ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Brezos Los Brezos

Los Brezos

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de PRINCESA DE EBOLI 2, MADRID

Reunión de vecinos del 11 de julio

Actualizado 12/07/2006
403 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2006 08:35
Hola a todos.

No pude asistir ayer a la reunión pero me gustaría saber qué pasó. Qué se ha decidido, qué contó el administrator sobre su dimisión o qué contó el presidente.

Gracias por la información por adelantado.
oct.-2003
239 mens.
Usuario Habitual
12/07/2006 09:41
Buenas papapitufo:
Como tu, ayer no fue mucha gente a la reunion. En total seriamos unos 50. La verdad es que por lo menos la reunion fue mas tranquilita que la ultima. Se podia hablar y escuchar a todos!!! Vamos mejorando!!
Con respecto a la dimision del presidente, este no se presento y fue el administrador el que nos conto los motivos por los cuales dimitia(enfermedad causada por el puesto e incompatibilidad por su trabajo en Nozar). La verdad es que un presidente no puede dimitir, pero como no iba a poner interes y habia un voluntario a sustituirle, se decidio que se aceptaba. Quedo claro que esto era una medida excepcional y que no se podia repetir en un futuro. El cambio es efectivo hasta la proxima reunion extraordinaria que trate de la renovacion de cargos de la junta. Los vocales siguen siendo los mismos.
Puesto que habia 2 voluntarios y solo se presento uno en la reunion, se elegio como presidente a este. Se que se llama David y es del portal B (o eso crei entender), pero no se mas. Tampoco quiso dar su piso para evitar visitas a horas intempestivas en su casa.
Ese fue uno de los motivos por los que presento su dimision el administrador. Habia 5 presupuestos para administrar la finca presentados por vecinos al administrador desde que se conocio la noticia de su dimision, de los cuales se descarto a 2 por el alto coste(mas del doble con respecto a los otros 3). De ellos, una vez leidos los presupuestos y pedida su opinion al administrador como experto en el tema, se decidio elegir la propuesta de uno de ellos(sorry pero no lleve boli ni papel y no apunte el nombre, me suena que era MMA abogados o algo asi). En breve recibiremos una carta de este bufete presentandose a los vecinos.
Despues de ello, se volvio a sacar el tema de la comision de estetica y se decidio volver a reconducir el tema para evitar en lo posible y a la mayor brevedad los desaguisados que se pueden armar en cuestion de colocacion de toldos, aires y demas...
Y hasta ahi aguante yo!! Creo que no hubo mucho mas, pero si alguien continuo en la reunion puede indicarnos si hubo algo mas!!!
Vaya ladrillazo que me ha salido, pero eso es todo!!
Salu2
Carlos
P.D:En teoria el viernes tendremos cesped para no dejarnos la espalda al tumbarnos en la pisci. Tambien se comento que los arreglosde desperfectos en las viviendas particulares a 30/06 estaban solucionados al 91% y de las zonas comunes al 75% y que se esperaba que para finales de Julio estuviese todo acabado!!
ene.-2006
320 mens.
Usuario Frecuente
12/07/2006 11:50
Muchísimas gracias, esta es la primera a la que falto pero me fue imposible.

De nuevo muchas gracias por contarnoslo.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+