Volver al foro
A
anabel_lee
20/02/2006 18:19

PRIMERAS IMPRESIONES

¿Cuáles son los errores y detalles encontrados en la visita a los Cedros?

2.922 lecturas | 29 respuestas
Hola. Ya he vuelto de la visita a los Cedros. La primera impresión ha sido muy buena. He ido tomando nota a conciencia de todos los "errores" que he visto, pero nadie me ha pedido esa hoja de errores, y es que hablando con el que organiza el tema me ha dicho que la visita no es para corregir los fallos, si no para comprobar antes de escriturar que las calidades ofertadas se corresponden con lo que se va a entregar,ya que todavía están perfilando detalles en todos los pisos, por lo que cuando nos entreguen las llaves todo eso estará subsanado. De todas maneras yo he tomado nota de todo para comprobar que realmente lo van a arreglar.

Errores que yo he detectado:

- Un cristal roto.
- Una persinana no sube del todo.
- Algunos marcos de las ventanas estan rotos o desencajados.
- Faltaban tapavisagras en algunas ventanas.
- La tarima flotante... flota de verdad jejje. En algunas zonas estaba como abombado.
- La tapa del retrete esta torcida.
- La puerta de la terraza de la cocina no cierra bien y entra aire.
- La puerta de la entrada se encasquilla: Cerré para comprobar que estaba bien y.... me quede encerrada!!!! grite y grite y nadie me oía... hasta que a la media hora larga alguien de la obra me oyó y vinieron abrirme jejjej (ya no la cerré más)

Otros detalles a comentar:

- No hay luz en toda la casa, sólo en portal y pasillos que distribuyen los pisos.
- Hay agua pero al ser de obra sale con poca fuerza e irregular.
- Todo está muy limpio, se ve personal de limpieza repansando otros portales que recibirán las próximas visitas.
- Portal y pasillos muy iluminados.
- Los ascensores son muy amplios, además son digitales y muy chulos.
- No se puede pasar a las zonas comunes, pero lo están dejando precioso.

Voy a colgar algunas fotos que he tomado. Espero que os sirva de algo todo esto.

Un saludo


 
E
ERICSSON
22/02/2006 00:16
Hola,

Lo que hay donde la piscina, son los banyos.

La medida de alto de la ventana, entre todo el lio de medidas que tengo, creo que es 1,05 cm. Pero quizas seria que alguien que vea los pisos manyana, lo pueda confirmar, ya que yo ahora con tanto lio de medidas, fotos y papeles, no se cual es tampoco el alto del interruptor de cabecero de dormitorio y m.e urge bastante Pls, si va alguien que me diga la medida del interruptor !!!

Gracias
 
G
GsusDJ
21/02/2006 22:25
las casetas me imagino que serán los baños de la piscina, suelen tenerlos para no tener que subir arriba, y algunas suelen tener hasta duchas.
 
A
anabel_lee
21/02/2006 22:10
Los tendederos no están cubiertos (x lo menos todos los que yo he visto), son terrazas para todos. Sólo los portales 3 y 5 (los esquinazos) tienen dos ascensores, porque son más letras por planta.
Sobre la altura de la ventana, no lo he medido pero hay poca altura, date cuenta que hay un cristal horizontal no abatible, y además el radiador está justo debajo.

Alguien sabe que son las "casetas" que hay a ambos lados de la entrada a la piscina??

Ericsson gracias por las nuevas fotos ;-)

Ciaoo
 
G
GsusDJ
21/02/2006 21:47
Otra cosa. ¿alguien a medido la distancia de la ventana al suelo? desde la hoja que abre. Es que queremos poner un sofa al lado de la ventana y es importante que este por debajo de la altura de la ventana, ya que las ventanas al abrir hacia dentro pueden dar con el sofa.
 
G
GsusDJ
21/02/2006 21:42
Lo del aire en la fachada me parece que por ley esta prohibido ponerlo en las obras nuevas. Eso tengo entendido. Oye una cosa, lo del tendedero ¿son terrazas para todo el mundo?. Yo tenia entendido que estaba cubierto y que tenia la tipica regilla de laminas. O es que solo vuestros portales tienen terraza.
Y lo de los dos ascensores es para todos los portales?.
 
E
ERICSSON
21/02/2006 21:41
Hola vecinos,

Para los que vais a ir en los próximos dias.

Si teneis un momento podríais decirme a qué altura está el interruptor del cabecero de la habitación de matrimonio?

Tengo una oportunidad de comprar unos muebles, y solo me hace falta saber si el cabecero de la cama, tapa el puñetero interruptor.

Muchas gracias
 
E
ERICSSON
21/02/2006 20:12
Lo de la cercania de las terrazas, lo vais a ver en las fotos. Te puedes pedir la sal con el vecino sin necesidad de abrir la puerta, y casi, casi..tomarte unas birras viendo el futbol con él.. je,je...

Creo que vamos a petar el servidor. Yo tambien he mandado un montón.

Sobre el aire acondicionado. Al tiempo....a ver quien es el intrépido que pone el aire acondicionado en el salón, pasando los tubos por media casa, si lo puede hacer mucho más fácil por la pared del salón... (parezco un pajaro de mal aguero...)

slds

Ah, no hay que pedir cita, y en mi caso hemos ido 3 y tampoco ha habido problemas.
 
A
anabel_lee
21/02/2006 19:47
Hola Ericsson. Veo que tienes menos fallos que yo... me alegro. Yo también acabo de enviar más fotos, como unas 10 en total... espero que no petemos esto entre los dos jeje. En una de ellas se aprecia perfectamente la cercania entre las terrazas de la cocina, así como la cercanía (mia en particular) de la escalera de acceso al patio y mi terraza. También fotos con los armarios abiertos de la cocina ,de las escaleras del portal, de los buzones (que no me gustan un pelete) y otra de las ventanas de una abitación abiertas. No he podido subir más porque sale mi hermano haciendo el payaso.....

Alybi, no hay que pedir cita previa ni na de na....

Vamos chicos, ánimo! que os falta poco!!!!
 
E
ERICSSON
21/02/2006 19:27
Buenas a todos

Hoy era el dia de mi visita, y la impresion ha sido del todo satisfactoria.

El piso y el portal está muy limpio, no he encontrado grandes fallos, sinceramente. Alguna que otra baldosa mal puesta...

Cosas que me han chocado

1. Las tapas de los inodoros de plasticucho y no son Roca (aunque aquí un entendido me ha dicho que la marca es buena)

2. El plato de ducha está aranyado. Algun listo se ha metido a poner la ventana con las botas.

3. La numeracion de los ascensores. Sobran numeros... Uno de los ascensores solo llega a las plantas, y el otro llega al garaje.

4. Tema de la entrada de alquilados por el garaje. Según me ha dicho el senyor de la obra, los alquilados, tienen un acceso directo a calle, con lo cual no tendrían porqué subir a las plantas ni a las zonas comunes. Me ha dicho que el garaje lo estan pintando y que por ello no podiamos bajar.

5. Las dos puertas grandes que dan acceso a una especie de jardin entre la barrera de sonido, y la urbanizacion, las salta cualquiera...

6. Interiormente lo estan dejando precioso. Muy bonito todo. He preguntado por los locales de abajo, y están vendidos pero no me han dicho que van a poner. Me da que con una acera tan ancha, colocarán algun bar con terraza.

7. Las ventanas no se abatían también de arriba a abajo? Entendí que si, pero solo son a los lados.

De fechas de entrega no saben nada. El hombre de allí está para abrir la puerta, y los fallos no se los tenemos que indicar hasta despues de la firma de esscritura. Osea que ahora es ver, y callar.

Ah, deberíamos tratar algunas cosas cuanto antes, no sea que alguien tome iniciativa por su mano (toldos y aires acondicionados). Obviamente una fachada tan lisa, se va a echar a perder en cuanto se pongan los toldos, aires acondicionados, pero estaria bien que antes de que alguien los pusiera, pudieramos ponernos de acuerdo en que vértical, y colores, etc. Advierto que yo no lo tengo pensado poner en algunos anyos...

Ahora cuelgo mas fotos, aunque son muy parecidas a las de ana.
 
A
anabel_lee
21/02/2006 18:01
Juuuuer me estoy mareando con tanta llave..... jajaja
Me parece muy bien eso de que la llave de acceso a los patios solo lo tenga el presidente...o personal de limpieza. Pero creo que nos estamos emparanoiando un poco con todo esto.....

Este foro lleva buen ritmo, se nota que estamos todos aki pegados leyendo los últimos acontecimientos.....
 
M
mckraken
21/02/2006 16:43
Otra vez doy en coñazo...pero me acabo de dar cuenta que aunque entren y salgan por el soportal también tienen acceso a la escalera a no ser que haya una puerta con llave y que dicha llave solo la tengan los que tienen plaza y piso. ¿alguien sabe si hay puerta y si lleva cerradura? porque sino habrá que ponerla
 
M
mckraken
21/02/2006 16:36
Gracias gsusdj, por nuestra parte con tu aclaración nos quedamos tranquilos y con un problema menos para todos

saludos
 
G
GsusDJ
21/02/2006 16:32
Hay una salida del garaje al soportal que da al portal 6, que no entra a ningun portal, eso lo se yo porque soy del portal 6 y lo pregunté
 
M
mckraken
21/02/2006 16:30
Hola de nuevo

a nosotros nos dijo Eduardo que la puerta que da acceso a los patios interiores si tienen llave y que dicha llave por seguridad solo la tendrían que tener el presidente y que cuando los de la limpieza limpien que la pidan o que tengan otra.
Propongo que para el garage los que no sean propietarios de un piso entren por la calle aunque tengan que abrir el portón grande o que se ponga una puerta con barrotes moderna que llevan (muchos edificios los tienen sobre todo los que tienen azotea para que no suba nadie) con llave. Repito que también da la puerta a la piscina y comprendo que tenga llave pero en verano los niños supongo que estarán subiendo y bajando continuamente y no se les dé llave para ello y aunque se les dé, seguro que spasan...
 
A
anabel_lee
21/02/2006 15:41
Estoy de acuerdo. Lo suyo sería que si se alquila una plaza de garaje, el inquilino acceda directamente desde la calle por una puerta pequeña sin pasar por el portal. Pero en este caso me da que no es posible.

A mi me preocupa el acceso a los portales por lo que comenté más arriba. Desde el patio interior se accede a mi terraza de la cocina (y a todos los pisos 1º y 2º)con una facilidad pasmosa..... Lo que se me olvidó mirar, y me gustaría que los próximos lo hicierais, es si la puerta que accede a esos patios se cierra con llave o si es de libre acceso.

Por otro lado, contestando a Ericsson, para pasar a las zonas comunes (piscina y "parque") hay que tener llave (que lo ví, que lo ví) de hecho, está cerrado el acceso de momento.

Por cierto el tio que organizaba las visitas me dijo que seguramente los entregasen en marzo. Nos lo creemos?


Sobre el código del ascensor, puede que no esté programado aún pero que tenga la posibilidad de hacerlo, y de esa forma sólo se baje al sótano conociendo dicho código... no sé....
 
E
ERICSSON
21/02/2006 14:25
Mckraken, a eso precisamente me referia con el tema de codigo o llave del ascensor. A mi no me hace ninguna gracia que gente de fuera de la comunidad este dandose vueltas por el bloque o por las zonas comunes como pedro por su casa.

Es un tema que tendriamos que hablar cuanto antes, para que nadie de llave a los de los alquileres, y que si eso entren y salgan por la puerta del garaje.
 
M
mckraken
21/02/2006 14:17
hombre, lo que suelen tener todas las puertas de los garages es una puerta pequeña por la que entran las personas sin coche,sin necesidad de entrar en el portal, aunque por lo que veo en la foto parece que las nuestras no la tienen.
Sinceramente no me gustaría que entrara quien quisiera en nuestros portales con la excusa de ir al garage, pienso que habría que hacer algo, ya que desde el portal también se entra por otra puerta a la piscina y habrá niños...

Bueno ya lo hablaremos en la junta de vecinos....
 
M
mckraken
21/02/2006 12:45
Buenos días a todos,

que pasada el piso, que ganas tengo de que llegue el viernes para ver el mio...
Sobre el ascensor, tengo unos amigos que lo tienen igual y se puede programar con una clave de números para bajar al garage y que solo lo saben los vecinos...habrá que ver si en este es posible pero estaría muy bien para que nadie que no sea propietario baje a nuestros garages.
Sino es posible yo propondría poner una llave en el ascensor para bajar al garage

Saludos y suerte con los pisos
 
G
GsusDJ
21/02/2006 12:24
vale gracias, es que a mi me han comentado que hay ascensores que les puede programar un código para cada planta para que no suba cualquiera, por eso llevan del 1 al 9.Pero vamos igual no.
 
A
anabel_lee
21/02/2006 10:57
El ascensor no va por códigos, el 0 es el portal (obvio)e intenté bajar al garaje dándole al "menos" pero me puso error en la pantallita digital. Que mas da que tenga números hasta el 9?? no entiendo lo que quereis decir, nos sobran números (el 7,8 y 9), pero y que mas da? Por cierto, la foto del ascensor, puede que parezca que el teclado es grande por la foto, pero no.... es que es enorme, a los botones les puedes dar con la mano y no con un dedo... cada número debe medir como 5 cm....

Sobre el pasillo del portal, debe ser la foto porque a mi no me han parecido estrechos ni mucho menos.

Cuando vuelva a casa esta tarde colgaré mas fotos, es que no queria pecar de pesada y petar esto.

ciaoooo
 
E
ERICSSON
21/02/2006 10:40
Hay que ser melones con el tema del ascensor. Si tenemos 9 pisos, poned un teclado de 9 pisos !!!!

Ya lo vi en el foro que tenia esta constructora en Arganda... y parece que han vuelto con el mismo error.

El ascensor deberia tener codigo, porque si alguien alquila las plazas de parking, no quiero que gente de fuera este dando vueltas por el edificio
 
G
GsusDJ
21/02/2006 10:13
dos preguntas:
¿el ascensor va con códigos?veo que tienen números del 1 al 9.
¿El pasillo del portal, es un poco estrecho no?. O es la impresión de la foto.
 
G
GsusDJ
21/02/2006 10:12
!!!!QUIERO MAS FOTOS,,, LAS NECESITO, POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA!!!!!!!!!! AHI MI PISITO BONITO, Un saludo de Jesus & Vane
 
J
josecarlosyvero
21/02/2006 08:38
Hola de nuevo Anabel.

Muchas gracias por las fotos la he visto esta mañana y me ha dado un subidón.

Con respecto a cerrar los tendederos ya en su día me dijo Eduardo el comercial que ellos daban por supuesto que los cerrariamos porque desde una terraza a otra había una separación de 1.5 metros por lo que era muy facil colarse.

Que chulo todo, muchas gracías.
 
A
anabel_lee
20/02/2006 21:11
Las calidades, las pactadas. Las puertas de madera son bonitas y es casi en lo único que no he encontrado fallos, bueno salvo en la del salón que tiene cristal rugoso y el marquito de abajo tenia una fallito, pero vaaa bien.

Ostias el hidromasaje, que caña!!!! la bañera es grandecita, y tiene hasta para reposar la cabeza hummmmm, y un poyete bien hermoso todo a lo largo. Y el del plato de ducha tb guay, es más amplio de lo que esperaba.

Voy a subir las fotos, espero que mañana las pongan.
 
A
anabel_lee
20/02/2006 21:06
Hola Jose y vero!

No he tenido ningún problema para que me lo enseñen, de hecho llevaba el DNI y el contrato por si a caso, y no me han pedido nada de nada. Llegué y un hombre muy simpático me llevó al piso, me abrió la puerta y ahi me dejó hasta que yo quise. De vez en cuando venía por si tenía alguna duda y nada mas. Luego cuando me fui firmé en un listado de los pisos del portal 5 y ya ta.

Sobre los cuertos de baño y la cocina pues... yo no entiendo mucho de esto, pero me parece que los acabados están bien. Lo que me ha sorprendido es que han puesto mampara en el plato de ducha, yo daba por hecho que no estaría incluído. También se nota que la calidad de los sanitarios en el baño de matrimonio es mejor que la del pequeño, pero aún así esta muy bien. Date cuenta que tampoco se ve mucho, porque la ventana da al patio y al no haber luz...
Sobre la cocina, pues el horno y la vitro es Teka. Los armarios espaciosos. La campana es de esas que tiene como una bandeja que se extrae y entra en funcionamiento automáticamente (a mi me ha parecido un poco endeble). Mi hueco para el frigo es de 64 cm, y me parece un poco estrecho, pero es mi caso en particular.

Luego está el tema de la terraza de la cocina... esto si que me ha jodido un poco y perdonar la expresión. Resulta que da a un patio interior (como todas), y a este patio se accede por una escalera desde el portal. Pues resulta que a pesar de vivir en un 2º, ésta escalera se encuentra a la misma altura y está prácticamente pegada, lo que significa que si no la cierro entra to kiski a mi cocina... Asi que ya tenemos algo que hablar en la primera junta, porque yo esa terraza la acristalo como que me llamo Ana Isabel jeje

Bueno si teneis alguna preguntilla más..... es que a mi ya no se me ocurre que decir.

Bye bye

 
G
GsusDJ
20/02/2006 20:53
!!!!!!!!!Y EL HIDROMASAJE!!!!!!!QUE TAL, QUE ES LO MAS IMPORTANTE
 
G
GsusDJ
20/02/2006 20:47
La verdad es que con todos los fallos que le has sacado, joer.. que miedo.

¿que tal las calidades? las puertas, baños, muebles de la cocina. etc.
 
J
josecarlosyvero
20/02/2006 20:32
Hola Anabel.

Muchas gracias por la información, ya teniamos muchas ganas de saber que tal habían quedado.

Podrías responderme a unas cosillas.

Que tiempo te han dejado para la visita?

Con respecto a los cuartos de baño y la cocina que tal te parece que lo han dejado?

A la hora que has ido tu que creo que han sido las 15:00 H.
has tenido problemas para que te lo enseñen?

Muchas gracias nuevamente y hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento