vuelve a pasar lo mismo de hoy a la puerta del garaje, que no lleguemos tarde, mi hija a clase y yo al trabajo.
Hemos empezado bien la semana.
Chao.
 
P
PVILLA
12/05/2006 12:45
Por fin he conseguido hablar con Oscar, que es el que está enseñando los pisos del edificio grande y me ha dicho que no van a hacer ninguna reparación de defectos hasta que se hayan entregado los pisos, por lo que tengo que esperar unos 15 días, según él. Además me aclara que tienen un plazo de 1 año para solucionarlo, según ley. Pero que no me preocupe que se va a arreglar todo. Eso esperamos.
Saludos.
 
P
PVILLA
10/05/2006 09:47
Buenas,
He llamado a UNIFO por enésima vez para que me digan cuando van a terminar de solucionarme los defectos, que llevamos casi cinco meses viviendo allí ; me han dicho que eso lo lleva ahora otra persona, que se llama Oscar y que está por las tardes, a partir de las 16,30. Ayer comentabamos mi marido y yo que al final nos vemos arreglando todo por nuestra cuenta. Ni siquiera se han dignado en contactar conmigo. Bueno, a estas alturas qué se puede esperar de una empresa como esta. Yo empiezo a resignarme.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento