ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Brezos Los Brezos

Los Brezos

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de PRINCESA DE EBOLI 2, MADRID

Vigilante

Actualizado 21/05/2005
539 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2005 16:05
Buenas tardes, vecinos.

Estoy leyendo con interés los últimos mensajes del foro y entre ellos algunos vecinos se empiezan a plantear si tendremos portero o vigilante.

Creo que será uno de los primeros temas que tendremos que decidir cuando lleguemos a nuestras futuras viviendas, pero no estaría mal ir viendo como pensamos los "foreros".

Como decía uno de los mensajes, también preferimos la opción de tener vigilancia. Si se tiene la oportunidad creo que no hay que despreciarla. siempre da tranquilidad y no creo que entre tantos salga muy caro.

Por cierto, parece que las obras marchan a buen ritmo para terminar en fecha, pero tenéis idea de cuanto tardan después los permisos necesarios. Vamos, que cuándo podremos entrar en nuestras futuras casas.

Saludos.
oct.-2003
239 mens.
Usuario Habitual
21/05/2005 12:46
Con respecto a lo de vigilante o portero, es pronto para decantarse. Para ello, habria que ver presupuestos y demas. Además, saber que seria (24H, 16H,...). No se vosotros, pero yo no es que vaya sobradisimo de pasta como para ademas pagar un recibo de la comunidad alto, aunque ya te digo que hasta que no tengas presupuestos no se puede opinar!!
Por otro lado, en teoria, una vez acabadas las obras se solicita a la CAM(o al Ayto., no estoy seguro) el permiso de habitabilidad, que suele tardar de 3 a 4 meses, por lo que hazte a la idea que tendrás tu casita para noviembre, diciembre!! Entre unas cosas y otras, hasta después de navidades no creo que te cruces con vecinos por los pasillos!!! Yo, tengo claro que en cuanto tenga lo minimo imprescindible para vivir me vais a encontrar por alli, pq ya que pago por lo menos lo aprovecho!! :-))
Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+