Volver al foro
T
txutxi
05/01/2005 18:53

hola vecinos

681 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, mi nombre es Jesús, pero me podeis llamar Txutxi pk todo el mundo me llama así. Solo quería saludaros e interesarme por esas fiestas tan famosas que se preparan. Bueno, soy el vecino del portal 7, 2ºb, pegadito a las vías, lo cual me tiene muuuuu preocupao. Lo demás tiene bastante buena pinta, salvo que estoy solo y me toca pagar la letra como un campeón y no tengo un duro... Por cierto, yo tb tengo 27 takos, que no se si es bueno o malo, porque se esta montando una al respecto... que para qué. En fin, k me alegra conoceros, si teneis cualquier cosa, aquí estoy para lo k haga falta. Mi mail es jmbohoyo@hotmail.com.
un abrazo
tx
 
D
davidt
19/01/2005 16:01
Y cómo van a ser? Son bonitos? De qué color son? Supongo que blancos, no? Bueno, pues cuando tengas un ratillo me lo cuentas, que la verdad es algo que me intrigaba bastante. Gracias.
 
E
ecuerda
19/01/2005 11:51
Hola a todos,

Mi novia y yo nos pasamos el otro día y Eduardo nos enseñó cómo iban a ser los muebles de la cocina y la encimera.

A ver si me paso otro día y les hago una fotillo para colgarlas.

Salu2
 
A
anabel_lee
12/01/2005 21:05
Lo primero, bienvenido Txutxi!! y saludos de nuevo ERICSSON! Parece que la gente está olvidando el foro, por que no sé ve mucho movimiento. Por mi parte no puedo aportar nada nuevo, pero como me han traido una camara digital los reyes, así q me iré un día de éstos a echarle un retrato a esa fachada tan estupenda q tenemos en la Avd. Constitución.(ya las colgaré si alguien me dice como hacerlo).
El otro día un amigo mío se coló en la obra (de día y xq se lo pedí yo), me dijo que estaban encalando las paredes ( ;-) un pasito más).
Bueno gente!! ya os avisaré para la 1ª fiesta en mi casa (joder q bien suena lo de "mi casa")antes de que nos tiremos los trastos a la cabeza x el color de los toldos o cualquier otra chorradilla...
Besitos para todos y animaros a participar.
Bye bye

 
E
ERICSSON
08/01/2005 21:58
Hola a todos,

Bienvenido Txutxi a esta, nuestra comunidad..

Si todos somos asi de jovenes, se presentan las fiestas bastante bien.

Sobre lo de la letra, no te preocupes....ya soy otro con 28 que tiene que pagarla solito. !!!

slds desde Munich
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento