Volver al foro
D
davidt
23/04/2006 00:02

COCHES APARCADOS EN ENTRADA A LOS GARAJES

¿Cómo evitar que los coches aparquen en la entrada del garaje de Los Cedros?

1.761 lecturas | 16 respuestas
Creo que este tema empieza a pasar de castaño oscuro. Hoy sábado los coches estaban aparcados a los dos lados de las entrada al garaje y los vecinos teníamos problemas para entrar. Con tanto coche aparcado sólo quedaba hueco para que entrase un vehículo con lo cual si dos coches se cruzaban uno tenía que retroceder hasta la Avda. Constitución o meterse en la acera para que el otro coche saliese.
No se de quien es competencia evitar que los coches no aparquen ahí, pero creo que no debemos permitir que esto ocurra y en cuanto antes lo atajemos mejor. Sólo faltaría que porque aparquen ahí nos las veamos y deseamos para poder entrar en nuestro garaje. Si no se hace nada por parte del Ayto., estoy dispuesto a llamar a la Policía Municipal y a la grúa para que retire esos coches de ahí (seguro que así se le quitan las ganas a más de uno de aparcar en un espacio que no le corresponde, que es de los vecinos de "Los Cedros").
P.D: Al menos eso creo, que ese espacio no es público sino que privado. Igual que nadie puede entar sin permiso en nuestra piscina, nadie debe aparcar en ese espacio.
 
P
pepa40
10/05/2006 16:51
Que mínimo que nosotros como propietarios, tener más cuidadito y las personas que vengan a visitarnos, impedir que éstas aparquen tanto en la acera como en la entrada al garaje.

Desde luego el Ayto va a recaudar bastante dinerito....Porque yo voy a ser una de las que llame...
 
M
mckraken
10/05/2006 15:00
Yo voy a hacer lo mismo, hablando mal y claro estoy hasta los cojones, y eso que no los tengo
 
S
spastica
10/05/2006 14:47
tienes razón, lo que pasa es lo de siempre, que la gente va a su rollo. Aquí al personal le igual todo. Yo tb he visto a vecinos hacer eso, y mientras yo, con mis 50 kilos, arrastrando unas cajas increibles por la acera para evitar esas molestias a mis vecinos. Vamos, que por mi parte, voy a empezar a llamar a la policía a saco. y si veo a algún vecino hacerlo, le llamaré la atención, aun a sabiendas de que se mosquearán.
 
M
mckraken
10/05/2006 14:34
Lo peor de todo es que hasta nuestros propios vecinos aparcan delante de la puerta, porque el sábado en el portal 3 había unos aparcados descargando cosas y metiendolo en el portal, si no hay sitio para aparcar cerca que se jodan y carguen con los trastos. Este es otro tema a comentar en la junta de vecinos, porque es increible el poco civismo, si no cuidamos nosotros como propietarios como lo van a hacer los demás, normal que les importe una mierda aparcar en la entrada de un garaje, total lo hacen los propios vecinos....
 
A
andrescaslat
10/05/2006 13:07
El ayuntamiento tendría que poner remedio a eso de alguna forma.
 
P
pepa40
09/05/2006 17:38
Yo tambien ví los coches aparcados encima de la acera, justo delante del portal 5,¡vaya sitio!,encima no sólo uno, sino tres, los vi de pasada por la avd,constitución.Pero yo digo lo mismo que splastica, a partir de hoy, coche que vea, ahí, policia que llamo. La gente no tiene respeto por nada.Podrian aparcar delante de su casa a ver que tal les sienta.

¿No se dan cuenta, que podría salir de algún portal algun niño, y se encuentra de morros, un coche maniobrando?
 
S
speaks
09/05/2006 11:01
El otro día me pillé un mosqueo impresionante.
Coches aparcados en los dos lados, uno de ellos incluso dió marcha atras y se puso a dar la vuelta en nuestra entrada de los garajes, con el consiguiente peligro que supone, asi que teléfono en mano llamé a la policía.
Por cierto, hay un vado bien clarito a la entrada del garaje, es que debe de ser que la gente no sabe leer o es un poquito lista.
 
J
jesusyvane
08/05/2006 22:59
Pues el sabado por la tarde nosotros llamamos a la policia porque habia coches en los dos lados, vino la policia cogio la libreta, abrio la puerta para salir, pero luego la cerro y se fué, ni siquiera llego a bajarse. Asi que así estan las cosas.
 
S
spastica
08/05/2006 16:21
En mi caso, a diario, me mosqueo y requetemosqueo, pero, tonta de mi, no digo nada porque pienso que será algun vecino que tiene visita y ha dicho que los dejen allí.
Pero ya no lo aguanto más tampoco. Este sábado, por la noche, a la una y media de la madrugada, ya no sólo estaban aparcados en la entrada y salida del parking, a ambos lados, sino dentro de la acera, en el paseo, frente al portal 5 y junto a los locales. En plena acera, y nadie debió decirles nada. Yo pienso llamar a la policia dia si y dia también, así que si sabéis de álguien que tenga por costumbre aparcar allí, que vaya quitándolo.
 
E
ERICSSON
08/05/2006 16:03
Cada dia que voy al parking me pongo mas de mala leche..... Porque tenemos que seguir soportando esto? Ademas todos los coches estan aparcando en las aceras.
 
D
davidt
24/04/2006 17:30
Me parece bien la idea del vado, pero si no se pone ningún obstáculo físico creo que la gente no se va a cortar en seguir aparcando ahí por el hecho de que haya una señal que lo prohíba o porque haya unas rayas amarillas pintadas en los bordillos.
A mí se me ha ocurrido que se podían poner tres hileras de bolardos, dos en los laterales y una en el centro de tal manera que queden bien diferenciados los dos carriles, el de entrada y el de salida.
Estos bolardos debería llegar hasta antes de la curva (donde los coches empezamos a torcer, de esta manera se podrá hacer alguna maniobra en el caso de que lo necesitemos).
Además pintaría en el suelo los rótulos (con sus correspondientes flechas) de ENTRADA y SALIDA, para que se diferenciase a la perfección que son dos carriles y no sólo uno.
De esta manera no creo (aunque siempre habrá aLgún tonto o algún listo, según se mire) que no dejará su coche sabiendo que está obstaculizando un carril en concreto. Ahora los que aparcan piensan que habiendo un hueco se puede tanto entrar como salir, pero si hay dos carriles perfectamente diferenciados no creo que, por ejemplo, se atrevan a dejar el coche en el carril de SALIDA sabiendo que si deja su coche está obstaculizando un carril por completo y que tanto la salida como la entrada se tendrá que hacer por el carril de ENTRADA.
Perdonar el tocho que os acabo de soltar y espero que haya sabido explicar con palabras la idea que tengo en mi cabeza. Un saludo a todos!
 
A
anabel_lee
24/04/2006 16:29
Yo creo que deberiamos solicitar un vado permanente al ayuntamiento, de manera que se sepa expresamente que está prohibido aparcar, porque si ponemos bolardos ni nosotros podremos usar ese espacio para maniobrar o circular al entrar al garaje.
 
P
pepa40
24/04/2006 14:46
Estoy de acuerdo con speaks, hay que poner unos bolardos ó algo, de tal manera que la genten no pueda aparcar ahí.
porque aunque pongan multas, siempre hay algún listo que aparca, y se está cogiendo como constumbre.

Yo ya tengo el numero de la poli guardado en el movil, para utilizar en cuanto vea algún coche. Si un día pasa algo, no se podrá salir, lo suficientemente deprisa
 
E
ERICSSON
24/04/2006 14:27
El problema que hay, es que no hay ninguna placa que ponga prohibido aparcar, a pesar de que el sentido comun deberia imperar, y hacer ver que ahi no se puede aparcar !

La solucion ideal? llamar a la policia. Una vez te hayan puesto una multa en ese sitio, no vuelves a aparcar...
 
S
speaks
24/04/2006 09:07
Respecto a lo de la entrada a los garajes es una vergüenza.
Si ese espacio es de nuestra comunidad, la solución podría ser o que pusiesemos unos bolardos para impedir que aparquen los coches, o poner otra puerta mecánica justo donde comienza el edificio para impedir su entrada.
De todas formas si vemos que se sigue aparcando habrá que hacer algo.
Al entrar al garaje coincidí con otro coche que salía y me tuve que subir a la acera para que pudiera salir, con el consiguiente peligro para la gente que pasa por ella.
 
P
pepa40
23/04/2006 16:52
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Anoche cuando yo entrega al garaje, detrás mía venía la polícia, se paró, pero no se si puso multa o que. Desde luego la semana pasada yo vía a la grua llevándose coches y a la polícia poniendo multa en ese trayecto.
Si en alguna ocasión tengo problemas para entrar ó salir, yo seré la primera en llamar a la policia.
La gente esta cogiendo como costumbre aparacar ahí, y encima de la acera, y estamos abasallados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento