Volver al foro
M
Magen
24/04/2007 20:53

Toldos

¿Quieres poner toldos en tus ventanas este verano?

8.399 lecturas | 30 respuestas
Hola a todos:

Pongo este post para el que pueda estar interesado en poner toldos en las ventanas. Se va acercando el verano y los que queramos montarlos deberíamos empezar a movernos.

La idea sería saber cuantos somos y mirar presupuestos. En alguna casa de toldos nos han comentado que los precios serían más ajustados a partir de un número determinado de vecinos. Cuantos más seamos, mejores precios.

Respecto al tema de la tela, hay algún ático que ya ha puesto toldo en la terraza, así que podríamos guiarnos por esta tela para que fuese la misma.

Hay varios tipos de toldos. Os pongo un enlace para que veáis. No tiene que ser esta empresa, simplemente tiene buenas fotos explicativas de cada toldo: http://www.toldoscibeles.com/index.html
Personalmente, yo me iría a un tipo cofre, es el más discreto porque guarda toda la tela en una pequeña caja. De esta manera no se ve el tejido cuando no se necesite y no se ensucia ni se moja en invierno. Es el que tienen nuestros vecinos de las viviendas de al lado de precio libre.

Nosotros ya hemos contactado con algunos vecinos que quieren animarse. Ya somos un grupo. Pero insisto en que cuantos más seamos, mejor.

Por lo tanto, propongo que busquemos presupuestos y los vayamos adjuntando aquí. Podemos también preguntar el tema del descuento a partir de un número x de vecinos. Si tienen acceso a la tela que nos interese, etc. Cuando ya tengamos la información, los interesados nos podíamos reunir y poner en marcha con el tema. ¿Qué os parece?
 
M
mamaco
19/05/2008 18:56
La empresa es TOLDOS CIBELES.
tlf: 915251891,915251926
Al decir que llamas de residencial LOS BREZOS ellos ya saben el modelo que es, quedas con ellos para que te vengan a medir y ya está.
Para que te hagas una idea de precios yo he puesto en el salón y habitacion principal y me han cobrado 690 euros mas IVA.
Espero haberte ayudado.
 
A
ariess
19/05/2008 09:24
Hola a todos,

Ya que estan aprobdos los modelos de toldo alguien me podria dar detalle del modelo que tengo que pedir si decido ponerlo, por favor?.
Agradeceria que me dieseis todas las referencias posibles que tengo que dar al pedirlo, asi como el nombre de las empresas con las que habeis trabjaado.
Muchas gracias :)
 
M
Magen
15/05/2008 23:06
Yo también me alegro mucho de que ya sean toldos "oficiales" ;-).
Gracias.
Magen
 
J
janolo
14/05/2008 12:35
Totalmente de acuerdo con brezianos. La gran mayoría somos normales.

Enhorabuena, MAGEN
 
B
BREZIANOS
13/05/2008 21:33
He visto que finalmente se han aprobado los actuales toldos, unicamente con 4 votos en contra. ENHORABUENA MAGEN, y gracias por tu trabajo.

Ademas, saco otra conclusion positiva: ¡ son solo 4 los que votan "no" !

Buena noticia, esto quiere decir que los vecinos raritos revientajuntas y denunciadores son muy pocos, pero eso si, hacen mucho ruido los cabrones (juntas, foro, etc)

O sea que la mayoria de los vecinos somos NORMALES, alegremonos

 
A
ariess
31/03/2008 15:49
Hola a todos,

Estoy pensando en poner los toldos este año y me preguntaba si habria mas vecinos interesados, y si los que ya los han puesto podrian decirme con que empresa se hizo al final.
Tambien me preguntaba (es la primera vez que pongo toldos asi que ando un poco pez) si se puede ir a empresas diferenctes y estas tendran el mismo modelo que ha esta en los edificios. Si es asi, e podriais decir como les explico el color del toldo y el modelo?.
Gracias,
 
M
M11
02/07/2007 16:59
Claro que sirvió la comsisión de estética! Quizá me expliqué mal... La pena es que podía haber servido mucho más si la hubiesen dejado trabajar (aires etc.).
 
M
Magen
02/07/2007 13:44
Gracias, M11.

Yo también creo que han quedado bien. Son muy discretos, tal y como buscábamos. Aunque es cierto que quizás tanta claridad en el color pueda ser sucia a la larga. Ya iremos viendo.

Yo los disfruto y te aseguro que se nota. Aún no ha hecho mucho calor, pero en casa se está fenomenal con ellos echados.

Con esta experiencia yo creo que hemos demostrado que sí que nos podemos poner deacuerdo en ciertos intereses comunes.

Por cierto, lo que hicieron los de la comisión de estética yo si creo que ayudó. Principalmente para buscar telas parecidas y tb tipos de toldos similares a los que ellos habían encontrado.

Y un comentario del que vino a medir de toldos cibeles. Parece que no es nada común que tantos vecinos se pongan de acuerdo en poner toldos al mismo tiempo. Lo habitual es que uno lo ponga, luego otro a las dos semanas, etc... así que parece que en todas las comunidades cuecen habas...
 
M
M11
29/06/2007 17:24
Enhorabuena a los que habéis puesto toldos, la verdad que os han quedado muy bien, el color yo creo que es el idóneo, lo único que no se yo si se ensuciará mucho, esperemos que no! Si alguien los instala a posteriori espero que los ponga iguales! Es una pena que no se haya sacado partido de la comisión de estética y hayan sido los vecinos interesados que con sentido común se han puesto de acuerdo (enhorabuena Magen).
Saludos.
 
M
Magen
25/05/2007 20:07
El color elegido es el arena 2274. Pondremos un cartel en cada portal. El catálogo se quedará en la garita hasta que vengan a recogerlo.
El teléfono de toldos cibeles para hacer el pedido es 91 525 18 91.
 
M
Magen
24/05/2007 23:22
Bueno, ya está decidido. El toldo elegido es un cofre en color de aluminio gris seda. Se los vamos a encargar a Toldos Cibeles porque son los que mejor precio nos han dado a, en principio, igual calidad. Ellos mismos han buzoneado los precios de los toldos. Van por tramos de longitud. A esos precios hay que restarles un 5% que se ha conseguido negociar.
Mañana estará el catálogo de telas en la garita. Hemos quedado para elegir una a las 6 en el salón comunitario. Se ha votado que sea lisa.
En cuanto tengamos el color se dejarán los datos generales en la garita de manera que todos podamos acceder a ellos.
Si alguien se decide a poner toldos hay que identificarse como de Princesa de Eboli, 2 para que se incluya en esta oferta.
Pues esto es todo, amigos.
 
M
Magen
22/05/2007 14:29
He sacado algunas fotos de un par de catálogos de telas para la próxima reunión. Sería interesante que si alguien de los que va a ir tiene un ordenador portátil, se lo llevara. Creo que es la forma más cómoda de que todos los que vayamos veamos las lonas y podamos elegir. Las lonas sirven para cualquier empresas. Por lo que podemos escoger una tela de una empresa y que sea otra la que nos monte los toldos, porque la mayoría trabajan con los mismos catálogos.
Así que, por favor, si alguno de los asistentes tiene portátil le agradecería que se lo llevase el jueves 24 a las 18 horas a la reunión en el local comunitario.
Gracias.
 
M
Magen
21/05/2007 19:51
Muchas gracias, Crisalfo. Lo diremos en la reunión.
Es una pena que ya hayais encargado la pérgola porque alguna de las casas que han respondido han contestado diciendo que también harían el mismo descuento a las pérgolas de los áticos que se sumasen al pedido general.
Gracias de nuevo por la información.
 
C
crisalfo
21/05/2007 15:41
Buenas tardes a todos,

Vivo en un ático, y como el tema de los toldos se ha propuesto recientemente, ya teníamos encargada la pérgola. Hemos puesto la estructura en aluminio gris seda y siguiendo el criterio de la comisión de estética, la tela es de color crema , una de las que indicó la comisión. Además hemos seguido el criterio del otro vecino que colocó con anterioridad la pérgola con el mismo color.
No se si estó puede ayudar a unificar para todos la tela, aunque me imagino que habrá algún vecino al que no le guste este color.

Un saludo,
 
M
Magen
18/05/2007 14:31
Hola a todos:
Ayer tuvimos las reunión sobre los toldos. Os informo aquí a los que no pudisteis estar y aprovecho para contaros las novedades.
Nos juntamos un grupo de 25-30 viviendas. Como primer punto se dejó claro que la reunión la convocábamos algunos vecinos, de motu propio. No era una reunión convocada por el administrador. Si queremos poner toldos es bajo la responsabilidad de cada. Y nos habíamos juntado con el fin de unificar el tipo de toldo y conseguir un precio más ajustado que si fuesmos por separado.
Una vez aclarado todo esto se leyeron los presupuestos y se decidió poner toldo tipo cofre en aluminio seda. Un vecino señaló que podía conseguir algún presupuesto más, ya totalmente ajustado al tipo de toldo que elegimos. La tela se decidiría en la siguiente reunión teniendo también en cuenta las telas ya previamente seleccionadas por la comisión de estética (para algo sirvió su trabajo, gracias). De entre los presupuestos llevados se seleccionó uno que parecía ser que nos daba calidad y buen precio.
La próxima reunión será el día jueves 24 de mayo a las 18:00 en el salón de la comunidad.
En esta reunión se tomarán las siguientes decisiones:
- La empresa definitiva con la que vamos a poner los toldos.
- La tela
- El número de vecinos
Como documentación a la siguiente reunión se llevará:
- Nuevos presupuestos por metro lineal, teniendo en cuenta que las medidas de nuestras ventanas van de 1 metro a 3 metros para toldo tipo cofre microbox, en aluminio gris seda, de tensión y antiviento.
- Muestras, si es posible, de las telas (2 o 3) que combinen con nuestra fachada.
- Información adiccional que nos proporciones las empresas: garantías, instalación, tiempo en ser servidas, motores, etc.
Nota para los áticos: quizás podais beneficiaros de los descuentos en pérgolas con la misma tela para vuestras terrazas (se ha preguntado por esta información y esperemos tenerla para el jueves)
Y por último, un llamamiento a aquellos vecinos que quieran ofrecer más presupuestos ya con las características definidas que hemos citado antes. Si quereis proponerlos, llevadlos el próximos jueves.
Se pondrán carteles para recordar la reunión en los portales.
Hasta ese día.
 
M
mpflores
13/05/2007 22:13
Hola Magen,
es posible que el dia 17 esté de viaje pero cuenta conmigo para poner toldos, en un principio pondre en el salon y en una habitacion que dan al sur y por supuesto haré lo que la mayoria decida, a la vuelta de mi viaje preguntaré por el resultado de la reunión
muchas gracias por el trabajo que estas realizando
Magen dijo:

Han respondido los de Iaso. Os extraigo del presupuesto que es verdaderamente extenso:

Opción 1
1 Toldo mod. PUNTO RECTO, lacado RAL especial, de las siguientes medidas:
de línea 1,50m x 0,80m de salida a 198€
de línea 2,00m x 0,80m de salida a 213€
de línea 2,50m x 0,80m de salida a 228€
1 Motor Somfy LT a 230€

Opción 2
1 Toldo mod. MICROBOX, de las siguientes medidas:
de línea 1,50m x 0,80m de salida a 366€
de línea 2,00m x 0,80m de salida a 414€
de línea 2,50m x 0,80m de salida a 467€
1 Motor Somfy SLT a 277€

A estos precios hay que añadirles el 16% de IVA.

 
M
Magen
09/05/2007 19:42
Han respondido los de Iaso. Os extraigo del presupuesto que es verdaderamente extenso:

Opción 1
1 Toldo mod. PUNTO RECTO, lacado RAL especial, de las siguientes medidas:
de línea 1,50m x 0,80m de salida a 198€
de línea 2,00m x 0,80m de salida a 213€
de línea 2,50m x 0,80m de salida a 228€
1 Motor Somfy LT a 230€

Opción 2
1 Toldo mod. MICROBOX, de las siguientes medidas:
de línea 1,50m x 0,80m de salida a 366€
de línea 2,00m x 0,80m de salida a 414€
de línea 2,50m x 0,80m de salida a 467€
1 Motor Somfy SLT a 277€

A estos precios hay que añadirles el 16% de IVA.
 
M
Magen
08/05/2007 11:49
Ha llegado otro presupuesto de toldos moñita:
EN CONTESTACION A SU CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO SOLICITANDO INFORMACION SOBRE PRESUPUESTO DE TOLDO DE VENTANA DE MEDIDAS APROXIMADAS SUMINISTRADAS POR USTEDES DE 1,65 X 1,25 METROS, EN MODELO MICROBOX ( PUNTO RECTO CON BRAZO DE TENSION Y COFRE), LACADO EN BLANCO Y CON ACCIONAMIENTO MANUAL MEDIANTE MANIVELA, LES COMUNICAMOS QUE EL PRECIO APROXIMADO SERÁ DE 391,00 €.

EN EL CASO DE QUE EL LACADO FUERA EN RAL ESPECIAL, EL IMPORTE ASCENDERÁ A 449,65 €.

SOBRE ESTOS PRECIOS SE INCREMENTARÁ EL 16 % EN CONCEPTO DE I.V.A. EN FACTURA.

EL DESCUENTO SE REALIZARÁ EN EL CASO DE QUE SE ENCARGUEN A LA VEZ ENTRE 10-12 TOLDOS.


Ya tenemos el salón comunitario reservado para la reunión del 17 jueves a las 18:00. Si habeis pedido más presupuestos no os olvideis de llevar todos los datos.
 
M
Magen
07/05/2007 16:37
Más novedades:
Toldos Rosado: Os extraigo del documento que me han mandado: Toldo cofre microbox de Llaza lacado en aluminio (ral), lona acrílica beig,
Poniendo 4 o mas toldos de 168 de línea por brazo de 0,80 de salida. 400 euros

No indica si es con o sin IVA.
Aprovecho el post para deciros que he hablado con toldos Iaso. Parece que los presios de los toldos van aumentando en tramos de 50 cm., o sea, 50 Cm, un precio, 1 metro, el siguiente. Como he hablado con él, le he comentado que tenemos ventanas de distintos tamaños y que el aluminio es gris seda. Me envía el presupuesto más detallado esta semana. Os informo en cuanto llegue.
Voy a reservar el salón comunitario para el jueves 17, pongamos a las 18:00, para que veamos toda la información juntos. Por favor, decídselo a la gente que sepais que está interesada y no tenga acceso a internet.
 
I
IGO
06/05/2007 00:58
Perfecto Magen, muchas gracias por el trabajo que estás realizando.

Saludos
 
M
Magen
05/05/2007 13:56
Bueno, esto parece un monólogo. A ver os cuento que me han escrito de vuelta los de alumarket y aclaran lo del presupuesto. Es una buena noticia:
Buenos Días, disculpe es que nos habremos explicado mal.
El descuento por toldo es de un 15%, pero además si son más de 10 vecinos lo que se haría sería un 10% de descuento más, es decir que aparte del 15% se les haría un 10% más de descuento en total por ser para 10 vecinos en vez de para uno solo.
Gracias de Antemano y Disculpe las Molestias Ocasionadas.
Reciba un Cordial Saludo.

Ya aprovecho para comentaros que los de toldos Iaso quieren enviar a un comercial antes de darnos presupuesto. Veré si puedo quedar con ellos.
Y ha contestado otra casa que sólo sirve en Cataluña.
Si os parece podemos esperar respuestas hasta el final de semana que viene y luego hacer una reunión para el jueves 17, por ejemplo, para hacer resumen de lo que tenemos y decidirnos en algún sentido. ¿Os parece?
 
M
Magen
04/05/2007 21:32
El presupuesto de alimarket nos lo han mandado en tabla excel: (extraigo) Toldo Cofre Mod. Microbox con Brazos de Tensión y Sistema Antiviento Llaza, Manual y Lacado en Blanco: 386 euros (IVA incluido). Medidas: 175 x B 80
Notas: **A partir de 10 Vecinos un 10% más.
(Les he escrito para asegurarme de esto. No parece que tenga mucho sentido que se penalice un pedido mayor)
* Montaje Incluido.
Presupuestos Aceptados Señal 50 %,
* Validez Presupuesto 15 Días Hábiles.
*Al Finalizar el Trabajo se les Abonará el Resto a los Operarios.






 
M
Magen
02/05/2007 17:18
Tienes razón. El caso es que yo no les he dicho nada del tipo de aluminio. Imagino que ellos por defecto hablan de ese tipo de soporte. Sí, estoy de acuerdo en que deberíamos mirar aluminio a juego con la ventana, es lo suyo.
Como ya he mandado los correos de petición de presupuesto, podemos ajustar más el pedido comentándoles esto entre otras cosas cuando ya hayamos seleccionado las casas que más nos convezcan, ¿ok?
 
P
pisonew
01/05/2007 23:01
Magen lo de los presupuestos está fenomenal, pero no seria mejor que el cofre fuera lacado en el color del aluminio de las ventanas?, en blanco llamará mucho la atención (una sugerencia).
Un saludo
 
M
Magen
01/05/2007 11:56
Os pongo una relación de los sitios donde he pedido presupuestos. Si alguien conoce alguna otra casa de toldos, sería interesante que pidiera también algún otro presupuesto:
- Mundotoldo
- Toldos Moñita
- Toldos sur
- Iaso
- Tolder
- Alumarket
- Toldos Rosado
- Toldos Cibeles
- Tóldos la Playa
- Toldos Marbella
- Toldos la reposición
y creo que uno más del que no recuerdo el nombre.
A medida que vayan respondiendo os cuento.
 
M
Magen
30/04/2007 16:18
He pedido presupuestos para una ventana tipo de 1.65*1.25 aprox.
Esta es la primera respuesta de toldos rosado:
Toldo cofre Llaza, lona acrílica, lacado en aluminio blanco de 165 x
0,80=386 € mas IVA
Podria hacer precios especiales para comunidad, consultar los toldos q
son

Imagino que la medida diferente que toma el vendedor será porque la tela es más pequeña de largo que la ventana.
 
T
trences
27/04/2007 13:12
Animo, hay que ´dar vida´ a este asunto cuanto antes.
 
I
IGO
25/04/2007 18:46
¿Como podemos contactar con vosotros para unirnos al grupo y saber como avanza el tema?
 
I
iala
25/04/2007 18:15
Me parece genial, yo tengo dos ventanas que dan al sur y me gustaría poner los toldos antes de la chicharrera de verano. Si encuentro alguna oferta lo pondré aquí
 
C
CharlyGG
25/04/2007 09:00
A mi me parece una muy buena idea!! Sobre todo pq tengo todas las ventanas que me dan al sur y en verano se nota mucho. Estare atento a este post y si puedo echare un vistazo a algun sitio para mirar precios!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento