Volver al foro
J
joseyana2
24/03/2006 11:52

ICT

¿Alguien se fijó si hay una caja RTR junto a la caja de registros eléctrica en nuestra casa?

846 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo.
Pregunta general

¿alguno en la visita se fijo si al lado de la caja de registros eléctrica, había otra un poco más pequeña?,

yo creo que no, en nuestra casa, por favor si alguien se ha fijado que lo diga. Es por normativa que en cada una de las viviendas exista un registro de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT), este registro o caja se llama RTR . También es obligatorio, que dejen la preinstalación, para conexión de TV en cada una de los habitáculos de la casa, es decir para el que quiera conectarse a TV o internet por cable, aunque no es obligatorio realizar el cableado y dejar tomas, pero si es obligatorio dejar la preinstalación(conductos) y puntos de acceso que nosotros no vimos.

Otra pregunta ¿teneis alguna toma de red electrica en los tendederos?

Otra mas ¿os habeis fijado que los radiadores, son muy pequeños y con pocos elementos para el volumen que tienen que calentar?¿alguien ha tomado nota del modelo y la marca? es posible, habría que calcular si cumple los requisitos mínimos de Kcal(kilo calorías necesarias para el confort de un habitáculo). ¿Hay algún experto en instalación de calefacción entre los vecinos?

Por cierto los avales caducan el 31 de marzo del 2006, si no nos entregan antes los pisos, nos tienen que hacer otros y notificarnoslo.

Un saludo
 
A
albercinto
30/03/2006 20:26
pues no lo se pero segun me comentan la mayoria rondan entre los 130 y 140.
en una obra en la que estoy trabajando tienen los mimos radiadores que nosotros y el calefactor me ha dicho que dan 135kcal.
1 saludo
 
J
joseyana2
30/03/2006 09:34
Hola a todos!!!

No se, ¿como sabes que los elementos son de 135Kcal?, ten en cuenta que son más cortos que los convencionales!!!.

Nos queda poco!!!

Saludos

 
A
albercinto
27/03/2006 21:26
buenas noches no entiendo mucho de calefaccion porque mi trabajo esta en el aire acondicionado pero algunas cosas si que se, lo primero es puntuar que no nos han dejado ningun punto de desagüe en la caldera la cual estan obligados por normativa (riti) y en cuanto a los elementos no me fijé muy bien cuantos habia en cada habitacion pero el calculo es el siguiente,

hacen falta 68 kilocalorias (aprox) por cada metro cuadrado y cada elemento ofrece 135 kilocalorias + o - asique para un salon de 18m harian falta 9.066666

de todo esto estamos hablando como minimo, normalmente siempre se ponen elementos de mas pero creo que en nuestro caso se han ido a lo justo

1 saludo buenas noches
 
P
pepa40
27/03/2006 09:57
Yo lo que si me fijé, es que en el tendedero no hay enchufe, o por lo menos, yo no lo ví. Y es necesaria para el funcionamiento de la caldera. Es cierto que el "enchufé" en sí lo ponen los del gas cuando nos demos de alta, pero tiene que haber un enchufe donde conectarlo, sino ¿hay que tirar cable desde la cocina?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento