Volver al foro
ralcalde
ralcalde
18/05/2006 14:57

¿reunion de la cooperativa hoy? ¿Alguien lo sabia?

1.284 lecturas | 10 respuestas
Ayer nos dejé en el buzón el portero una carta de dimora fechada el dia 5 de mayo (hoy es 18)convocando a una reunión en el hotel de chamartin como la ultima vez... ¿alguién más lo sabe?
 
B
BREZIANOS
22/05/2006 14:58
Yo he pedido por escrito explicaciones a DIMORA porque me parece que se han cubierto de gloria (yo tambien me encontre el aviso de recibo un dia antes de la reunion, al menos a base de una bronca que te cagas he conseguido que el p portero no me firme los certificados en mi nombre y coja las cartas), y me contestan diciendo que "la culpa es achacable al servicio de correos y que me enviaran una circular con el resumen de la asamblea"

O sea que parece que de repetir la Asamblea, nada de nada...

Y en cuanto al portero, me huele a que nos lo han encasquetado entre Dimora-Administrador-Uicesa y demas. No dudo de lo buena persona que es, pero no es profesional que por ejemplo, firme certificados en nombre de quien no quiera.

En fin, abrazos
 
F
fdez10
19/05/2006 12:58
Pues no se quien te ha contado eso, porque a mi me han dicho que lo que van a hacer es enviar una circular contandonos lo que pasó en la reunión, que por cierto me parece mejor porque visto lo que se monta en las reuniones prefiero que me lo cuenten por escrito a vivir más espectaculos bochornosos. (aunque ésta no sea una reunión de la cominidad)
 
C
CharlyGG
19/05/2006 10:09
Otra reunion??? Tambien en el Hotel Husa??? Como se nota que no pagan ellos, pq recuerdo que esos gastos los vamos a pagar nosotros!! Yo a Dimora ya solo me interesa preguntarle por el tema de los 60000€ que habia de superhabit por alquilar la parcela antes de construir y que nunca nos han dicho nada de eso!! el resto de cosas habra que tratarlas con el administrador, si es que alguna vez hace algo!!! Se acerca el mundial y un dia mas sigo esperando la TDT!!!
 
M
mnat
19/05/2006 10:01

Hola a todos.
Yo tampoco sabía nada de la reunión, asi que he llamado a Dimora y me han dicho que los primeros sorprendidos por la falta de asistencia fueron ellos, que enviaron las cartas con tiempo suficiente pero no saben porque todavia no las hemos recibido algunos y otros las recibieron ayer.

Que si que es verdad que con las personas que asistieron, y aunque se votó, no había gente suficiente según los estatutos para aprobar nada, y que volverán a hacer otra asamblea que ya nos avisaran. Ah! otra cosa como me he cabreado mucho y les he hechado la bronca, me han dicho que no se pueden hacer responsables de los problemas que tengamos con el servicio de correos o con el portero, que lo arreglemos nosotros y que para ellos el problema que haya podido haber con correos también les ha jodido porque tienen que volver a hacer otra reunión (otros que van de listos)
En fin, que ya nos dirán algo.
Adiós
 
B
bbbbb
19/05/2006 09:18
Hola a todos!!!!!
Me estoy quedando alucinada con lo de la reunión de ayer. Yo miré ayer a las 4:00 en mi buzón y desde luego no habia ninguna carta en él. Acabo de llamar a Dimora para plantear una queja y me han dicho que las cartas fueron enviadas el día 8 y que "creen" que fueron recibidas en Conserjería. Yo desde luego no he autorizado al Portero ni a nadie a recepcionar ninguna carta certificada, y para colmo, no me ha llegado.

Por otro lado, me han dicho que sólo asistieron 16 personas y que en el Orden del día estaba la aprobación de las cuentas y de la Gestión del año pasado. Ambos aspectos me parecen lo suficientemente importantes como para impugnar la reunión de ayer. No creo que 16 asistenetes sean quorum suficiente para constituir la Asamblea ni para votar nada.
 
S
snarro
18/05/2006 22:38
Pues yo me acabo de enterar hoy mismo (JUEVES), ya que el MARTES por la tarde (hace 2 días) esa carta no estaba en mi buzón ; no sé si será fortuíto pero me parece algo "raro" que haya llegado tan ajustada en el tiempo ... En fin, si hay alguien que haya tenido la suerte de ver la carta a tiempo y ha asistido a la reunión (habrá sido para verlo ... los de dimora y ¿30 personas más?, le agradecería que nos comentara los puntos más interesantes.
 
ralcalde
ralcalde
18/05/2006 20:09
a las 19:30 donde la otra vez en el hotel chamartin creo...
 
G
Giako
18/05/2006 17:44
y para que es la reunion?
a que hora es?
 
ralcalde
ralcalde
18/05/2006 15:50
Si, las recoje siempre, tenga permiso o no... pa chulo el.
 
I
IGO
18/05/2006 15:44
Lo curioso del tema, aparte de que la carta nos haya llegado dos días antes de la reunión, es ¿como ha podido aparecer una carta certificada en mi buzón si yo no he firmado su recepción???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento