Volver al foro
B
benimaclet
16/10/2018 13:53

Bienvenidos

15.715 lecturas | 88 respuestas
Acabo de encontrar este foro del residencial aticos de Rivas. A día de hoy somos muy poquitos pero mas adelante seria interesante crear un grupo de whatsapp para compartir informaciones y dudas q podamos tener.
Un saludo a todos y enhorabuena!!
 
C
Camonar
18/01/2019 12:36

Hola!! Fui de los primeros según me dijo en su día Isabel de comprar aquí un ático a finales del mes de Marzo de 2018. En su momento se nos dijo que la licencia de obra estaría concedida para antes de verano. En Junio se dijo que ya sería en Septiembre. En septiembre que en octubre, en octubre que a finales de año y ya finalmente nos mandaron el correo diciendo que mínimo para finales de enero de 2019.

Entiendo que los retrasos en este tipo de concesiones y habiendo administraciones públicas de por medio pueden ser normales, pero la falta de información por parte de Top Gestión sí es mejorable y deja bastante que desear. El no conocer una fecha de concesión de licencia lleva consigo que tampoco se empiecen a pagar las 24 cuotas mensuales, con lo que aún cumpliéndose los plazos de entrega de llaves para finales del 2020 (cosa que ya empiezo a dudar) los “números” que tenemos cada uno de adquisición de nuestras viviendas ya no serán los mismos importes. Alguien tiene noticias actuales de cómo está la situación con el Ayuntamiento de Rivas?

Otra cosa importante para el que quiera, sería abrir un grupo de Whatsapp “controlado” es decir que todos los que estemos en él seamos futuros propietarios y ya tengamos una firma y un dinero adelantado, en este caso protegido con la póliza que firmamos hace unos meses.

Un saludo a tod@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento