Volver al foro
A
andrescaslat
27/02/2006 16:20

Esta mañana vi el piso.

¿Qué impresión nos dejó el piso que visitamos esta mañana?

691 lecturas | 2 respuestas
Pues eso, que esta mañana tras una noche algo intranquilo, me dispuse a ver el piso.

A eso de las 9 de la mañana entrabamos por fin, tras algo mas de un año esperando.

La primera impresión ha sido buena, excepto los baños, hay uno algo pequeño, todo en general nos ha gustado y por ahora le damos el aprobado, hasta el famoso tendedero ha tenido el visto bueno.

Solo pudimos ver lo que es el piso en si y por motivos de obra, nos dijeron que la piscina no la podiamos ver y tampoco bajamos al garaje.

En lo que se refiere a desperfectos, solo la puerta de la calle vimos algo raro.

La pregunta del millon… ¿para cuando la entrega?, nos dijeron que ni idea y que ya nos llamarian… vamos que estamos igual.

Saludos a todos.

p.d.

Por cierto vi a dos parejas de vecinos, un saludo para ellos y espero conocernos mas tranquilamente.
 
S
spastica
28/02/2006 10:22
Hola vecinos!!
Nosotros tb vimos el piso ayer. El nuestro es el 1ºa del portal 1. Pues bien, nosotros sólo hemos detectado 2 fallos: uno de los embellecedores del suelo, el que da paso de la cocina al vestíbulo estaba levantado. y el segundo ha sido el cerco de la puesta de entrada, que en vez de hacer los agujeritos de la puerta con un taladrito o similar, los han hecho cerrando la puerta a lo bruto, así que tiene un poco de holgura y unos agujeros bastánte cutres. Por lo demás, perfecto. Los baños grandes, la cocina muy luminosa y el tendedero exterior. Tampoco nos dejaron ir a la zona de piscina ni garages.
Por cierto, a eso de las 12 y pico nos fuimos y estuvimos hablando con el señor de la obra... mi chico llevaba un pantalón de deporte rojo y yo un chaquetón de pana oscura con capucha con pelo. Éramos nosotros?? nosotros no vimos a nadie....
 
A
anabel_lee
27/02/2006 19:52
Yo sólo llevaba mas de dos años esperando.. y al contrario que todos los que habeis expuesto vuestra opinión, el mio si tenia fallos considerables. Pero en fin... confio en que se solucionen antes de la entrega de llaves. Me alegro mucho Andrescaslat que hayais superado la primera visita con nota ;-)

Sobre la fecha de entrega, a mi me dijeron: "seguramente en Marzo", pero estoy segura que se irá casi (o sin el casi)a mayo, muuuuuuuy a mi pesar :-(

Saludos especiales para Rudo (David está esperando nuestras fiestas de inauguración de los pisos jejej).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento