Volver al foro
S
SANTIPARLA
29/05/2006 23:56

TRASTEROS GARAJES Y ZONA COMUN. . . . . . .

¿Cómo podemos solucionar los problemas de mantenimiento en nuestra comunidad?

760 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, esta panda de sinvergüenzas no se pueden salir con la suya, deberiamos de estar todos unidos y hacer algo, la verdad que es una vergüenza como estan dejando todo, es impresionante entrar en los trasteros, parece el corredor de la muerte, mal rematados, sucios, creo que yo lo hubiese hecho mejor sin tener ni idea de albañileria, por no hablar de la peazo de gotera que tengo en la misma puerta del trastero, con una grieta que asusta, los garajes tambien tienen lo suyo, empezando por el suelo que no esta liso, las paredes y las columnas negras que casi ni se ven, y las plazas de garaje triangulares, ACOJONANTE . La zona comun tambien tiene segun se entra por el portal grande, el suelo levantado y las baldosas mal puestas, por no hablar de la piscina y la alfombra verde esa que han puesto, en fin que si nos callamos nos lo vamos a comer con patatas y nos va a tocar a nosotros pagar todas sus cagadas. Por cierto han llamado alguno de los que teniamos el lio con la plaza de garaje grande? y del portal 9? Bueno haber si pronto estamos todos alli y empezamos a movernos. Un saludo a todos.
 
E
elisabet25
01/06/2006 19:30
Por favor mandame cuando puedas lo que me dijiste.

Gracias
 
D
davidymonica
31/05/2006 00:31
si la verdad que todo esta que da asco parece que el edificio en comun lo han hecho con un presupuesto lamentable....de todos modos cuando ya estemos todos en nuestros pisos ya hacemos una reunion y comentamos todo...y referente a la plaza 87 que da pena y eso ni es plaza i na...hay mucho hueco e el garaje haber si se puede hacer algo...un saludo
 
E
elisabet25
30/05/2006 19:14
Me estoy conectando yo porque quiere que esté atenta de todos los pasos que dais.
Pues esta noche lo veré.
Muchas gracias
 
P
PGG
30/05/2006 19:09
hola Elisabeth.
El otro dia estuve hablando con tu padre en el garaje y le dije que le iba a dar una cosa pero no sabia que os conectabais al foro,y estaba a ver si le veia.
Ahora no puedo,pero esta noche te lo mando a tu correo privado.
Un saludo
 
E
elisabet25
30/05/2006 10:40
Hola
Como ya os comenté ayer, mis padres son los de la plaza triangular, y están INDIGNADOS. Por eso y por por bien tu has dicho, el bebedero de patos que nos puesto como piscina, los trasteros y un gran etc.
Deberiamos unirnos todos y ponerles un MACRODENUNCIA, que se les cayera el pelo.
Te dejo mi e-mail elisabeth.merino@hotmail.com, para que me conteis cualquier novedad y así tener a mis padres informados. Creo que si nos unimos todos, podemos conseguir mucho.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento