Volver al foro
robasetas
robasetas
16/02/2007 10:15

UBICACIONES A FEB 07

¿Cuáles son las ubicaciones y promociones actuales de la empresa?

2.529 lecturas | 16 respuestas
Con la inestimable ayuda de Jessie, Sinai, Jacky, etc ... he enviado a descargas un plano con las ubicaciones que se esperan a día de hoy y las promociones que vamos conociendo.

USAR EL ZOOM !!! para verlo mas claro.

P.D. Iremos actualizando segun se vayan confirmando.
P.D.2 Cualquier información que podais añadir la podeis dejar en este apartado.

GRACIAS !!!
 
robasetas
robasetas
19/02/2007 00:10
Genial, 4 promociones mas en el mapa: Sando, Provene, Grupo Pinar y Martinsa.

Para no dar la coña al administrador de nuevosvecinos.com, mi intención es enviarle el mapa modificado una vez al mes con toda la información recopilada entre medias.

V Henares, perfecta tu ubicación pero creo que las fotos las eliminaré ya que resulta imposible colocar las de todas las promociones. Yo he puesto una de la entrada a la urbanización y que todo el mundo puede ver desde la mancha amarilla para hacerse una idea de donde estamos colocados y otra de la banderola farola para hacer bonito, jejejjejee.

Cualquier cosa que vayais sabiendo la enchufamos al mapa.

FELIZ NOCHE !!!!!!!!!
 
S
sinai
18/02/2007 22:53
Por cierto, la parcela de Martinsa es la de color rojo pegada a la M 25.2 del Ayuntamiento (cerca del Polideportivo)

Intenté mandar al webmaster un artículo muy interesante sobre "ruidos vs salud" (sistema nervioso), pero es demasiado pesado aún comprimiendolo y dividiendo lo escaneado. Una pena porque seguro que a más de uno por desgracia le sonará lo que supone oir los tacones de la vecin@ a las 6 am, la música a las 12 pm, la terraza del bar (y la del vecino), el vecino que pita por no bajar del coche y descubrir que existen telefonillos, la/el que pone la radio en la cocina a las 5am mientras bate unos huevos o se ducha, etc... Jejeje seguro que os suena todo ésto. El artículo estaba muy gracioso y decía buenas verdades.

Un saludo a todos
 
V
V Henares
18/02/2007 20:57
Hola.

El plano está genial.

He enviado a descargas el plano de robasetas, añadiendo la situación de "Vistas de Henares (Sando), Residencial Chillida (Provene) y Grupo Pinar".

En lugar de liarme con explicaciones, los he situado en el plano.
Robasetas, tú lo ubicas como veas.

Saludos
 
R
roberto carlos
17/02/2007 14:42
Ok.Gracias
 
I
irubiof
17/02/2007 14:02
Hola Roberto Carlos,

toda la información de nuestra promoción la tienes en nuestro foro:

http://www.nuevosvecinos.com/henares/foro.asp

aunque nuestros futuros vecinos "Cedreros" siempre tienen una información de primera mano impresionante

Un saludo.
 
Y
YACKY
17/02/2007 00:03
Para matar tu curiosidad Sinai ¡je,je,je!, te dire que en verano con los calores me apetece más, aparte estas todo el día en semi bolingas en el cespecito tomando el solecete (aunque protegiendose ehhhh), vamos que me relaja mas la de verano, pero claro con que hagan como en el Polideportivo Joaquin Blume solucionado, que la cubran en invierno.

¡ah! por cierto según dijeron por hay en no se donde, querían hacer una piscina cubierta en Las Fronteras, supongo que se referiran a cubrir la de olas.

En cuanto a Sando hoy mismito en Henares Inormativo, venía una publicidad de Pinar y otra de Sando, y si tienes razón asi a simple viste parece ser que le han echado más imaginación de lo que estamos acostumbrados a ver. Y yo como no salgo de Torrejón apenas y Madrid me da alergia creo que se el bloque que dicen de San Chinarro, pero lo mismo le pego una patada al mapa que alucino (porque sinceramente ni idea de donde esta este barrio), el bloque ese que dices es uno que hace rectangulo, y en medio tiene un boquete (digo modernismo puro), y tiene unos colores que joderrrrr. La verdad que si es ese, yo le he visto de lejos por una carretera que no tengo ni idea cual es, pero verlo lo he visto, y es muy feo, aparte salío cuando los entregaron en la tele (que me parece que eran de la CAM o algo asi) y por dentro vaya, pero por fuera.


SALUDINES, Y HABER DE QUE OS DISFRAZAIS.
 
S
Simo
16/02/2007 20:32
A ver Sinai, te pongo al día con las piscinas que hay en Torrejón, que ya sé que no eres de estos lares...

Tenemos una cubierta que funciona todo el año en la calle Londres, junto al nuevo edificio que alberga las asociaciones. Luego tenemos dos de verano, una de olas, en el Barrio de las Fronteras, y otra que en verano funciona como piscina de verano, y que en invierno se cubre con un cerramiento para que se pueda utilizar cuando hace más fresquito. Si no me equivoco, esto es todo lo que hay de piscinas en Torrejón, bastante escasito, porque siempre están llenas las listas de espera. Así que a ver si ahora que están en elecciones, nos prometen un par de ellas, una cubierta y otra de verano, para que así todos podamos disfrutar de ellas, aunque ya sabes que algunos tendremos la nuestra en veranito...
sinai dijo:

Por cierto Yacky, como curiosidad, la piscina la preferirías ¿cubierta o de verano?.
Me imagino que dependerá de cuanto la use cada uno. Bueno, tan sólo era una curiosidad porque no sé si Torrejón cuenta con muchas piscinas municipales.
 
R
roberto carlos
16/02/2007 19:51
Hola Irubiof, ¿cuando nos han dado la licencia?.Llame hace 10 dias y me dijeron que todavia no la tenian.Un saludo.
 
I
irubiof
16/02/2007 18:19
Por cierto, se me ha olvidado decir que Pedralbes también tiene licencia. Es la parcela M-30-1 y M-30-2. Por si acaso no la habeis puesto en el plano que dices robasetas.

Muchas gracias.
 
S
sinai
16/02/2007 16:30
Por cierto Yacky, como curiosidad, la piscina la preferirías ¿cubierta o de verano?.
Me imagino que dependerá de cuanto la use cada uno. Bueno, tan sólo era una curiosidad porque no sé si Torrejón cuenta con muchas piscinas municipales.
 
S
sinai
16/02/2007 16:28
YACKY dijo:

Sando me suena mucho, me parece que tienen el local (la inmobiliaria) por la calle Marquesas, calle Cáncana por hay vamos, por cierto a que te refieres que va a ser preciosa ¿que van a ser todo bonitos los pisos?.

Saludetes


Hola Yacky.
Me refería a la fachada y las zonas comunes. Tienen muy buena pinta, bueno, tambien va un poco en gustos. Me resulto bonito pero tampoco tengo muchas referencias.
Hoy en día empiezan a hacer fachadas, que con el tema del modernismo arquitectónico te quedas helado....por ej. el edificio de San Chinarro, ese que es gris, rojo fosforescente, blanco y negro... a mi particularmente no me resulta muy bonito. Bueno, lo principal como bien dices es que no se caiga, jejeje. Un saludo
 
robasetas
robasetas
16/02/2007 15:44
A ver si lo suben a descargas esta tarde.

Solo comentaros un cotilleo de un colega que estuvo el otro día por el ayto, segun el departamento tecnico se han informado un total de 2400 viviendas de las 6000 y pico que iran, incluyendo alguna parcela que contiene unifamiliares.

No se si será cierto ya que si se han informado, luego viene la licencia y luego la construccion y por el momento no hay muchos agujeros hechos.

PISCINA PARA EL POLIDERPOTIVO YA !!!

PROTEGER O ENTERRAR LA LUZ !!!

ENHORABUENA AL GRUPO PINAR Y A SANDO !!!

Felices carnavales a todos !!
 
I
irubiof
16/02/2007 14:33
Un amigo que tengo currando en SACYR me ha dicho que van a construir una promoción en la Avda de la Democracia, aunque no sabía muy bien la parcela. Por lo que hablamos creo que es al final, más o menos enfrente de la de Pedralbes que es la mía.

También me ha dicho que un compi suyo le han asignado como jefe de obra para esta promoción (la de SACYR) que van a hacer en el soto, con lo cual o tienen licencia o esperan tenerla en muy muy poquito.

Un saludo!
 
Y
YACKY
16/02/2007 12:02
perdón... momento noooo, monumento. Estoy ya llegando a una edad muy mala ehhh
 
Y
YACKY
16/02/2007 12:00
Gracias Robasetas por el planito, nos va a venir muy bien. Eso si siento no haberte podido ser de mucha ayuda, pero ciertamente apenas se ubicar mi parcela. Como te dije se donde esta la M1 y la M2, porque estan al lado nuestro, y se que nuestra parcela la compartiremos con el ayuntamiento, pero poco más.

Enhorabuena Sinai, ya teneís licencia joios, que bien otro más. Y Sando me suena mucho, me parece que tienen el local (la inmobiliaria) por la calle Marquesas, calle Cáncana por hay vamos, por cierto a que te refieres que va a ser preciosa ¿que van a ser todo bonitos los pisos?. Yo particularmente, mientras que no se me caiga el mío a trozos, después de lo sufrido, el mio me va a parecer el más bonito del mundo, aunque no tenga terraza y finalmente no tengamos piscina.

------
Por cierto desde aqui hago un llamamiento a Trini o a quien salga, ¡Jo! hacer una piscina en el polideportivo ese que decis que vamos a tener, anda wapetones, y a poder ser ir a Mejorada y tomais nota para hacerla a imagen y semejanza.
-------

... Y haber esas licencias para los de Acta ¡coño! que Robasetas también quiere ver su hoyo joer (anda que no llevais también tiempo ni nada vosotros, si los luxemburgueses hemos tenido paciencia, vosotros ya no se lo que teneis, vamos para haceros un momento).


Saludetes
 
S
sinai
16/02/2007 10:38
Nos acaban de comunicar que nuestra Promoción (Grupo Pinar) ya tiene licencia de obra. Son viviendas colectivas ubicadas en las Parcelas 28.2 y 28.3. Mas o menos a la mitad de la Avenida de la Democracia. Al otro lado de la Avenida tendremos la Promoción de Sando ( que por cierto va a ser preciosa).
Bueno, en primavera habrá otra obra comenzada.
Muchas gracias por el mapa, se agradecen muchísimo las fotos, mapas, noticias e información importante. A mayor esfuerzo mejores resultados.
Un saludo a tod@s

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento