Volver al foro
D
davidt
28/07/2004 20:30

Bienvenidos Alafalla e Igonza 22

¿Qué características tiene el piso que hemos comprado en Torrejon?

630 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos. Bienvenidos a este foro tan acertado pq nos va a permitir estar en contacto con los que serán nuestros vecinos, aunque cuando nos vayamos a vivir probablemente nos tiremos los trastos a la cabeza,je je.
Ya iremos hablando más a menudo de todo lo que tiene que ver con el piso. Por lo menos tiene buena pinta y las calidades parecen buenas, a ver con lo que nos encontramos al final.
Sobre la idea de Igonza22 de hacer una quedada, la idea no es mala y todo es ponernos de acuerdo.
Mi novia y yo somos de Coslada a 10 minutos de Torrejon. Nuestro piso esta en el portal 3 y es el 4ºF. Para que os hagais una idea esta en el frontal de la Avenida de la Constitución pero mirando a al piscina. Por lo que he podido ver todos lo tenemos mirando a la piscina.(por cierto piscina que me ha parecido ver que ya están construyendo, aunque me parece demasiado grande y en función de su tamaño se necesitará socorrista o no).
La idea de mi novia y mia es pasarnos por la caseta uno de estos dias para preguntar algunas dudas: color de los muebles de la cocina, tipo de armarios, portero automático o teleportero, tamaño de la piscina, etc
De todas formas si alguno de vosotros tiene contestación a las preguntas, me gustaría que me contestaseis. Es que no sé si vosotros teneis la misma sensación, pero parece que después de habernoslo comprado, solo tenemos un plano cutre y las fotos que colgamos en la web.
Un saludo a todos, y a ver si a partir de ahora este foro se anima un poco más.
 
A
Alafalla
30/07/2004 19:10
Hola vecinos!!
Menos mal que poquito a poco vamos siendo más. Además me parece genial la idea de quedar algún día asi podremos conocernos un poquito mejor, pero como dice jgonza22 seguro que nos vendrá mejor a todos después de las vacaciones no? Es buena idea.

Ayer fuimos mi novio y yo a firmar el contrato y tuvimos oportunidad de preguntar algunas cositas en la oficina pero la verdad es que no fueron mucho más extensos de lo que ya sabemos.
Vimos que en el contrato hace referencia a la entrega anticipada de los pisos en caso de que estos se terminen antes pero... que pasa y se demoran?? Al hacer esta pregunta la única contestación fue que no les había pasado nunca... Esperemos que nosotros no seamos los primeros!! Jeje.
Sobre el color y tipo de muebles de la cocina y armarios nos dijeron los mismo, que todavía no lo habían decidido.
Por lo demás que os parecen el resto de calidades?

En cuanto al tamaño de la piscina no hemos tenido oportunidad de poder verla, pero de todas formas será un gusto poderse dar un bañito después de trabajar eh?

En fin vecinos, nosotros ya nos vamos de vacaciones asi que no tendremos posibilidad de poder pasarnos por las obras en todo el mes. Supongo que no seremos los únicos verdad? Asi que agradecería que quien pudiera nos hiciera llegar información sobre las obras vale? Y perdonad que no podamos charlar con vosotros hasta septiembre.

Saludos.

Ah! Queda pendiente lo de la quedada vale?
Espero que disfruteis de las vacaciones!!
 
E
ERICSSON
29/07/2004 16:56
Estimados futuros vecinos,

Es bastante interesante que poco a poco seamos mas aqui, con lo cual bienvenidos las dos ultimas incorporaciones, y muchas gracias por vuestros comentarios.
Lo de la urbanizacion de la Avda, es algo que me vendieron los de la constructora, como un futuro paseo, con mucha vida, menos coches, etc, etc...
Lo de las vias del tren es algo que, siento ser pesado, me da algo de miedo.
Por amiguetes que viven en Getafe, les soterraron las vias, y no notan ningun ruido, es cierto, pero tienen vibraciones molestas, las cuales, al ser trenes de cercanias, se acaban por la noche.
De alguna forma, podriamos saberlo de vecinos que ya vivan por esa zona, y si para ellos es molesto. Hay construcciones antiguas, que seguro sufren mucho mas el tema de ruidos/vibraciones, que nosotros.
Yo no vivo cerca de las obras, con lo cual, agradezco mucho que colgueis fotos, deis comentarios de primera mano, etc, etc...
Tambien siento ser pesado con el tema del ritmo de las obras, pero veo por otras construcciones, que ni de lejos van al ritmo que estas !!!!
Otra pregunta. Sabeis si esta todo vendido? Me dijeron que les iba a costar, pero despues de la noticia de hoy, que los pisos han subido otro 16 %, creo que los que compramos hace unos meses, hemos hecho una buena compra, no creeis?
Acerca de las preguntas, creo que el videoportero seria ideal. No es muy caro, y merece la pena tener la sensacion de comprarte algo de calidad.
Bueno, de nuevo. Un saludo a todos, y apoyo la mocion de una quedada para despues del verano.
MUUUUUUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS
Slds
 
J
jgonza22
29/07/2004 07:12
Buenas:

A ver, excepto en el tamaño de la piscina, las demás preguntas creo que puedo aclararlas un poco, no mucho, pero vamos, si que te puedo decir lo que te van a contar en la caseta (más que nada porque ya lo pregunté yo). Los armarios, muebles y demás, aún no están elegidos por la constructora. Básicamente porque aún queda tiempo para llegar a ese punto y prefieren elegir un poco más tarde para luego no pillarse los dedos con muebles pasados de temporada (cosas de la moda :-P). Aún así, por lo que me dijeron a mí, en cuanto los tengan elegidos pondrán una muestra en la caseta expositora.

Particularmente, no me preocuparía mucho de este tema. Sinceramente, según veo como funciona la constructora, confío en que nos avisarán y seguro que eligen muebles de buena calidad.

En cualquier caso, me dijeron que si iban bien de tiempo pondrían un piso piloto, lo cual no estaría mal. Este tema si que me interesa más, ya que ahí será, verdaderamente, cuando nos demos cuenta de como van a quedar las cosas.

Estoy de acuerdo completamente contigo en que la información que nos han dado después de comprar los pisos es bastante escueta. Espero que poco a poco se vaya subsanando.

Lo de la quedada, por mi cuando queráis la líamos ;-) pero que sea después de las vacaciones que seguro que a todo el mundo le viene mejor.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento