Volver al foro
JAVCOR
JAVCOR
11/01/2007 22:23

NUEVO FORO SOTO DEL HENARES

¿Vuestra comunidad de vecinos pertenece al SOTO DEL HENARES?

3.305 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos. Queremos crear un enlace directo al Plan Urbanístico "SOTO DEL HENARES", donde se construiran 6500 viviendas. De esta forma podremos dialogar en este nuevo foro de los problemas que nos afecten a todo el barrio.
Para ello una sencilla pregunta:

¿Vuestra comunidad de vecinos pertenece al SOTO DEL HENARES?. Contestarme alguno y gracias por vuestra colaboración.
 
C
certificado
21/11/2008 11:02
Conoceís a alguien que de quiere dar de baja de la promocion , estamos buscando piso en el soto de henares. sis sabeís de alguien mandarme algun correo a : laura_mepu@hotmail.com , gracias.
 
Y
YACKY
28/03/2007 12:42
Lo único que te puedo decir es donde esta ubicada Ana.

Pincha en este enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/descargas/POSIBLES-UBICACIONES_02-07_(V%20Henares)_r.jpg


La M-2 es una parcelita alargada en la parte de arriba (debajo de un cuadrado azul y a la derecha de donde esta lo de la luz) que esta detras de una parcela cuadrada en la que ponen del ayuntamiento una mitad y la otra mitad de la Rosa. Exactamente no se cual es, pero una de estas dos parcelitas alargadas.

ENHORABUENA
 
A
ana24
28/03/2007 11:28
javcor dijo:

Hola vecinos. Queremos crear un enlace directo al Plan Urbanístico "SOTO DEL HENARES", donde se construiran 6500 viviendas. De esta forma podremos dialogar en este nuevo foro de los problemas que nos afecten a todo el barrio.
Para ello una sencilla pregunta:

¿Vuestra comunidad de vecinos pertenece al SOTO DEL HENARES?. Contestarme alguno y gracias por vuestra colaboración.
ami novio le ha tocado uno en soto de henares para discapcitados parcela m2 pero nadie nos dice nada
 
F
firma22
29/01/2007 22:13
Muchisimas gracias Jessie. Hoy precisamente me han llamado para confirmarme que el consejo rector se reunira el Miercoles y posiblemente para entonces tendre el talon. Voy a esperar al Miercoles para ver que pasa, la chica con la que he hablado Julia me ha paracido hasta hoy la persona mas sensata.
Voy a esperar al Miercoles para ver que pasa y darles un voto de confianza, pero de esta semana no paso sin solucionar el tema xq la verdad es que estamos bastante axfisiados de dinero.
Muchisimas gracias a tod@s.
 
J
JESSIE
27/01/2007 16:41
firma22 Puede ver lo de los 15 días en el 1º contrato firmado, el del Plan Dimora Hogar, mira la estipulación 10ª: La baja voluntaria del Plan Dimora Hogar (...) obliga a la Gestora a la devolucíon íntigra del depósito en un plazo no superior a 15 días, pero es obligatorio q presentes el aval bancario q te dieron. En el resto de contratos no viene nada más en cuanto a cuánto tardarán en darte las pelillas. Espero q te ayude.

Por cierto, ya q me he releído los contratos he visto q nuestra hipoteca (soy de la III)es con Caja Duero y dice q este préstamos se transformará en cuanto nos den la Calificación Provisional de VPP en culificado, pero la 2ª plaza de garaje (q es libre) tendrá q llevar otra hipoteca q Dimora gestionará y q nosotros, socios, aceptaremos... Así q nuestra hipoteca es Cualificada... por tanto,se habrá pedido a devolver en 20 años??
 
F
firma22
26/01/2007 15:50
Muhisimas gracias Jessie por todo, si ya voy a avisar a mi banco.
Salud@s
 
J
JESSIE
26/01/2007 13:30
Firma22, cdo llegue a casa te lo busco y te lo cuelgo aqui.
El CR se reune el Miércoles 31/01/06, pq se reunirán tb con la C. Obras para ir a las obras.
Yo creo que ellos no tienen que dar ningún OK a la baja (estaría bueno q ahora el CR no te dejase salir de la cooperativa o q tuviese cualquier poder de decisión al respecto de cuando uno darse de baja o no). Pero sí tendrán que firmar la partida de dinero que te será devuelta y que es una minoración del Capital Social de la cooperativa... Supongo que será tema monetario, no tanto legal.
Por cierto, ándate con ojo con tu banco q estamos a 26 y por estas fechas segurmanete manden la orden al banco para q nos pasen los recibos.

Saludos
 
F
firma22
26/01/2007 09:55
Lo primero de todo daros las gracias a tod@s por leer mi historia.
El piso que dejo CEDROS1 es el Portal 3 1ºA (3 habitaciones), en cuanto al consejo rector parece ser que son ellos los que tienen que dar el OK a mi baja, y hasta que no este dado el OK es como si nada eso me dijeron ayer por telefono vamos que me van a seguir cobrando las cuotas mensuales xq segun ellos la baja esta solicitada pero aun no esta aceptada, vamos son ganas de tocar las narices, xq yo he presentado toda la documentacion del piso de Tres Cantos y tengo firmadas las escrituras desde el dia 22 con lo cual se que con mi baja no hay problema solo que no quieren aceptarla.
He encontrado los estatus y me los he leido, pero Jessie de lo que tu comentas de 15 dias no encuentro nada y me serviria de mucho para poder cogerles por ese lado

Muchas gracias a tod@s
Saludos
 
S
sinai
26/01/2007 09:51
Incluso les devolvería el recibo que te pasaron, no sé si a estas alturas podrás, pero es más que probable. No necesitas llevar nada al Banco, ellos sólo mandan la orden de devolución o lo que tu le digas. Asi es que no te preocupes por más pagos. El que te pasen, vas al Banco y les dices que les devuelvan el recibo. No necesitas nada más. ´
Otra cosa es todo lo que lleves pagado, no te podría aconsejar, pero simplemente, y como en todo, lo que vale es lo que está firmado (el contrato), así es que habrá que estar a las clausulas del mismo en las que se determinen los plazos (incluidos los de baja). Tu denuncia por incumplimiento de contrato será notificada y si son listos se pondrán en contacto contigo porque como esperen al juicio, las costas del procedimiento judicial y la indemnización la pagaran ellos.
 
V
vas
26/01/2007 00:08
El consejo rector tiene que intervenir en cualquier devolución de dinero que se haga por baja de un cooperativista.

Estoy segura que de eso se habla en los estatutos, así como de la posible perdida por parte del cooperativista de una parte del dinero entregado.

No obstante, creo que lo justo es que se le ayude a la persona que se encuentra en este problema ya que ha sido algo completamente ajeno a su voluntad.

No creo que Dimora perjudique a estas personas más que el tiempo imprescindible para que pueda dárseles de baja.
Naturalmente con acuerdo del consejo rector. Me parece a mí.
 
J
JESSIE
25/01/2007 23:48
Hola Firma22!! Jo... que putada.
Lo de la baja, sellada y todo eso está muy bien, pero yo iría con una fotocopia de esta a mi banco y pidiese que cualquier recibo de esta entidad se devolviese sin más, les enseñas tu petición de baja, etc... Así te salvaguardas q en el mes de febrero, etc... te sigan pasando letras.
Seguramente te pasaron la letra de enero pq si solicitas baja el 03 y te la pasan el 09, seguramente la orden de cobro ya estuviese en marcha y se cruzó con tu baja...
Tengo una copia de los estatutos (pero impresa, q es como me la dieron), si quieres te los dejo. Por cierto, recuerdo que en algún sitio (no sé si era en lo q firmamos del Plan Dimora Hogar o dónde) ponía que si solicitabas baja te devolvían lo aportado en el plazo máximo de 15 días. Mi mail está en el post del Censo

Tengo una duda, qué tiene q ver tu baja con q se reúna el Consejo Rector??. Es decir, el CR no decide qué se hace ahora con tu piso, directamente tu piso se le ofertará al de nº socio más bajo del Plan Dimora Hogar y si no le interesa, al siguiente, etc... (Por cierto, qué piso era?, solo pa´ponernos los dientes largos). Sinceramente, no sé que tiene q ver el CR con tu Baja... Como no sea el firmar una devolución de capital??.
Por cierto, si una persona entrara nueva, tendría q igualarse los pagos al resto de cooperativistas de cedros I??, supongo q es una pasta no?

Se agradece q cada uno cuente su experiencia, creo que se debe dar Al César lo q es del César... e igual q todos hemos reconocido q han sido los mejors y más eficientes con los proyectos, modificaciones, etc... Tb es cierto q a veces su atención al cliente deja mucho q desear (tb depende de con quien toques).

Un saludo y, ENHORABUENA! Por tu piso de Tres Cantos... si te vas pa´allá supongo q será pq ganais con el cambio.
 
F
firma22
25/01/2007 22:25
Hola.
Un favorcito alguien tiene los estatus para leermelos tranquilamente

Muchas gracias
 
F
firma22
25/01/2007 20:06
Hola de nuevo,
Si la baja la tengo por escrito y sellada, pero vamos que de nada sirve, y os puedo asegurar que no he contado ni la mitad, xq la verdad que el trato que estoy recibiendo es bastante despreciable, me mienten sin piedad me dicen que Natividad que es la persona que esta llevando supuestamente mi tema pues que no esta cuando se que esta, pero no se quiere poner al telefono. La verdad que la palabra que describe todo esto es PREPOTENCIA, xq claro ya sabemos que la justicia es lenta y la veradad que la necesidad de recuperar ese dinero es bastante necesaria. Solo espero de verdad que los que continuais en la cooperativa no tengais problemas xq muchas veces no se conoce a la gente hasta que no pasan estas cosas.
 
D
Dimorito
25/01/2007 19:22
Que mal rollo. te metes en una cooperativa y cuando quieres salirte parece una secta.
La verdad es que es increible las ganas de buscarse problemas, porque seguro que hay cola para conseguir un pisito como el vuestro y no les costaría más de 10 minutos colocarlo.
Os deseo suerte y que este comentario os sirva de apoyo. No me gusta nada que quien tiene mi dinero sea tan prepotente.
 
S
sinai
25/01/2007 19:19
La solución...por llamarlo de alguna forma, que te la den por escrito. Luego, recibo que te pasen, recibo que les devuelves. Simplemente vas al Banco y pides que lo devuelvan, asi no te restarán más dinero. Mientras, tu vía judicial me parece perfecta. Suerte y no olvides dejar por escrito tu intención de causar baja y que te lo sellen.
 
F
firma22
25/01/2007 15:41
Hola a tod@s,

Quería denunciar públicamente en el FORO la impotencia que tengo desde hace un 1mes.
Eramos y digo éramos cooperativista de los CEDROS1 xque el día 3 de este mes solicitamos la baja del mismo debido a la concesión de otra vivienda VPP que nos ha tocado en Tres Cantos. Firmamos el día 22 de este mes las escrituras del mismo.
Pues bien como ustedes comprenderán no podemos afrontar los gastos de dos viviendas hipoteca de uno y pago mensual del otro ya que somos curritos, además actualmente me encuentro en el paro y con el sueldo de mi marido pues tampoco podemos hacer maravillas.
Llevamos un 1 mes intentando que alguna persona de Dimora nos tramite nuestra baja para que procedan a devolvernos toda la cantidad que hemos ingresado hasta día de hoy, pero esto parece ser misión imposible., a pesar de que tenemos un maravilloso seguro como todos los cooperativistas que te garantiza esta devolución.
En Dimora no solo nos toman el pelo, nos vacilan nos dan información errónea para callarnos la boca , ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS NARICES de esta gente que solo sabe decir que hasta que no se reúna el PUTO CONSEJO RECTOR no pueden tramitar nuestra baja y así llevamos un mes.
Solo quería hacer publica mi historia ya que es tal la impotencia que tengo, debido a la poca seriedad de esta gente y debido a que por el cauce formal no nos devuelven NUESTRO DINERO pues ya esta puesto en manos de la justicia.
Solo espero vecinos que ninguno tenga este tipo de problemas en el futuro xq claro si nos ponemos con legalidades ¿NO ERA ESTE AÑO CUANDO SUPUESTAMENTE NOS ENTREGABAN EL PISO?, que poca vergüenza, que ganas de jugar con el futuro de todos los jóvenes que invertimos un dinero pensando que algún dia tendríamos nuestra casa.
SINVERGUENZAS ESO ES LO QUE SON UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS.
Desde luego voy a hacer todo lo que este en mis manos para que mi caso se conozca públicamente ya que parece ser que esto es lo único que les hace pupita.
Se me olvidaba después de haber firmado la baja el día 3 como os decía me pasaron la mensualidad del pago el día 9 del mismo mes ya digo a pesar de haber firmado la baja , dejándome la cuenta en negativo y teniendo que pagar otros 30 € mas por quedarse la cuenta en negativo. Lo que yo no me imaginaba es que me pasarían la mensualidad y como en ese banco solo tenia domiciliado esos pagos pues nada otros 30 € o mas. Es o no es para cabrearse.

 
divi627
divi627
25/01/2007 12:40
Yo soy de la 24.1..2 alguien sabe la promotora?muchas gracias
 
JAVCOR
JAVCOR
17/01/2007 22:33
Hola, gracias por contestar. Pues eso, soy de los del sorteo de diciembre de los pisos de la CAM. Aunque pone que la promotora es el IVIMA, en realidad todavia no sabemos quien será, seguramente sea privada. Un saludo y hasta pronto
 
V
vas
14/01/2007 07:42
javcor Bienvenido y enhorabuena.

He visto que has sido agraciado con una vivienda del Ivima, Soto del Henares M 19.1.5 - 174 viviendas.

Ya sabes donde puedes encontrarnos cuando quieras.

saludos.
 
J
JESSIE
12/01/2007 01:32
Si, pertenecemos a Soto de Henares. Somos una promoción de 4 fases.
Lo cierto es que sí sería interesante incluirnos ya en un plan urbanístico concreto (como El Cañaveral, El Ensanche de VK...). Sería dentro de NuevosVecinos.com verdad?.
De qué Promotora o comunidad eres?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento