Volver al foro
A
a las claras
29/07/2006 17:03

Problema con la comunidad??

¿Cómo puedo obtener el número de cuenta para pagar las cuotas de la comunidad después del cambio de administrador?

4.878 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos, mi problemas es que me han dejado de pasar la comunidad y no consigo un numero de cuenta para pagar porque con el lio de cambio de administrador y el veranito no consigo resolver esto .. o el numero del nuevo administrador para pagar las cuotas... Gracias

Caso aparte es la profesionalidad de los asalariados de los brezos.. Que se permiten el lujo de tomarse ¨pelotazos¨ en la garita... Y por no hablar de las voces de ¨pastor¨ del conserje y las borracheras que se coje.. Espero la proxima reunio, que será mi primera por que he estado fuera, con bastante impaciencia para levantar el brazo respecto al despido de estos individuos que son un cancer en esta comunidad.. Gracias
 
A
a las claras
25/08/2006 02:23
Bien dicho ; Tenemos que preocuparnos por los miles de litros de agua que se tiran, es alucinante, saltan cuatro veces al dia. De toda la vida he tenido cesped, y al amanecer diez minutos de riego y lo mismo al anochecer. Y que el jardinero diga: que no ¨drena¨. ¿Adonde? - me pregunto yo - si lo que pasa es que esta encharcado por exceso de riego sr. pofresional... Deberiamos de currarnos bastante más los jardines y las plantuchas esa son feisimas. ¿No nos podemos permitir un bonito jardin con cesped en todos lados, pero del de toda la vida, con arbustos que huelan bien. ¿no?
 
M
Miller
07/08/2006 23:38
Sobre el socorrista, solo postearé una vez y no entraré al trapo para dar pie a personas como Salva_ a seguir incentivando el mal rollo en este foro que debería de ayudar en vez de degradar. Como insociable que pareces deberías acercarte un poco más a la gente y enterarte antes de hablar. Enrique, el socorrista, además de trabajar 11 horas al dia ayudadando a tener una comunidad digna, tiene otra trabajo, ya que sino lo has pensado, por 3 tres meses al año no podría subsistir. Espero que te dure mucho el super trabajo que debes de tener y te de para comprarte una villa o mansión, y nos dejes a los que hemos conseguido una vivienda digna de PROTECCION PUBLICA con nuestras "mierdas de trabajos" pero orgullosos de vivir en comunidad, sin encasillar a la gente por su trabajo, condición económica o cualquier otra tontería.
Un poco de respeto a los trabajadores que dedican mas de la mitad del día al servicio de los demás como es el caso que nos ocupa.
 
G
glutera
07/08/2006 13:53
Como la mayoría, yo también pienso que el SOCORRISTA es un EXCELENTE PROFESIONAL, responsable, amable y educado. Espero que estos desgraciados incidentes con algún vecino no le "quemen" y se vaya. Firmaba yo porque el resto del personal que nos presta servicios (seguridad, limpieza, consejería) fueran la mitad de buenos que él. También me parece que está un montón de horas, pero preferiría que se quedase él el año que viene, porque como contratemos una empresa que cada día te manda uno distinto, las cosas van a ir a peor. Conservemos al que tenemos, ya que es bueno, y si es necesario se contrata a alguno más.
 
S
salva_
06/08/2006 14:46
Respecto a la actitud del socorrista yo pude ver con mis propios ojos como les gritaba y les venía corriendo a dos pobres chicas, que no habían hecho absolutamente nada, como un energúmeno. La chica le recriminó su actitud diciéndole que él no era quién para gritarle... En fin él acabó diciéndole que le pagara más que era muy poco y que el no si se ahogaban no les iba a salvar. A lo mejor eso os parece una actitud normal, dede luego a mí no. Me da la impresión de que el pobre muchacho está bastante frustrado con su "mierda de trabajo" y le aconsejaría que si quiere ganar más dinero y no ser un desgraciado de por vida estudie o trabaje más. Desde luego me dice a mi eso......
 
L
La portera
04/08/2006 00:31
KataklaK lleva razón. Tenemos un macarra de socorrista, puf... lleno de tatuajes y de piercings!! Qué asco!! Y lo peor de todo: lleva la camiseta sin mangas, gafas de sol y gorra... (claro que sólo hace 36º Celsius) Y que es un CHULO!! Pero hombre, por Dios, si no hay más que verle que es un niñato de ... 30 tacos!
Lo que no sé es por qué nadie se queja de que se bañe en nuestra piscina... LO MISMO NOS CONTAGIA ALGO EL CHAVAL!!...¿?


Más cosas... respecto a la merendola de la niña del cumpleaños, todos esperamos que se habilite el recinto de la "oficina" o el "Local" para que eso se celebre donde no se moleste a nadie ; pero por favor, un poco de comprensión... hicieron el mismo ruido que el resto de niños que están en la piscina o en la zona de las canchas y columpios ; no ensuciaron nada... lo dejaron todo recogido... No sé, tampoco es para ponerse así... y que conste que yo vivo cerca de donde se celebró el cumple... (por cierto, el socorrista ese indeseable macarra y chulo, también come en esa zona todos los días y Kataklak no ha dicho nada) A la hoguera con él por comer en nuestras zonas comunes!!! SINVERGUENZA!!

Siguiente punto: el césped está asqueroso, huele fatal, y no sé quien será el responsable, si el jardinero o el cabrero pero de verdad que es una pena que con lo que cuesta el tépex no se haya cuidado como es necesario. Tanto tiempo esperándolo sin poderlo abrir para luego que resulte que se encharca.

Lo de las mujeres de la limpieza... no sé pero un poco "GÜEBONAS" sí que son... y que se van a cargar las alfombras pues también. Como he leído por ahí... FINIQUITÍIIINNNN!!! (me ha gustao)

En fin... espero que todos hayan entendido mi punto de vista irónico, sarcástico y que quede claro que no quiero ofender a nadie... ni a tí Kataklak

Hala, paz y amor, que veo muchos palos por el foro, y esto tiene que ser un intercambio de ideas positivas no una kedada de malotes a la salida del colegio, eh? A ver si espabilamos, que se nos calienta la boca muy rapidito y luego nos tenemos que arrepentir.

Lo dicho.
 
A
a las claras
03/08/2006 22:10
los de legazpi hooo.. metete en lo tuyo no vaya a ser que se te complique todo. Listillo no vaciles que yo no empeze esta pelea pero te aseguro que la acabo. Que facil es decir niño de Papa, me gustaria ver quien te paga las facturas, dime que criticas y te diré de que estas echo. Y a mi no me tokes los huevos que tú no eres nada.
 
D
donpinpon
03/08/2006 09:52
El tono siempre se va de madre cuando interviene petardista. es su particular diversión.
De lo demás ya no opino más hay unos cuantos mensajes míos sobre esos temas sólo una curiosidad. ¿Por que todos pensamos que los que escriben son hombres?? Seguro que hay algún tipo de discriminación.
 
S
snarro
03/08/2006 03:09
Muy buenas ;
la verdad es que el tono que toma el foro cada vez con más frecuencia da bastante pena, pero es un fiel reflejo del escaso respeto a los vecinos que impera en la urbanización.

Sólo un comentario respecto al socorrista. No soy muy asiduo a la piscina, pero las veces que he bajado me ha parecido un tío muy serio, educado y responsable. Un día se tiró a por un bebé que se le escapaba a su padre de las manos, antes de que su madre, que estaba a metro y medio, levantara el culo de la toalla.

Lo que parece que pasa por aquí es que hay mucho señoritingo, o mucho nuevo propietario que se cree que puede hacer lo que quiera en su casa y alrededores y que nadie le puede hacer cumplir unas mínimas normas de convivencia y/o educación (si bien desconozco la discusión a la que se hace referencia).

Por cierto, algún vecino se empeña en poner hilo musical a todo el barrio. Sería un detalle que mantuviera el nivel de decibelios dentro de la normalidad.
 
D
deakontee
02/08/2006 20:31
buenas vecinos/as,
cada dia que pasa me parece increible las cosas que se escriben en este foro.yo creo que el foro se creo para opinar y para intercambiar ideas y lo unico que haceis es insultaros,me da bastante pena.
por favor decirme que hay viviendo gente humilde y sencilla viviendo en los brezos.
adios
 
A
a las claras
02/08/2006 18:00
petardista lo de ordinario impresentable se lo dices a tu puta madre.. y segurisimo que tengo más amigos que tu en toda tu absurda existencia. Antes vivia en la castellana y teniamos en el ático un gimnasio y zona de juegos de mesa y dardos y pin pon y futbolín y sauna, cosa que aqui creo que nunca tendremos ya que hay gente como vosotros ...

y nozariano como vas a hacer una sardinada si no sabes encender un fuego, so memo.
 
P
petardista
02/08/2006 14:31
katak, educa a tus hijos. Si el socorrista les ha tenido que llamar la atención, es que son insoportables.

a las claras, eres un ordinario impresentable. Quieres que esto se convierta en un centro recreativo? Qué pasa, tío, ¿es que no tienes amigos?

Nozariano, esta vez has tenido gracia...
 
H
Harry Lime
02/08/2006 08:23

Buenas,

yo estoy con a las claras, hay que hacer algo con el local, yo pienso que lo ideal sería una especie de club social, con bebidas a un precio bajo, mesas para charlar y jugar a juegos de idem, un futbolin y alguna mesa de ping pong.

Solo espero que para tomar esta decisión se necesite mayoría suficiente en una asamblea, porque vista esta comunidad acaba siendo un criadero de arbustos.

Saludos varios.
 
A
a las claras
02/08/2006 04:34
Y se me piraba : ASPERSORES

menuda cienaga que se está liando en el césped de la piscina.. ¿CUANTOS LITROS DE AGUA DESPERDICIAMOS?
en la entrada es exagerado ¿despedir tambien al JARDINERO? ya que tal ¿POR QUE LAS DE LIMPIEZA DEJAN LAS PUERTAS ABIERTAS Y JODEN LAS ALFOMBRAS? ¿DESPIDO?

P.D.: Se están aprovechando de nosotros todas las empresas contratadas(salvo socorrista)

P.D.: ¿TAN PRINGAOS SOMOS?
 
A
a las claras
02/08/2006 04:28
Venga joder tampoco creo que sea para tanto... A mi no me parece mal, si se convirtiera en una constumbre me parece que sería mejor para la confianza de todos los vecinos que por algo somos vecinos y me gustaria vivir en una urbanización y saludar a la mayoria de la gente y más o menos saber de ellas , porque vivimos en el mismo bloque y hay que permitir y no ser tan intransigente..
 
A
a las claras
02/08/2006 02:12
Azot, a lo de las zonas comunes no le encuentro critica, e el otro dia fui testigo del ¿cumpleaños? y no me parece mal. Fue a una hora correcta 8 +/- y duro una hora +/-, no molestaron a nadie y las voces que se pudieran oir eran de los niños, que van a gritar esten o no de cumpleaños.

Lo que teniamos que hacer es, acondicionar el local de la comunidad que es un nido de escombro que se puede guardar en zonas que no moleste de los garajes y montar una zona de ocio y juego con maquinas de refrescos que a poco a poco irian aumentando el presupuesto de la comunidad (cosa que claramente beneficia a todos) poner un futbolín para los peques (mayores tambien), unos dardos....., se pueden hacer tantas cosas buenas para nuestro tiempo libre sin salir de los Brezos que ponerse a criticar es retrasar el avance jod.r .. Ahi que ponerse firmes y dar un cambio radical del 99% del personal de los Brezos
 
A
a las claras
01/08/2006 23:42
me parece que los que se quejan (malmeten) (pluralizo por que lo dices tu katak) sois mu mal mandaos y no se que amigos trae, yo creo que no trae amigos sino que somos vecinos que hablamos con el...

Las zonas comunes son de todos y mientras no se moleste a nadie ni se ensucie no pasa nada, ha bueno si que a los superpijos os molesta pues a las claras: tira de esta!

Lo que me entusiasma realmente es la gente como tú, no se de que planeta venis, que os creeis algo y teneis la misma mierda que todos en las tripas... más humildad ...
 
K
katak
01/08/2006 17:09
Ni m molosta ni m deja de molestar. Me parece geanial que os entusiasme el socorrista, no soy el unico vecino que piensa que es un macarra y tiene que bajarse los humos y saber cual es su lugar y dejar de invitar a sus amigos a la piscina. Pero vamos, yo ta no le veré os dejo con vuestro socorrista y los domingueros que hacen merendola con sus mesitas plegables.
 
A
a las claras
01/08/2006 15:41
Solo decirte KATAK, que no funcionan tus intenciónes maliciosas contra nuestro socorrista ... jejeje perdona si te molesta este mensaje.....
 
G
GSR
31/07/2006 14:37
De los porteros/conserjes/guardias ya está todo dicho , no hay mucho + q decir...solo queda q se solucione .
En cuanto al socorrista yo tampoco he tenido ningún problema....Al contrario , pienso q lo hace muy bien .El problema con la jovencita q le llamó maleducado fue pq ya varias veces le ha dicho q por favor se duche antes de meterse en el agua y ella pasa . El socorrista está no solo está obligado a que la gente cumpla las normas , sino q además si esa jovencita sufre un corte de digestión por no haberse duchado será el pobre socrrista quien encima tendrá q asistirla....Por lo tanto , pienso q aunq estemos en nuestra casa y seamos nosotros quien paguemos al socorrista , se merece un respeto puesto que está haciendo su trabajo.
Saludos a todos y felices vacaciones...quien las tenga
 
P
papapitufo
31/07/2006 12:14
Pues yo no sólo he tenido ningún problema con el socorrista, sino que además estoy encantado con él. Es un tío de puta madre que hace su trabajo bastante bien. Lo que pasa es que él tiene que hacer cumplir las normas. Y que conste que hace más de lo que debería, porque legalmente los padres tienen que ocuparse de sus hijos y él sólo observar que no pase nada, ya que la responsabilidad es de los padres y no pueden dejárselo al socorrista como si fuera una niñera.

Y me parece fatal el horario que tiene el pobre, porque no es normal estar de 11 a 22 sin descanso. Yo creo que para el año que viene tendríamos que contratar una empresa que nos den socorristas que se turnen, porque no creo yo que sea muy legal hacer 77 horas semanales sin descanso y sin días libres. Pero esto ya se verá para otro año.

Y sobre el portero... ya se ha dicho todo. Ahora hay que esperar a la próxima reunión para tomar una decisión. Yo creo que una cosa buena sería encontrar una empresa que pusiera el portero y así asegurarnos tener portero durante todo el año y si no nos gusta cambiarlo hablándolo con la empresa directamente.
 
D
donpinpon
31/07/2006 09:39
En lo del portero completamente de acuerdo es impresentable y ya lo he comentado aquí un par de veces.
En cuanto a lo del Socorrista mi experiencia es buena, el chico es serio y hace cumplir las normas, yo prefiero un socorrista que se pase por serio que se pase de colega, la gente es la ostia el otro día tuvo que llamar la atención a un Sr que entraba con castellanos y ropa de calle a la piscina, pues me parece bien, seguro que le sento mal al Sr pero a quien se le ocurre.
Buenas vacaciones
 
L
La portera
31/07/2006 00:35
Ahí he de decirte Katak... que has hecho KATACLACK!!
Creo que te equivocas un poco en el tema del socorrista. Como no esté atento de las cosas, se le puede escapar el tema de las manos, y a veces puede que las diga de una manera más seria, pero si no se impone... SE LE SUBEN A LA CHEPA!!, y al fin y al cabo es por el bien de todos, ¿o no?
Tiene la piscina limpia, que es importante, y aún no le ha pasado nada a nadie que haya que lamentar...por tanto creo que hace un buen trabajo, ¿Para qué está si no? En la urbanización de mi hermana hay 2 socorristas (mañana/tarde) y están todo el día jugando a la PSP y pasan de todo y de todos...
Ya me gustaría a mí que los Conserjes o el Antonio estuvieran tan pendientes de la urbanización.

No quiero que te enfades conmigo, Katak, era porque como dice "a las claras" para alguien que es normal trabajando para nosotros, si encima le ponemos a parir...¿quién nos queda?

Bueno vecinos, que me voy de vacaciones .Lo mismo os escribo desde la playa... ANDA YA!!! ni de coña, QUE OS LO PASÉIS BIEN TODOS!!! NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, y cuidadín con los viajes, carreteras, y puntitos...

CIAO!
 
A
a las claras
30/07/2006 16:28
Sobre el socorrista, me parece vergonzoso que el pobre chaval tenga que llamar la atención a nadie, ya que todos somos tan listos, deberiamos de conocer las normas y evitarle enfrentamientos con los vecinos que en ¨su piscina¨ se saltan las normas, ya que el socorrista es el maximo responsable en la piscina estando por supuesto por encima de todos y cada uno de nosotros. Y aparte el pobre parece una niñera de la cantidad de niños que le ¨encasquetan¨.... Creo que es el único asalariado de los Brezos que trabaja, y muy bien por cierto...


P.D.: HAY UNA GUARDERIA A MENOS DE 200m ...
 
K
katak
30/07/2006 10:00
Ya he comentado varias veces y creo que estamos todos de acuerdo en el tema de los conserjes y el portero,así que habrá que actuar lo antes posible. Por cierto si alguien sabe como contactar con el nuevo administrador a mi también me gustaría saberlo.
Respecto al incidente de la piscina,yo también lo he visto y me parece lamentable la actitud del socorrista. Se pueden decir las cosas pero siempre con educación y no con esa actitud chulesca que demuestra. Yo tengo niños y ya le he tenido que decir varias veces que si estoy yo les educo yo. Así que ole, a la chica que bastante poco le ha dicho. Y si tan estricto es con las normas,que se mida igual para él y no se dedique a leer libros tumbadito en el cesped y traer a amigos invitados a nuestra piscina.
 
L
La portera
30/07/2006 00:38
Hola, vecino. La verdad es que lo del "pastor" como tu le llamas "finamente" NO TIENE NOMBRE. Más que pastor es una cabra, y ya puestos la más gorda: CABRÓN.
Sí, sí, a ver si vamos todos a las reuniones porque luego cuando se va a votar que les echen sólo levantan 2 o 3 las manos ; cuando lo que había que hacer era aplaudir!!!
Y lo de los conserjes... un poco limitados sí que son los pobrecillos, pero que se tomen pelotazos en la garita... ¡QUE FUERTE!

Por cierto, hoy he observado un incidente muy desagradable en la piscina. He oído cómo le llamaban maleducado al socorrista a pleno grito una chica jovencita. ¿Alguien ha tenido problemas con el chaval? ¿Y alguien sabe por qué ha sido?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento