ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros Los Cedros

Los Cedros

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿COMO OS HAN TRATADO EN EL BSCH?

Actualizado 05/11/2005
356 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
03/11/2005 11:17
¿que tal?¿Habeis ido con la carta al bco BSCH?¿cómo os han tratado? A mi me tocó un hombre que no parecia que tenía mucha idea de lo que estaba contando, y más que atendernos, parecía que nos quería "despachar" rapidito. Asi que si tenia alguna duda, no me la han resuelto. Se supone que nos tenían que dar una buena atención ¿no estais de acuerdo?
ago.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2005 13:41
No se, yo no he ido.

La voy hacer con otro banco de todas formas.

Encima suben los tipo de interés ahora, así que los que os hagan la hipoteca el BSCH, no se si os pondran el euribor los de ahora, o lo de cuando os la pasen a vosotros.
may.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  alybi
03/11/2005 19:07
La verdad es que a nosotros no nos han tratado mal, aunque si intento colarme un gol, diciendo que teniamos que contratar un seguro multiriesgo hogar que cuesta unos 210 euros, porque es lo que exige la ley, y lo cierto es que lo que obliga la ley es a contratar un seguro de incendios, aunque la ley no dice nada que tenga que ser con quien te da el credito, de todas formas, lo uqe si deduje, es que tenemos que constituir credito nuevo, y no subrrogarnos, con lo cual, es muy posible que encontremos cosas mejores fuera del bsch, aunque el director de mi banco dice que las condiciones no son malas.
nov.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  JMEVA
04/11/2005 09:57
Hemos ido a estos bancos, BBVA, Bankinter, Banesto, Caja Vital, Cajamadrid, La Caixa y en ninguno de ellos fueron capaces de ni siquiera igualarme la oferta de BSCH, salvo Caja Vital que era amigo mio, y aun así me recomendó que la cogiese con BSCH porque estaba muy bien
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
05/11/2005 17:34
Saludos al foro.
Me identifico: actualmente habito en una vivienda construida por Provene. Me gustaría intentar ayudaros en algunos aspectos.

1º) Hipoteca: tenéis las mismas condiciones que tuvimos nosotros. Euribor + 0,50 , sin comisiones. Estaban (y siguen estando) muy bien para la banca tradicional. No sé si os han explicado que estas condiciones se las da la Dirección de Riesgos del BSCh a Provene (es un buen cliente, y les interesa que cuanta más gente se subrogue, mejor).
Ventajas:
- En primer lugar, la hipoteca la tenéis concedida todos vosotros en la subrogación del BSCH (muy mal perfil de riesgo tenéis que dar para que no la den).
- En segundo lugar: los gastos de subrogación son muy inferiores a la constitución de nueva hipoteca. Incluso aunque pidáis novación por ampliación de principal. Ahorráis casi 3000 euros
- En tercer lugar: sin vinculación. El seguro de la casa con el BSCH -eso sí...clavada!- .
- En cuarto lugar: os ahorráis los gastos de tasación, porque toman la tasación de la escritura de constitución de la primera hipoteca de Provene (ojo, la tasación en ese momento y la que hagan dentro de 6 meses a los vecinos que pillen otra hipoteca será diferente).
Inconvenientes:
- Que al ser una operación conjunta -tienen que tener toda la documentación de los vecinos-, tardan en daros el Ok el BSCH... tela marinera.

2º) Consejo BSCH: procurad que os atienda el director de la sucursal del BSCH de la oficina que os han dicho, al menos la primera visita. Así os enteráis de quién es el que va a llevar la operación vuestra. Huelga decir que tenéis que pedir presupuesto de la provisión inicial de fondos (estimad 4500-5000 euros + talón por el resto del IVA..no sé lo que valen vuestros pisos)

3º)Plazos entrega llaves: con nosotros cumplieron (bueno, se atrasaron dos semanas .....)

4º) Defectos: por lo general en nuestra comunidad, Provene entregó "limpio y bien". Para los defectos es muy importante que los pilléis en el primer mes desde la entrega. No es lo mismo llamar por teléfono que bajar a buscar al jefe de obra.

5º) Bajos comerciales: a ver lo que os ponen en escrituras, pero ....os pueden poner abajo lo que les dé la gana.

6º) Pedid planos de TODO en el ayuntamiento y en Provene:zonas comunes, trasteros , etc. Este es el gran lunar de la constructora

7º) Visita previa antes de la firma: INSISTID. INSISTID. INSISTID.

Mucha suerte a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+