Volver al foro
D
davidt
21/02/2006 23:27

CERRAMIENTOS TERRAZAS PATIO INTERIOR

¿Cómo cerrar el tendedero que da al patio interior?

1.417 lecturas | 8 respuestas
En primer lugar quiero dar las gracias a aquellos que han colgado las fotos de sus viviendas para que los demás las veamos. Así nos hacemos una idea de lo que veremos cuando nos toque la visita (en mi caso el jueves 23).
Mi pregunta va dirigida a todos aquellos cuyo tendedero da al patio interior. Supongo que la mayoría de vecinos optarán por cerrarlo (aunque entiendo que esto se tendrá que decidir en la primera reunión de la comunidad), pero (sólo para conocer vuestar opinión) la pregunta es cómo.
Preferís ponerlo todo de aluminio y dejar la barandilla por fuera o preferís meteros en obra y construir un muro más o menos hasta la mitad y luego poner ventanas). espero vuestars respuestas y opiniones. Un saludo y ánimo, que ya queda menos!
 
M
marinayjavi
25/02/2006 15:37
ola a todos y en especial a ruben y alba nuestros vecis de puerta nosotros ires por la mañana a las 9 asi ke los ke tengais pensado ir sobre esa hora tendremos mucho gusto en conoceros encuanto al tema del tendedero asta ke no estemos viviendo npodemos decidir nada una vez ke ya estemos conviviendo en comunidad entre todos los vecinos del portal decidiremos ke es lo mejor para todos
besos y abrazos para todos y para mis vecinos del 3 c ke son los primeros ke conozco tambien
 
R
Rudo
24/02/2006 21:54
hola, nosotros somos del portal 2 y mas en concreto del 5ºc.En nuestra opinion, creemos que se esta dando demasiada importancia al tema de los tendederos ya que cada uno hara lo que quiera cuando les den su piso. Estuvimos viendo las fotos y la verdad es que no sabemos quien es el arquitecto pero la verdad es que se ha lucido diseñando el modelo de bloque. El problema ha sido que en vez de 50 vecinos como en casi todas las constructoras somos 206 que la verdad es que no es lo mismo pero yo creo que llegaremos todos a un acuerdo. Yo vivo en un conjunto de pisos y hay vecinos que han decidido cerrar y otros que no, eso lo decidira cada uno de los propietarios. Un saludo para todos y en especial para anabel y para nuestros vecinos de puerta marina y javi. Alba y Ruben
 
P
pacoyolga
24/02/2006 20:33
Hola a todos,
Nosotros todavia no hemos visto nuestro piso nos toca el dia 28, y estamos como locos.
Pero nosostros fuimos los que nos colamos estando todo en obras, y nos colamos por el patio interior, en el primero, en el segundo, y al tercero no llegamos por miedo pero un ladron se cuela seguro.
Los patios estan muy mal pero ya no los podemos cambiar, asique habra que hacer algo.
La mayoria estais de acuerdo en cerrarlos todos igual, pero no estais contando con el presupuesto de la gente. Nosotros por lo menos nos quedamos a dos velas cuando nos den el piso, entre escrituras etc....
Y por supuesto que quiero hacer algo porque sino no podemos ir metiendo cosas en la casa, es un riesgo muy alto si tenemos el tendedero abierto totalmente.
No veo mucha solucion si no son rejas, aunque no nos guste. Porque si son ventanas nos da exactamente igual, las rompen y entran. Y cristales blindados es una exageracion no????.
En fin ya empezamos con problemas!!!!!!!!!!!.
Esperamos que todo lo demas sea mas sencillo. y que este todo relativamente bien.
Ah otra cosa alguien es del portal 2???. Me gustaria conocer a algun vecinillo.
Bueno un saludo a todos y hasta pronto.
 
A
andrescaslat
22/02/2006 15:52
Estoy de acuerdo, será cuestión de pedir pptos. a empresas de este tipo y cuantos mas seamos mas "barato" saldrá.

Aunque opino que al ser un patio interior, no es tan prioritario el tema de la estética como puede ser en otra zona del edificio.

Pero llegando todos a un acuerdo, se puede hacer.

Un saludo. Ya queda menos vecinos del portal 1¡¡¡¡.

Saludos.
 
M
mckraken
22/02/2006 13:22
Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo contigo SUYMA, siempre quedará mucho mejor y todos podemos llegar a un acuerdo tanto en material, forma y precios.
Suerte con vuestra visita e informar de fallos

Saludos
 
S
SUYMA
22/02/2006 13:09
Hola a todos.

Nosotros estamos a punto de ir a visitar nuestra casita a las 3.

Yo en mi opinion, respecto a cerrar los tendederos, es que seria mejor en caso de que deseemos todos cerrarlos, el hacerlos todos de la misma forma. Es cierto que quiza por estetica de un poco lo mismo, pero a mi personalmente pienso que aunque sea una zona interior seria mejor que todos quedasen de la misma forma. Ademas, si al final todo el mundo decide hacerlo que pienso que si, nos saldrian mas baratos 206 tendederos que tan solo un o dos.

Un saludo y mañana colgaremos fotillos.

 
P
pepa40
22/02/2006 09:15
En mi opinión, efectivamente hay que cerrar los tendederos, como se ha hecho toda la vida en todas las casas.(no es ninguna novedad!) En nuestro caso, al estar en el interior, no nos regimos por ninguna normativa estética, con lo cual, cada uno es LIBRE de hacer lo que quiera en su casa y de cerrar el tendedero como quiera.Cada uno lo hará a su gusto y en base a sus recursos económicos. respecto a eso no se puede imponer nada.
 
A
anabel_lee
21/02/2006 23:42
Bueno pregunta.... llevo yo dándole vueltas todo el día. No sé si estará permitido quitar los barrotes y levantar ese muro, y luego la parte superior acristalada. En mi caso, al estar tan cerca (pegado totalmente)de la escalera de acceso al patio, me da miedo simplemente acristalado...porque no me aporta seguridad.. y la opción de rejas no me mola nada de nada..... Será cuestión de informarse que opciones hay en el mercado. Pero vamos!! yo la cierro sea como sea, es decir, que si por aquello de la estética se decide que lo tenemos q hacer todos de igual forma... será cuestión de llegar a un acuerdo.

Bye bye
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento