Volver al foro
D
davidt
13/04/2006 15:27

LLAVE CONTADORES DE LUZ Y AGUA

¿Es necesario que el de Iberdrola entre en el cuarto de la luz?

4.286 lecturas | 3 respuestas
Q tal vecinos? Disfrutando ya de vuestros pisos? A nosotos nos lo entregaron ayer y ya hemos empezado a mover los papeles para poner en funcionamiento el agua (vaya putada eso de no poderla contratar todavía), la luz y el gas.

Una pregunta a aquellos que ya han conseguido poner la luz en sus casas. ¿Es necesario que el de Iberdrola entre en el cuarto de la luz?. Lo digo pq por lo menos a nosotros no nos han dado la llave de este cuarto y ni siquiera sabemos quien la tiene? ¿Alguno sabe algo de este tema y nos puede ayudar?

Otra consulta. Sobre la lista de desperfectos a nosotros en la firma nos dijeron que buscasemos a la gente de la obra y se lo diésemos. ¿Alguno de vosotros sabe como localizar a esta gente?. Nosotros no los hemos visto y estuvimos todo el día por allí.

Eso es todo vecinos. Suerte con esos inicios tan complicados y esperemos que todo se vaya solucionando con normalidad.

P.D: Habrá que organizar la primera Junta de Comunidad cuanto antes, sobre todo por el tema de la piscina (es una pena que el agua se llegase a estropear) y el de las plantas (con lo bonito que está el recinto interior si no se cuida se secará en breve). Un saludo a todos/as!
 
K
Keo
18/04/2006 10:06
Hola a todos
Al encargado de la obra se le puede encontrar en el cuarto del S.I.T.I. que es donde está el cuarto de la basura y los contadores de la luz del portal 2. Su nombre es Paco, y el móvil es el 669.70.39.65 aunque parece que lo tiene siempre apagado. Estará hasta los ... de que le llamemos, pero para eso está, ¿no?.

La llave del cuarto de contadores de la luz, la tiene Iberdrola, vamos que siempre es la misma llave para todos los cuartos de contadores de esta compañía, según tengo entendido.

Imagino que faltará luz a los amplificadores de antena para ver los canales de televisión correctamente.

Espero haberos ayudado.

Un saludo
 
A
albercinto
17/04/2006 23:46
buenas noches a todos. lo primero es deciros que si que tiene que entrar el tecnico de iberdrola en el cuarto de la luz ya que tiene que colocarnos el contador y luego en nuestra casita nos colocan el icp que es el limitador de potencia sellado por supuesto para que no lo manipule nadie.
la llave del cuarto de la luz la tiene el encargado de obra lo que no se es donde se mete pero eso seria buscar por todos los portales, vamos como buscar una aguja en un pajar

x cierto a vosotros se os ve bien la television? porque a mi no se me ve ningun canal en condiciones!!!
 
J
JavierAlvarez
13/04/2006 23:36

Hola,

El de Iberdrola ya paso por nuestro piso y solo entro en
casa para poner el diferencial general. No se si tuvo que
entrar en el cuarto de abajo ... pero si entro, lo hizo
solito.

Alguien de la obra lo puedes encontrar en el portal 3. Eso
al menos nos comentaron. Nosotros todavia no vamos a dar
parte de fallos hasta que no tengamos todo (agua, gas,...)

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento