Volver al foro
A
andrescaslat
21/03/2006 13:31

Rumor comentado.

584 lecturas | 2 respuestas
Algo me acaban de comentar que el Ayto ha encontrado algo en el edificio y hay que arreglar, tambien parece que ya tienen el informe…

Alguien puede confirmarlo o si tiene algo mas fiable ponerlo por aquí??.

Un saludo.
 
L
laudelna
21/03/2006 22:25
buenas noches¡¡¡¡¡ yo llevo todo el día intentando contactar con el ayto y nada de nada llamaré mañana haber que pasa, no quiero pecar de listilla, pero a mi me da más la sensación que lo de los locales comerciales no tiene nada que ver con el edificio en sí, ya que normalmente en el caso de promociones como la nuestra con locales comerciales ,se suele hacer un cerramiento posterior al de obra, normalemente la promocion se entrega con un cerramiento provisional de ladrillo y pilares de sin forrar nada mas que un enfondado y posteriormente se elige un cerramiento para frente fachada que será igual para todos los locales comerciales, yo por lo que vi el otro dia creo que han apuntalado y estan simplemente forrando los pilares con ladrillo para posteriormente hacer el cerramiento y apoyar sobre estos pilares la C. de aluminio y el vidrio, en el caso de que sea de este material, eso no modifica en ningun caso la carga del edificio y seguro que dentro de unos dias o semana cuando hayan acabado del forramiento empezaran con la demolición del ladrillo.
bueno en difinitiva espero que todo esto pase pronto y podamos escriturar como nos habian prometiro a finales de este mes y disfrutar cuanto antes de nuestra vivienda.

 
E
ecuerda
21/03/2006 14:12
Pues acabo de hablar con el Ayto. y me han dicho que no han enviado el informe a Provene.Esto no me cuadra, pq de hecho están modificando los pilares del edificio, los están forrando del mismo ladrillo que la fachada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento