Volver al foro
S
spastica
20/01/2006 10:29

alguna respuesta creo que me han dado...

¿Cuándo entregarán los pisos en Provene y qué trámites hay que hacer?

668 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo. Provene no ha sido incendiado, ya que me han dado argumentos lógicos para mis preguntas.

*Los pisos nos los enseñarán durante la primera quincena de febrero, siempre respetando el orden de portal,piso y letra.
*La entrega es para finales de Marzo en un principio, aunque puede adelantarse dependiendo de lo que tarden en el ayuntamiento en concederles las licencias para poder escriturar el terreno a nombre de cada vecino. En febrero les llevarán todos los papeles al ayuntamiento, y de ahí, en cuanto les den las licencias, nos llamarán del banco, para firmar hipoteca y escritura y entregarnos las llaves en ese mismo momento.
*El seguro de hogar que ofrecen lo considero bastante interesante y bien de precio. Los de vida, mejor en otro sitio, aunque se llevan poco entre ellos.
*.... Se me olvida algo??

saludos!!
 
E
ecuerda
06/02/2006 11:33
Pongo los teléfonos de Provene (91 426 41 60) y de la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (91 678 95 00) por si alguno quiere llamarles para informarse.

Saludos
 
E
ecuerda
06/02/2006 11:25
Hola,

Vamos a ir por partes. Acabo de llamar a Provene y me han dicho que en la segunda quincena de Febrero recibiremos una carta en la que nos citarán para la primera visita a nuestros pisos. También me han dicho que los pisos están acabados y que están pendientes de que el ayuntamiento les de la licencia.

Cuando he acabado de hablar con ellos he llamado a la concejalía de vivienda del ayuntamiento de Torrejón y me han dicho que todavía no se ha solicitado la licencia de primera ocupación.

A ver si alguno de vosotros se puede enterar de algo más porque no sé quién de los dos (Provene o Ayto de Torrejón) nos está diciendo la verdad.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento