Volver al foro
A
angor
02/08/2006 00:13

Calle parte trasera del edificio ( junto a la via)

¿Deberíamos cerrar la calle y añadirla a la Comunidad?

765 lecturas | 8 respuestas
Debemos ir pensando en negociar con el Ayuntamiento el cerramiento de la calle e incorporarlo a la Comunidad.
Entiendo que en un futuro será una fuente de problemas para la Comunidad, y desde luego no veo la utilidad pública de la misma.
Saludos
 
A
andrescaslat
17/08/2006 11:39
Nosotros la verdad que lo hemos pisado poco esa zona del edificio.

Creo que se había tenido que cerrar ya con el piso entregado y no esperar a solicitudes o concesiones por parte del Ayuntamiento.

Se tendría que hacer particular, pero con plenas garantías, que de cerrarse al final me veo con una ballita de dos metros y colandose cualquiera en ella.

Saludos.
 
P
pepa40
10/08/2006 14:11
Holaaaa, Yo si estaba de vacaciones queridos vecinos:

a) Precisamente yo, no soy de las que no habla en las reuniones de vecinos, ¿Posiblemente tu si querido trapezoide?¿y al estar reprimido te ensañas con los demás?

b)¿la frase Libertad de expresión te suena de algo? pues eso es lo que yo hago me expreso aquí, en las reuniones y donde sea como yo crea oportuno. Parece que te has dado por aludido por algo.............. Me uno a splastica y el que pica ajos come... Saludos querido vecino

(espero que no seas uno de los que aparca a la entrada de los garajes ,je,je)
 
S
spastica
10/08/2006 11:55
Vaya!! y eso que aun no me he ido de vacaciones!!

a)reunión de mancomunidad: para qué decir nada si tenemos unas cuantas personas que no dejan de hablar e imponer su autoridad?? Para terminar la reunión a las mil y monas?? Mi tiempo es muy valioso y para no solucionar nada, la menda prefiere callarse, como el 99% de los vecinos.

b) reunión de portal: Querido Trapezoide... de que portal eres?? Porque me da que del mio no...

Y bueno, ya que nos tomamos libertades, Querido, dice el refranero popular que quien se pica ajos come, así que ya sabes... Por cierto, nada de comentarios racistas como el de "una negra que me baile las aguas", y menos presuponer que necesito como dices un palacio. He trabajado mucho y trabajo por tener una casa maravillosa como la que tengo, quizá bastante mas que tu.
Sabes cual es la realidad?? que los vecinos que me conocen en persona no pueden tener una sola queja de mi, ni yo de ellos. Mis quejas son para los incivilizados y para los vecinos que van por libre.
 
T
trapezoide
09/08/2006 21:41
Hola Spastica.

Como podemos observar, ya has llegado e vacaciones y como siempre con fuerza y recriminando a los demas cosas que tu no haces, como por ejemplo, hablar en las reuniones de vecinos, ya que te colocas en ultima fila y ni abres el pico. La verdad es que si hicieras la mitad de lo que dices la comunidad deberia ir pero que mucho mejor, pero con gente como tu y Pepa40, la nuestra comunidad va de culo, ya que no haceis nada mas que quejaros y despues esconder la mocha. Espero que esto te haga recapacitar y a partir de ahora hacer mas y hablar menos.
Si no estas agusto con la comunidad y para ti es una mierda, vete¡¡¡, creo que necesitas un palacio y una negra que te vaile las aguas. No sabes valorar lo que tienes hija, garaje, piscina y una casa hermosa.

Espero que te haya quedado claro querida y que aprendas a no tirar tantas piedras y esconder la mano despues, que se te da de miedo.
 
N
Nazan
09/08/2006 12:30

Yo hablé con la poli local el lunes para que multaran a la peña de la entrada al garaje......y ni caso. Eso sí, el martes vi que estaban multando a to dios ;)
Por mí, que pongan 100 multas al día, y ya se vería si alguien tiene kojones de aparcar allí.....jajajajaaaaa
 
S
spastica
09/08/2006 10:15
Pues me parece muy buena idea. Que hartazón de gentuza tengo. Por cierto, he comprobado que muchos de los que aparcan a la salida de los garajes son familiares y amiguitos de gente que vive en nuestra comunidad, así que... vamos... luego serán los primeros en quejarse por otras cositas pero bien que dan por saco para poder entrar y salir de los garajes...
Que falsedad, que hipocresía, y que poca gente da la cara luego en las reuniones.

Lo siento chic@s, pero es que ando un poco mosqueada con el mundo.
 
K
Keo
09/08/2006 07:59
Estoy totalmente de acuerdo, y os propongo llamar a la policia todos los fines de semana, para denunciar los ruidos y condiciones en que dejan los jóvenes el parque y que como bien habéis dicho el Ayto. pasa de limpiar. Con respecto a los coches aparcados a la salida del garaje, propongo también llamar todos los días a la policia para denunciar a los vehículos de esta manera, podremos alegarlo y dar más fuerza a la necesidad de cerrar la urbanización por motivos de higine, seguridad, falta de civismo y respeto de la gente (esto lo digo por los que aparcan a la salida del garaje) cuando negociemos con el Ayto.

¿Qué os parece?.

Un saludo.
 
J
jesusyvane
02/08/2006 08:52
Yo estoy totalmente de acuerdo, mas que nada viendo la actitud del ayuntamiento que piensa que no es necesario limpiar esa zona y parece un estercolero. Además de los dichosos coches que los fines de semana con el centro comercial aparcan en toda la cera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento