Volver al foro
ralcalde
ralcalde
04/04/2006 15:31

Portero y seguridad

¿Es confiable el portero que nos han colocado?

1.813 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos,
el motivo de abrir este mensaje es porque este portero que nos han colocado despues de vendernoslo como si fuera una joya... nos esta demostrando que no lo es tanto.. es más, a nosotros nos ha timado, ya que le preguntamos por un fontanero y nos envía uno de los seguratas para hacernos una chapuza que luego tuve que rehacer entera. Eso sí cobro. No se qu porcentaje se sacaria el portero pero algo seguro... Por eso y otros comentarios de los obreros sobre él.. deberiamos andarnos con ojo.
 
Etiquetas
Posible timo
P
portalL
25/04/2006 22:15
Pues a mi me funciona el mando perfectamente y nadie me ha dicho que lo tengo que entregar.....imagino que será del bloque de los columpios.

Relax

Por cierto...a mi tampoco me gusta la poca profesionalidad del portero y que siempre esté todo abierto para que entres a la hora que quieras sin problemas....espero que nos demos ningún susto un día de estos.
 
T
triyu
19/04/2006 10:27
janolo, me parece que antes de todo deberias relajarte un poco-bastante e igual que yo no pongo en tela de juicio lo que dices, haz el favor de no poner en tela de juicio lo que yo digo.
de que quieres pruebas?????? de las confianzas que se toma????, d que en su trabajo no esté "en perfectas condiciones"????? no hay que ser muy listo.
el administrador por mi parte ya tiene mis quejas y te repito q no hablo gratuitamente.
yo no voy de "cheli" y tampoco difamo de manera gratuita como tú lo haces en estos momentos llamando "chelis" a los que opinamos de algo que nos parece un problema y a los que opinamos diferente a ti.
me alegro que contigo no se haya tomado ninguna confianza pero conmigo y con más gente sí lo ha hecho. y eso es un hecho y los hechos son sagrados y las opiniones libres.
yo no me levanto por las mañanas y digo "voy a poner en el foro que antonio no me gusta como profesional" NO.
no he dicho nada malo de antonio como persona, lo digo como PROFESIONAL.
te pido disculpas si te ha ofendido que diga que antonio no me gusta como profesional.

fdo: un cheli
 
B
BREZIANOS
18/04/2006 19:24
Janolo, tio, que se te ve el plumero. No creo que se llegue a difamar a nadie, ni creo que se haya vulnerado el honor y la imagen de Antonio. Simplemente es que las "formas" de muchos vecinos no son las juridicamente apropiadas, imagino no todos seran abogados.

Y en cuanto a las pruebas, si que las hay. En mi caso no las quiero hacer publicas, pero el administrador, que es quien debe conocerlas, las tiene.

Insisto en que Antonio es una excelente persona, pero como profesional y en comparacion con otros porteros que conozco de fincas mas o menos parecidas, con salarios mas o menos parecidos, deja que desear.

Abrazos a todos/as
 
J
janolo
18/04/2006 18:20
¿Teneis pruebas de lo que estáis insinuando? Porque difamar es bastante grave. ¿No será que los primeros que vais de chelis sois vosotros? Conmigo no se ha tomado ninguna confianza. Y si quiero un fontanero, me lo busco yo, no acepto que me venga un "segurata", o me tendré bien merecida la chapuza que me haga.
 
P
panfleto
18/04/2006 09:37
triyu,
opino exactamente igual que tu.
Sólo espero que no se le renueve el contrato porque tras un contrato indefinido nos costaría mucho dinero echarle.
Este tema debería tratarse como un punto del orden del día para la próxima reunión.
 
T
triyu
18/04/2006 09:16
pero es que este señor se debe de pensar que somos sus colegas o algo por el estilo. se toma unas cofianzas que de alucinar.
yo lo que tengo claro es que todos los meses pago la comunidad y me supone pelas de mi sueldo (como a todos) y de ese dinero que ponemos se está pagando a un tio más resabiaó que la leche, que no está en su trabajo en "perfectas condiciones" y que se toma unas libertades alucinantes (y no estoy hablando gratuitamente).
yo simplemente no lo quiero.
 
M
minitole
18/04/2006 00:27
y que portales estan afectados por el cambio de los mandos? muchas gracias por las respuestas
 
I
IGO
17/04/2006 17:50
Pues debe tener la técnica patentada, yo me enteré del mismo modo... claro que teniendo en cuenta lo que cuesta escribir un cartelito para cada portal afectado, no me extraña que asalte a la gente en la entrada a grito pelao
 
T
triyu
17/04/2006 15:41
te comento como me entere yo:

seis de la tarde, entro en la urbanización y de repente oigo la voz de antonio que me dice "me tienes que dar las llaves del garaje antes del viernes o te quedas sin mando".

así es como me enteré.
 
M
minitole
17/04/2006 15:21
alguien me puede explicar como ha surgido el tema de los mandos? Yo estuve el dia 14 en mi piso todo el dia y no he recibido ninguna informacion de que hubiera que entregar los mandos al conserje.
 
T
triyu
17/04/2006 13:59
esperamos a la junta de vecinos o se lo hacemos saber al administrador lo antes posible???
a este señor se le hará el contrato fijo en menos de lo que canta un gallo y al final no se le podrá echar a no ser q se le suelte pelas.
este señor nos va a traer problemas en un futuro y sino ya lo veremos de aqui a tres meses.
 
P
pisonew
17/04/2006 13:47
Estoy totalmente de acuerdo contigo, o lo paramos ahora o al final tendremos problemas.
 
T
triyu
17/04/2006 13:38
yo creo que tenemos un problema muy serio con el sr portero. me parece increible que ese señor esté contratado.
para empezar lo de los mandos no me lo tiene q decir él, me lo tiene que decir el administrador. ha avisado antonio a todos vecinos de lo de los mandos???
ese sr es muy poco profesional y se toma unas confianzas que no son.
creo y aseguro que todos los vecinos (o al menos el 95%) de los vecinos ha visto que este sr no está en perfectas condiciones en su trabajo, y que hace y dice cosas que nos son normales.
creo que quejarnos en el foro no va a solucionar nada pero si lo solucionaria el decirlo en una junta o el mandar un fax al administrador diciendo que no queremos a ese señor en la urbanización.
que deje de besar tanto las manos de la gente y que curre.
 
J
janolo
04/04/2006 19:48
Creo que solo se recogen los certificados que vienen de Dimora, pero ningún otro.
 
B
BREZIANOS
04/04/2006 18:30
Mandos aparte, lo del portero no es serio, nos pongamos como nos pongamos. Yo no quiero un portero "amiguete" o "coleguilla", quiero un tio serio que cumpla estricta y seriamente con las normas de la comunidad, punto.

¿Porque sigue dejando que pasen coches y camiones a descargar al interior del recinto? Se van a joder los baldosines de la acera, puesto que son para caminar y no aguantan tanto peso

¿Porque no cierra a ultima hora de la tarde las verjas y los portales que los obreros dejan abiertos?

Esto ya es mas serio: ¿porque coño firma los certificados de las cartas y te las coge en tu propio nombre?

Creo que le pagamos un salario acorde con una CP de 372 vecinos, y deberia ser mas serio. No se como se lo apaña pero a mi me ponen en su lugar y tendria mil cosas que hacer, pero él no se como se las apaña que siempre anda con su cigarrito en la caseta, tranquilo....eso si, un tio muy majo, muy enrollao, etc etc

 
M
mpflores
04/04/2006 17:07
hola vecinos
yo entrege los mandos hace 2 semanas aproximadamente un martes y me comento el protero que los tendria ese mismo viernes, luego el lunes siguiente y luego el viernes y...a dia de ayer todavia no los han recogido para llevarlos...no quiero saber cuanto tiempo demorara en activarlos y entregarlos, porque me da largas... no es mas facil decirme que tardara.....un tiempo.
 
P
pisonew
04/04/2006 17:04
De donde ha salido lo de devolver los mandos?,a mi nadie me ha dicho nada, son todos los portales?, los mios funcionan bien.

Saludos
 
C
CharlyGG
04/04/2006 16:27
Si te has dado una vuelta por la comunidad habras comprobado que los mandos no funcionan. Habia que dejarlos al portero para que se lleven todos a reconfigurarlos!!
Hoy era el ultimo dia para entregarlos!!
Salu2

P.D. Ves ralcalde como hay gente que no sabe de que va esto??
 
EBS
EBS
04/04/2006 16:19
Disculpad vecinos pero como todavía no vivo ahi, no se nada de los mandos, ¿que sucede? son todos o de algún portal en concreto?
 
C
CharlyGG
04/04/2006 15:46
ralcalde, ayer le pregunte al portero y me dijo que de momento ha estado
esperando hasta hoy para que todos los vecinos le den los mandos y mandarlos
todos a la vez. Ten en cuenta que salvo que estes un poco al loro igual ni
te enteras de que habia que entregar los mandos para que los arreglen.
Ademas, me dijo que una vez entregados, tardarian un par de dias en volver
a configurarlos, asi que espero que para finales de esta semana tengamos ya
los mandos operativos!!
Salu2
 
ralcalde
ralcalde
04/04/2006 15:33
Por cierto, se me olvidaba, yo le di los mandos del garaje hace 2 semanas.. y aún no me ha dado los nuevos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento