Volver al foro
B
bbbbb
09/02/2006 12:15

defectos arreglados?

¿Han arreglado ya los defectos del parte definitivo?

911 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!!!!!

Me gustaria conocer si a alguien le han arreglado ya los defectos del parte definitivo, porque yo lo entregué hace ya un mes y por mi casa todavia no ha pasado nadie... y la verdad, teniendo en cuenta que legalmente tenemos que ocupar en el plazo de 3 meses, como no me arreglen algunas de las cosillas antes, lo veo dificil...
 
D
DGSRJV
18/02/2006 23:18
Buenas noches brezianos, yo os aconsejaría que paseis de Dimora y os vayais directamente a hablar con el Jefe de obra para que os puedan arreglar los desperfectos. No es que te hagan mucho caso, pero si un poco más que si llamas a Dimora que lo único que saben decir es que todas las incidencias las tienes que mandar por fax.
Cambiando de tema ¿vosotros en vuestras viviendas os encontrais con ceniza de tabaco en el suelo? Pues en mi vivienda han venido dos veces a arreglar no he descubierto todavía el qué, y por la tarima había ceniza. ¿Qué se creen que estan en un bar, o qué? ¿A alguien le ha pasado algo similar, o es que piso les mola para echarse los cigarritos? ¿No creeis que nuestras viviendas son el centro de trabajo de los obreros y les estaría prohibido fumar?.

Un saludo.
 
M
mac2
16/02/2006 08:39
El otro dia llame a la Dimora para preguntarles para cuando el arreglo de los desperfectos y su respuesta fue: primero tiene prioridad los primeros por el tema de las inundaciones. Me parece muy bien, pero no es mi problema y al final tendre que arreglar YO el atasco de mi bañera (atico) y seguramente se produzca otra inundación en el primero de mi portal.
 
C
crisalfo
13/02/2006 09:44
Respecto a los desperfectos, a mi me han arreglado algunas cosas y me las han dejado peor que estaban. Me han pintado el techo del salón dos veces y tienen que venir una tercera vez a repasarlo porque se ven los brochazos que han dado. Además, me han tenido que cambiar parte de la tarima y se han limitado a colocar nuevamente el mismo rodapie, dejándolo mal colocado y lleno de clavos.
 
P
pisonew
09/02/2006 16:43
A mi no me hicieron caso ni antes ni ahora, espero que lo solucionen pronto.
Un saludo
 
P
panfleto
09/02/2006 13:34
a mi me hicieron más caso la primera vez que entregí los desperfectos.
De lo hojita definitiva todavía no me han solucionado nada, pero bueno, entiendo que somos muchos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento