ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

PROXIMA REUNION JUNIO 2007 ?

Actualizado 02/11/2006
3622 lecturas acumuladas
62  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
17/10/2006 15:09
Me pregunto si no sería deseable preparar una reunión de nuestros representantes con Dimora, para conocer como van transcuerriendo las obras desde su comienzo.
Creo que Noviembre podría ser una fecha más que idónea para que conocer como está desarrollándose todo.

Si las obras se retrasarán es ahora cuando se debería de meter caña y corregir las posibles deficiencias.

Qué os parece preparar una reunión de nuestros representantes con Dimora, para que nos iformen sobre el transcurso de las obras???

En Junio del 2007 habrá la asamblea de constumbre, pero yo creo interesante, si dimora no piensa proponer una reunión con nuestro comite de obra antes de Navidades que seamos nosotros a petición nuestra los que nos reunamos con Dimora para que nos pongan al corriente del desarrollo de las obras, tal como se hablo en la Asamblea de este año, en Junio.

Alguién más opina como yo ???
dic.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 23:13
buenas noches a todos, os tengo que hacer una pregunta y espero que alguien lo lea y me conteste.
¿OS HAN MANDADO ALGUN PAPEL O ALGO PARECIDO EXPLICANDO LA LICENCIAS DE OBRAS, COMO QUE ESTAN CONCEDIDAS O ALGO PARECIDO?
Es que yo no se nada de ellos, desde la última reunión que tuvimos en el Hotel de Madrid de la zona de Ventas, y dijeron que nos mantendrian informado de todo.
Gracias
feb.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2006 00:37
Totalmente de acuerdo contigo, Vas.Todo lo que pueda aportar, contad con ello. Incluso podríamos visitar nuestras parcelas, si no somos un número muy numeroso (un vecino de cada promoción, por ejemplo) alguna tarde.
Sobre las licencias, a mí no me ha llegado nada. Dimora no ha comunicado nada hasta el momento
jul.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 12:31
Buenos días!

La semana pasada fuí a Dimora a recoger el certificado del Seguro de Caución (soy de Cedros IV).
Aproveché para preguntarles y me confirmaron que no han enviado todavía ninguna carta informativa notificandonos la concesión de las licencias y demás.

También les pregunté cúal era el siguiente paso que requeriría nuestra intervención (Consejo Rector / Comisión de Obras / Cooperativistas). Me dijeron que sería una "visita a las obras por parte de la Comisión... pero no proximamente, ya que para ver gruas y poco más, no merecía la pena".

Saludos.
jun.-2006
84 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 13:31
Hola Vecin@s,

He hablado con dimora para preguntarles como iva el tema de los escritos q nos iban a mandar, de los precios y de las calidades definitivas, me ha atendido una tal Antonia, me ha dicho q no sabe si han redactado ya una carta o la van a redactar, con el inicio de obras y no sabe si hay pondran algo de las calidades, sobre las calidades me ha comentado q no sabe las calidades definitivas, le he comentado lo q se dijo en la asamblea sobre el tema del cambio de sapelly a roble y de las ventanas correderas a abatibles, me ha dicho q lo de las ventanas seguro pq es por ley, pero q lo otro q la asamblea no se dio por seguroq era segun el presupuesto q tuviese la promotora, lo cual mi pregunta ha sido q si ya han firmado con la constructora hay se habra pactado las calidades definitivas y me ha dicho q no q ya se vara con el tiempo.

Asi q mi pregunta es la siguiente, ¿es cierto q en la asamblea no se dio por seguro el cambio de sapelly a roble?, yo lo entendi por seguro, pero puede ser q entendiese mal, no se decirme algo.

Referente al tema de precios ahi ni siquiera ha entrado me ha dicho q eso ya lo mandaran.

Y para los q habeis comprado un bajo como yo, le he comentado el tema de las rejas, me ha dciho q en el proyecto no se presento con rejas y q en principio ella no ha visto q hubiese cambio alguno, asi q no viene con rejas.

Bueno eso es lo q me ha comentado, asi q como dice JESSIE puede ser q cuando nos den el piso nos encontremos con sorpresas pq de lo q nos dijeron en la asamblea no hay nada seguro.

Asi q estoy con ana deberias proponer hacer una asamblea para ultimos de año y q hay nos aclaren todo.

Salu2
jun.-2006
84 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 16:43
Si Wallias yo hablando con Juan, mi novio el me ha dicho q si q lo dieron como seguro, la verdad esque opino como tu, cada vez se parecen mas a los politicos mucho prometer pero luego na de na, esto es muy fuerte, bueno paciencia y haber q pasa.

Salu2
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
18/10/2006 19:47
Yo creo que lo primero es exigir esa carta. No sé vosotros, pero yo quiero verlo por escrito, pq a eso es lo q nos vamos a ceñir mañana no a lo q dijeron en tal reunión.
Aclaro lo de las puertas y el suelo. En la Asamblea de Junio´06 se dijo que seguramente las puertas fuesen de roble, al igual q el suelo fuese de Parquet Tablilla Ancha (dieron las medidas y todo 25*5*??) pero que hasta q no se firmase con una u otra constructora no se podía asegurar ; que "seguramente" fuese así por las ofertas que habían recibido hasta el momento y pq en las 2 o 3 últimas promociones q han entregado ha sido roble y tablilla o tarima (incluso nombraron alguna promoción). ç
El día de la elección de la constructora nos dijeron que nos confirmaban q los suelos serían de parquet Tablilla y puertas de Roble.
Lo de la reunión nos deberían convocar a alguna de las comisiones (de obra, financiera, etc...) para informarnos. Y el hecho de ver grúas, tal vez a ellos no les valga la pena ; a mí sí me interesa saber cómo se hacen los cimientos de mi casa, sí me interesa que se justifique qué se hace con mi dinero y el de mucha más gente ; sí me interesa porqué se hace de ese modo y no de otro ; qué es lo q hacen realmente y su función (pq ninguno somos eruditos) ; cuál va a ser el siguiente paso.

Un saludo
jun.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  Torre
18/10/2006 20:54
Como siempre, Jessie y Was, los que opinan y nos ilustran lo que se debe hacer. Estoy con vosotros. Hay que hablar con Dimora. Las calidades no pueden ser provisionales todavía. Cedros I no sabe cual será el costo final ni sabemos cual es lo "esperado" que se obtenga por el local comercial. Estamos desinformados y es nuestro dinero. Esto debe cambiar ya.
nov.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
  Harpo
19/10/2006 11:10
Perdón que he perdido los correos de esta peñita buena, es lo que tiene remover la coincidencia de uno para apadrinar un niño...jejejeje.

Por si sirve de algo hace unas semanas envie un correillo a Dimora con una serie de preguntas y me dijeron lo siguiente, no es literal pa que no cante.

"Las calidades son las que firmamos y se ha añadido lo que se aprobo en la Asamblea de Junio del 06 (las Puertas y el Parquet, vamos)"

Ojo a esta

"El coste final de las obras se podra conocer al FINAL de las obras de la promocion"

y esta que es mas criptica, sobre el pago de sobrecostes.

"En cuanto a la actualización de los costes y su forma de pago, dependerá de aspectos como la financiación del préstamo, el módulo que nos concedan en la calificicación provisional y otros aspectos que se conocerán más adelante." (esto es literal)

Ahorita mismo lo reenvio como apremio a Dimora porque no he recibido la circular que supuestamente estaria a mediados de Octubre, que es ...ya?, se ve que toca mover un poquito las cosas, a ello vamos!!!

Igual ahora van y me quitan mi piso por chivato...:(

Saludos.




nov.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
  Harpo
19/10/2006 11:36
Harpo dijo:

Perdón que he perdido los correos de esta peñita buena, es lo que tiene remover la coincidencia de uno para apadrinar un niño...jejejeje.


Perdon, conciencia. ;-)





jun.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 00:12
Ya se que en situaciones como esta no debe cundir el pánico, pero si os soy sincero estoy ACOJONADO.

Tenemos mucha pasta invertida y no hacen más que echar balones fuera...

Creo que resulta NECESARIO que respondan con algo menos ambiguo a las preguntas que les hacemos dado que ya entramos en noviembre y se supone que las casas "las disfrutaríamos en las navidades de 2.007" y lo cierto es que tenemos las licencias pro no tenemos ni zorra de cómo va el proyecto en cada una de las fases....

En fin, que estoy a vuestra disposición.
ago.-2005
206 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 08:22
Totalmente de acuerdo, me parece necesario y además no les cuesta nada (por eso me parece aún más sangrante que no nos informen). Simplemente queremos saber, que nos aclaren los diferentes puntos y ya está, es lo mínimo.
jun.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  Torre
23/10/2006 01:57
Estoy totalmente de acuerdo.
Puntos en mi opinión:
Que se ha pactado con la constructora-contrato transparente para NOSOTROS, INCLUYENDO CALIDADES Y COSTE.
Coste de los terrenos.
Que puede cambiar en calidades y coste final?
Esto no es broma. Necesitamos información. No trabajan para nosotros?
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
23/10/2006 15:05
Yo quiero añadir algún punto más.
Sabe alguien cómo es realmente la fachada ?? Son todas las fases iguales??
Cómo irán los tendederos?? Alicatados ? enfoscados ? ladrillo visto?
Están cerrados los tendederos ?? Porqué ?? Aluminio ?? Hierro?? un cristal, etc.

Cúantos puntos de luz hay en el techo de la cocina ? dos ?
Tienen los baños punto de luz en el techo ?? y algún enchufe ??
Donde tenemos los trasteros ? donde estaban antes??? ó han cambiado de sitio y las plazas de garage??
Cualquier persona desde el portal puede libremente entrar en los garages?? por el ascensor ó por la escalera?
Sabe alguíen como son las zonas compartidas ?? jardín etc.
Supongo que no se pueden hacer papeles para todos pero se podrían colgar en internet algúna información como en las promociones nuevas?? Planos etc. ?
saludos
jun.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 18:34

Más flipan los que compran sin información y luego se llevan las sorpresas...

Es mejor pecar de exceso que de defecto en este caso y desgraciadamente desde verano no se nos ha dicho una mierda de nada. Sabemos que hubo modificaciones y no sabemos cuales, sabemos que tenemos licencia pero no hay movimiento, sabemos que los precios podrían variar pero no sabemos cuanto y así un sinfín de cosas.

Vas goza de (creo) el máximo respeto por parte de todos los cooperativistas, desde luego el mio al 100% y creo que todos sus requerimientos son constructivos, los comentarios destructivos o jocosos creo que es mejor colgarlos en chats de lycos que son creados más al efecto.

Creo que debemos forzar una reunión extraordinaria con DIMORA para diciembre de 2.007 en la que se clarifiquen todas las cosas que nos tienen expectantes y en caso contrario y dado que son nuestra "GESTORA" que manden una carta en la que expongan la situación punto por punto y así de paso "gstionan" la tranquilidad de todos nosotros.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+