ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros Los Cedros

Los Cedros

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Rumor comentado.

Actualizado 21/03/2006
350 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
21/03/2006 13:31
Algo me acaban de comentar que el Ayto ha encontrado algo en el edificio y hay que arreglar, tambien parece que ya tienen el informe…

Alguien puede confirmarlo o si tiene algo mas fiable ponerlo por aquí??.

Un saludo.
mar.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
21/03/2006 14:12
Pues acabo de hablar con el Ayto. y me han dicho que no han enviado el informe a Provene.Esto no me cuadra, pq de hecho están modificando los pilares del edificio, los están forrando del mismo ladrillo que la fachada.
dic.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
21/03/2006 22:25
buenas noches¡¡¡¡¡ yo llevo todo el día intentando contactar con el ayto y nada de nada llamaré mañana haber que pasa, no quiero pecar de listilla, pero a mi me da más la sensación que lo de los locales comerciales no tiene nada que ver con el edificio en sí, ya que normalmente en el caso de promociones como la nuestra con locales comerciales ,se suele hacer un cerramiento posterior al de obra, normalemente la promocion se entrega con un cerramiento provisional de ladrillo y pilares de sin forrar nada mas que un enfondado y posteriormente se elige un cerramiento para frente fachada que será igual para todos los locales comerciales, yo por lo que vi el otro dia creo que han apuntalado y estan simplemente forrando los pilares con ladrillo para posteriormente hacer el cerramiento y apoyar sobre estos pilares la C. de aluminio y el vidrio, en el caso de que sea de este material, eso no modifica en ningun caso la carga del edificio y seguro que dentro de unos dias o semana cuando hayan acabado del forramiento empezaran con la demolición del ladrillo.
bueno en difinitiva espero que todo esto pase pronto y podamos escriturar como nos habian prometiro a finales de este mes y disfrutar cuanto antes de nuestra vivienda.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Rumor comentado." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+