Volver al foro
R
ROSSI
28/05/2007 00:25

GANA EL PP

¿Cómo puede afectarnos el cambio de partido en el poder tras las elecciones en Torrejón?

5.366 lecturas | 39 respuestas
Buenas noches,
Simplemente informaros que según los resultados de las elecciones en Torrejón habra un cambio de partido en el poder. ¿Como puede afectarnos esto? ¿Alguien recuerda que posición tomo el PP en las reuniones que se tuvieron con ellos? Muchas gracias, Un saludo.
 
Y
YACKY
05/06/2007 09:58
So mamones pero esto no era pa hablar del PP ¡je,je,je!. Un poquito de por favor, piedad a los gordis del foro que no fuimos a jalar hombre.
 
robasetas
robasetas
04/06/2007 18:22
Mucho mejor el pincho de champis con gamba al final... Ummmm
 
Y
YACKY
04/06/2007 09:40
Que malos que soys y más mala soy yo por leer estas cosas en ayunas.

A mi me toco ir a Madrid el sabado (y no me perdi que conste), pero a otros menesteres menos agradables.


Saluditos
 
J
JESSIE
03/06/2007 14:47
Jolín, podíamos haber echo una kedada, pq creo q fuimos unos cuantos los que estuvimos por allí.... (Tb me llevé el mismo chasco, sniff!!)
 
robasetas
robasetas
03/06/2007 03:06
Impresionante !! la cola a las 10 de la noche llegaba del palacio de deportes a la puerta del metro de el Corte Ingles y eso que cerraban a las 11

Wallias .... esas tapitas ....
 
robasetas
robasetas
01/06/2007 19:16
Yacky y Nukaaaaaaaaaaaaaa ...

FELIZ FINDE !!

Nos vemos en el palacio de deportes (metro goya) para tomar unas tapitas en la FERIA DE LA TAPA
 
Y
YACKY
01/06/2007 09:56
¡Ja,ja,ja!


Saluditos
 
A
antoniomolina1
31/05/2007 17:52
Je je je je...

Yo todavía tengo una figurita del niño indio je je je...
 
robasetas
robasetas
31/05/2007 15:40
Yacky, yacky !! el osiiiiiiiiito !! Que feliz esta vagando por el mundo !!!
 
Y
YACKY
31/05/2007 10:14
Dj30, entiendo tu comentario y también entiendo a Harpo, ya que haber que politico hace una gestión responsable para la clase obrera, yo creo que la unica gestón responsable que hacen es para su buchaca, sea cual sea las siglas de su partido, por eso entiendo la aptitud de Harpo y de mucha gente que pasa del politiqueo porque al remate no les luce el pelo.

Eso si para remediar situaciones injustas, a las que nos someten nuestros politicos, a juicios de unos mas de otros menos, no nos queda más gaitas que pringarnos un poco y mojarnos de vez en cuando el culete y por supuesto el primer paso es en las urnas (cada uno hace lo que cree oportuno) y luego el segundo paso con carteles en los plenos ¡ja,ja,ja!.

Robasetas, no soy Jacky Chan, soy Yacky el oso del bosque de Tallac ¿te acuerdas? ¡qué tiempos, cuando nos importaba un rabano todo!. ¡Je,je,je!
 
dj30
dj30
31/05/2007 09:48
Harpo dijo:

Passo de Politica.

Quiero mi keli y lo mejor para mi y mis vecinos.

Salud


Siento discrepar contigo Harpo. El pasar de la política no es precisamente la mejor opción para desar lo mejor para tí y los demás...

Lo siento, ya sé que hablar de política no es el objetivo del foro pero recuerdo que de la situación en que nos encontramos es casi un 100% responsable precisamente la mala utilización de esa política.

Un saludo.
 
I
irenemr
31/05/2007 09:27
hola vecinos! un amigo mio me ha llamado para decirme que quizás dentro de poco tenga un nuevo cargo dentro del ayuntamiento de torrejón. Ya le he dicho que quiero recibir información de primera mano.¡que suerte1

un saludo!
 
A
antoniomolina1
31/05/2007 09:02
Buenas cedrer@s:

Yo creo que tb habría que preguntarle por el tema del acceso desde la A-2. Creo que hay puede estar el "quiz" de las licencias de habitabilidad...

Un saludo a tod@s!
 
robasetas
robasetas
30/05/2007 23:48
Estoy con Jacky (CHAN, jejeje que malo), seria interesante saber exactamente que equipaciones iran en el SOTO para completar nuestro mapa de "POSIBLES UBICACIONES (a mi me interesa particularmente la parcela 9)" que este mes no ha sido actualizado por no haber ninguna novedad y concretar nuevamente los temas que dice Jessie, para que lo que habiamos conseguido con el anterior gobierno no varie para mal.

Lo he dicho mil veces, pero sois l@s mejores. Que felicidad tener estos futuros vecinos, que pena que no os tenga en las reuniones de escalera.

Saluditos !
 
Y
YACKY
30/05/2007 23:18
Yo aparte de lo de la Estación de luz. Me gustaria saber que responden referente a lo de la guarderia, esque a Mpruiz (del foro del Soto) la dijeron lo de la guarderia de la Cañada, y la verdad que me mosqueo bastante, pero bueno esta pregunta entra dentro de las infraestructuras, asi que.


Saluditos
 
J
JESSIE
30/05/2007 18:15
Hola Gente!!

El PP tomará posesión del cargo y se hará el cambio de gobierno el 16/06/07. Sinai y yo intentaremos ponernos en contacto con el Nuevo Ayuntamiento a ver si nos conceden una nueva entrevista antes del verano (julio y agosto)y aclarar los puntos que pongo en mi anterior post + El soterramiento de la subestación eléctrica y otras cosas que querais preguntar ; ¿Se os ocurre algo nuevo?

Os dejo una noticia que ha colgado un forero en el foto de Soto de Henares, me ha parecido bastante "ilustrativa".

http://news.google.com/news?hl=es&ncl=http://www.madridiario.es/2007/Mayo/municipio/torrejonardoz/23420/torrejon-de-ardoz-elecciones-resultados-2007-municipales.html

Saludos
 
Harpo
Harpo
30/05/2007 13:32
Passo de Politica.

Quiero mi keli y lo mejor para mi y mis vecinos.

Salud
 
Y
YACKY
29/05/2007 23:57
Pozi Dimorito. Si fuera por hacer un bien social, lo primero que harian es bajarse los abultados sueldazos ¿no? y gastarse menos en esas megacampañas electorales, que bien podían comer un montoón de familias durante unos cuantos años. En fin la pela es la pela.

Yo también espero que el proyecto de guarderia publica que dijo Trini siga en pie, ya que por hay he escuchado que la guarderia ya estaba funcionando y que era el edificio verde de la calle cañada, claro eso para uno que no es de Torrejón dice que guay si ya han hecho la infraestructura, pero claro para uno que si es de Torrejón, dice pero coño si la infraestructura esta lleva diez años o más en funcionamiento y la carencia es más que evidente, a parte de que esta guarderia se creo cuando ni estaban practicamente los pisos de enfrente, ni Mancha Amarilla, ni por supuesto el Soto.

Vamos que se vayan preparando esas super abuelas.
 
D
Dimorito
29/05/2007 20:23
Esperemos que el colegio proyectado siga siendo público, y no se ceda la gestión a los legionarios de cristo o al opus dei.
Ojalá sea para bien. La verdad es que cada vez importa menos quien gane. Manda el ladrillo.

 
A
antoniomolina1
29/05/2007 10:25
Buenas cedrer@s:

No sé donde he leído que la fecha límite para tener montado ya el ayuntamiento es el 16 de junio.

Con respecto a si cambian los cargos, como dice Jessie, casi todos los administrativos y demás tienen plaza de funcionarios, pero en lo que se refiere a cargos "sensibles" para el ayuntamiento, siempre se ponen "a dedo" para que los desempeñen las personas de confianza. Ojo que no estoy hablando de enchufismos ni nada de eso. Simplemente comento una obiedad. Y ese puede ser el caso del dpto. de licencias y su arquitecto municipal.

Efectivamente, creo que hay que solicitar una "cita" con el alcalde para ver por donde respira ahora que está al frente del ayuntamiento. Pero seguro que pondrán problemas de fechas dado que primero tendrán que ver como ha dejado las cosas el equipo de gobierno anterior, etc.

En fin, pondremos una vela a la virgen a ver si nos ayuda....

En cuanto al tema de la asamblea de la coperativa, si nos reunen en el mismo salón creo que se repetirá más de lo mismo. En mi modesta opinión no están preparados para acoger un evento como ese pienso yo.

Saludos a tod@s
 
robasetas
robasetas
29/05/2007 09:56
Que bien hablas Jessieeeeeeeeee, siempre me quedo atontado, jejejejje.

Totalmente de acuerdo, ya pueden portarse bien con nosotros ya que somos "escaños" para la proxima legislatura.

Saludos !
 
J
JESSIE
28/05/2007 22:18
Hola a Tod@s!!

Me sorprendo al leer algunos mensajes (sin querer ofender a nadie, que conste), creo que deberíamos desbancarnos un poquito aquí en el foro de tanto comentario político. Deberíamos dejar ya esa "España Profunda" de partidos de Derechas y partidos de Izquierda e ir un pasito más hacia el futuro, ver programas electorales, labor de los gestores que los vayan a llevar a cabo, alabar a quien lo haga bien y echar a quien no cumpla sus promesas.

Mi comentario "político" se limita a decir que estoy contenta (espero no darme el batacazo)de que tanto la CAM, como el Aymto de Torrejón pertenezcan al mismo partido y las ventajas que ello nos reportará. Al menos, eso nos ahorrará trabas entre unos y otros, facilitará traspasos de competencia, de fondos, transparencia de información y... a ver si de este modo se llevan a cabo las promesas.

Este equipo de gobierno, si es inteligente, supongo que cumplirá un alto porcentaje de sus promesas respecto al Soto de Henares en el momento que caiga en la cuenta que, hasta ahora la mayoría de los Soteros no residíamos en Torrejón y, por tanto, no podíamos votar en las municipales... Pero en la próxima legislatura sí estaremos censados allí y a 6.500 viviendas suponemos un mínimo de 13.000 votos potenciales (aprox. 10% de la población de Torrejón,!no son pocos votos!).

No sé cuánto tardará el traspaso de poderes (estoy averiguándolo)pero pongámosle al menos 30 días.
Por otra parte, los empleados públicos no suelen cambiar, ya que suelen ser funcionarios de carrera (los arquitectos seguro)y la mayoría de los administrativos ; Tb puede haber personal laboral (suelen ser Secretari@s de...)y que su puesto depende de lo que quiera el nuevo gobierno... En el caso del personal laboral, suelen renovar pq son gente con bastante experiencia... Pero a saber...

Creo que deberíamos intentar conseguir una entrevista con Pedro Rollán (o quien él designe, si nombra ya un Concejal de Urbanismo)para tratar temas como:
- Licencia de obras de las parcelas que faltan.
- Requisitos que exigirá dentro de unos meses para la concesión de Licencias de Habitabilidad, cuáles serán sus exigencias, qué medidas piensa tomar para no crear embudos.
- Cuándo tienen previsto recepcionar la urbanización?
- Cómo va el tema del Hospital. Cuándo comienzan las obras, qué tipo de dotaciones tendrá, si piensan mantener la ejecución de 20 meses.
- En qué punto está el enlace con la A-2, dónde lo dejó el anterior equipo de gobierno y qué piensan hacer ellos, qué pasos veremos y cuándo comenzarán esas obras. Fecha de finalización prevista. (será un requisito indispensable para la habitabilidad??).
- Qué nos explique el proyecto de Metro en Torrejón, si finalmente tienen pensado que haya una parada en el Hospital (muy beneficioso para los soteros). Fechas de ejecución etc...
- Cómo queda el mapa de dotaciones municipales tras el cambio de poderes:(supongo que se mantendrán los mismos acuerdos adoptados y firmados por Trinidad)pero ¿Tb mantendrán el proyecto que tenía el PSOE? ¿Cambiarán de situación las dotaciones???.

No sé si a finales de Junio ya se habrán situado en sus respectivos puestos, si no que fijen ellos una fecha... pero no me parece bien dejarlo mucho más que ya sabemos que el mes de Julio es muy "pre-vacacional" y nos entra la perritis ; Agosto es desértico completamente ; Y hasta Septiembre/Octubre esto se queda parado... No olvidemos que algunos de nuestros pisos pueden estar acabados para Febrero´08...

Un saludo y perdonad, Vaya Tostón!
 
A
alorenzo
28/05/2007 15:51
hola a todos:
pues yo q quereis q os diga... q sí me alegro del cambio, y q va a suponer seguro mejoras importantes de cara a lo q nos incumbe.

Además de como dice vromero, lo que se mojó con nosotros desde la oposición, también poneros el ejemplo de Coslada... en estos últimos 4 años q ha estado gobernando el pp, mismo partido q en la comunidad, MUY IMPORTANTE, hemos conseguido metro, hospital y corte inglés... q los demás partidos llevaban nosecuanto tiempo diciendo que lo iban a conseguir y nada.

Recuerdo unas palabras de Esperanza Aguirre en la campaña acerca del metro
Cita:
Las Rosas, Mirasierra, el Hospital de Valdemoro, Las Rozas, Majadahonda, El Casar, La Fortuna y Torrejón de Ardoz son los puntos a los que llegará el Metro, o el tren ligero, durante la próxima legislatura si Esperanza Aguirre continua siendo la presidenta regional.

y acerca del hospital
Cita:
Torrejón tendrá un hospital. Así lo anunció la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre esta mañana, en el transcurso de su visita a Torrejón de Ardoz.


Y seguro que es más fácil conseguirlo si la ideología política de comunidad y ayuntamiento es la misma.

Bueno, sólo espero que las palabras en su día de Pedro Rollán y de Esperanza Aguirre no caigan en el olvido y tengamos nuestras casitas lo antes posible!!

Saludos
ANA
 
robasetas
robasetas
28/05/2007 13:42
Fijate como lo vere de negro que he empezado a mirar cositas de alquiler ...

Alguien alquila barato por la zona de Hortaleza ???
 
Y
YACKY
28/05/2007 13:07
Que no Robasetas, coño no seas cenizo, que lo estoy mirando yo en mi bola magica y esta al caer vuestra licencia.

En serio el cargo no se cuanto tarda si 30 ó 40 días o algo así, pero si te puedo decir que como en Torrejón las elecciones y el cambio van muy parejos a las fiestas, el programa esta ya confeccionado, asi que no se si tendrá que ver o no, con lo de dejar los deberes pendientes hechos antes de dejar el cargo. Aparte supongo que el pregón lo tendra que dar el nuevo alcalde no el antiguo ¿no?. Y si no que los den los dos cogiditos de la mano y nos emocionamos todos ohhhh que potito.
 
robasetas
robasetas
28/05/2007 13:00
DUDAS:

1º ¿Cuanto tiempo se tarda en el cambio de cargos?
2º Los empleados del ayuntamiento (adminitrativos, arquitectos, etc...) aun cambiando de partido se mantienen ¿no?
3º ¿Los temas pendientes por firmar (licencias) los tiene que firmar la persona en cargo (Rojas) o ya no puede firmar nada hasta el cambio?

Lo que digo, hasta el 2008 nada, como la 4ª temporada de Perdidos ....
 
robasetas
robasetas
28/05/2007 12:44
Gracias Yacky por acordarte de nosotros, por lo visto solo nos queda una licencia por concender, que es la de la 9B2 por unos problemas de entendimiento entre los arquitectos, ya que el tecnico del ayuntamiento no termina de decir como colocar unas plazas de garaje para que salgan 1,5 x vivienda...

Yo apoliticamente, no se si sera mejor el PP o el PSOE en Torrejon, lo que esta claro es que el movimiento se demuestra andando y el PP ahora puede demostrar que se pueden poner mas medios para desarrollar el soto, para desarrollar los accesos y mejorar las cositas que decian en los plenos para Torrejon las veces que hemos ido, pero yo no confio mucho en los politicos. Mi opinion es el de votar al partido contrario al poder, para que no haya acomodaciones de ningun tipo, y el que entre que trabaje como dios manda, porque para eso les pagamos entre todos.

SALUDOS y esperemos que lo que nos deparen estos 4 proximos años sea un avance tremendo para Torrejon ya que pienso estar viviendo alli antes de que haya que volver a votar.
 
Y
YACKY
28/05/2007 11:21
OK antoniomolina, respeto tu opinión faltaría más. Pero a mi si me jode que le vamos hacer y me jode más aún porque se que se lo estaban buscando y se lo han encontrado. Torrejón siempre ha sido un partido de izquierdas y me parece que esta gente ha abusado de esa condición de la ciudadania torrejonera, yo para mi que este cambio no se lo esperaban ni ellos.

Yo no he vivido nunca en Parla ni se la calidad de vida de los parleños, pero me quede alucinada con reelección de su alcalde del PSOE también, supongo que cuando tanta gente en un pueblo elige una vez y otra a un mismo equipo de gobierno por algo es, es una pena que estos no hayan aprendido el tema del porque la gente reelige y se hayan sido malos malotes, endosiandose y llendose al camino facil de no hacer ni el huevo hasta 6 meses antes de las elecciones, llevandoselo muerto.

En fin esperemos que vengan tiempo mejores para todos y los del PP no caígan en el mismo error, por lo menos espero que estos primeros cuatro años, hagan algo, porque como bien dices luego se nos acomodan y se corrumpen en na y menos.

Si esque teníamos que votar cada dos años, ya verías como espavilaban el cuento.
 
A
antoniomolina1
28/05/2007 10:45
Perdona Vromero, la contestación en la que he puesto tu nombre no era para ti, sino para Yacky.

Un saludo a tod@s!
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
28/05/2007 10:42
Buenos días a todos!!

Respecto a lo que decís que los 30 años que lleva gobernando el PSOE en Torrejón... Hace unos cuantos años en unas elecciones municipales salió elegido el PP, al año el alcalde (el Sr. Julián López, que ahora se vuelve a presentar como alcalde por el PADE) tuvo que dimitir porque alguno de sus concejales se dedicó a robar de las arcas municipales... Por lo tanto creo que por eso los torrejoneros han preferido siempre lo malo conocido que lo bueno por conocer.A ver si esta vez sale mejor...
 
Y
YACKY
28/05/2007 10:42
Pues si, que sepa que seguimos al pendiente independientemente de quien gobierne, hay estamos los soteros, dando por culillo. Lo que pasa que de momento tenemos que esperar, ya que aun no sabemos a quien le correspondera cada concejalia. Pero vamos podemos ir adelantando trabajo e ir pidiendola sea quien fuere, por todos los medios que conocemos.


Saluditos
 
A
antoniomolina1
28/05/2007 10:42
vromero dijo:

Yo solo se, que cuando todo el lio de las licencias, Pedro Rollan, ahora actual alcalde, me llamó personalmente en varias ocasiones, se informo con abogados a ver que se podia hacer, y estuvo a nuestra disposicion para saber que tal iba todo. Y cuando conseguimos las licencias, llamó para darnos la enhorabuena...


Buenas cedrer@s:

Creo que es el momento entonces de hacerle una llamadita en cuanto pasen los primeros días para recordarle los "compromisos" adquiridos desde la oposición y recordarle las llamadas de ánimo y demás que nos dió.

Vromero: A mi no me jode nada que haya salido el PP.Es más, me alegro. Me parece que Torrejón, después de ventitantos años de psoe, se había convertido en una dictadura y la alcaldesa en su caudilla ya que la amenaza que hizo con la cédula de habitabilidad que comenta dj30 lo dice todo, eso sin sumar la falta de previsión de dedicar un solo arquitecto para revisar todas las licencias de un nuevo lugar donde van a instalarse miles

Para finalizar, simplemente decir que pienso que TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES CON EL TIEMPO, así que tenemos que intentar "pillar" al Pedro antes de que se "pase al lado oscuro"...

Un saludo a tod@s!!
 
S
sinai
28/05/2007 10:14
Vendría bien una entrevista con el recién elegido para mediados de julio o septiembre.
 
Y
YACKY
28/05/2007 09:55
¡Ah! Y licencias para la promoción de los de Acta, que pobre Robasetas, ya ezta bien coño, o eso o una estatua en alguna rotonda, en honor a estos vecinos por la paciencia demostrada.
 
Y
YACKY
28/05/2007 09:52
Yo más alla de mis ideales, y más alla de mi opinión particular del porque se ha producido el cambio en esta ocasión y no en otras... Aunque como han dicho por hay, me jode enormemente porque no soy de este partido ni de lejos, pero creo que hoy por hoy, y según la situación era necesario el cambio (salvo que un juez me demuestre lo contrario, y sinceramente a pesar de todo quiero por el bien de Torrejón y por el bien de la izquierda torrejonera, que determinada persona no salga pringada de mierda hasta las orejas) y el único cambio posible era con el PP, ya que los partidos locales se han quedado fuera e IU siempre tiene sus fieles votantes pero no los suficientes para que se produjera un cambio a otro ramal de la izquierda.

Yo solo digo una cosa,.... QUE DESEO NO TENER QUE ESPERAR TRES AÑOS PARA VER AVANCES TANTO EN TORREJÓN COMO EN MI FUTURO BARRIO, QUE A FIN DE CUENTAS TODOS SON IGUALES, COÑO (mucho prometer cuando no están, pero luego na de na cuando están en la poltrona). QUE A TODOS LES ENTRAN LAS PRISAS POR INAUGURAR Y POR HACER CUANDO EL MANDATO TERMINA Y VIENEN LAS ELECCIONES. Asi que Rollán y compañia si nos quereís demostrar que valeís para el berenjenal este (por lo menos a la gente que os ha votado), pues nada al lío, por ejemplo un buen comienzo sería lo del transformador, seguido de la primera piedra del hospital (pero por favor no de 100 camas), guarderias, nudos, rondas sures, residencias, piscinita, parques, seguridad, limpieza... ¡uf! por pedir que no quede y por supuesto celulita de habitabilidad sin demasiadas demoras (que durán los tramites 3 meses más o menos, pues nada vosotros demostraís vuestra valía y en un mes celulita que te crío).


Saluditos Cedrer@s.
 
R
roberto carlos
28/05/2007 09:47
Creo que debemos estar contentos por el resultado,ya que como dice dj30 despues de 27 años gobernando se necesitaba un cambio.Ahora habra que exigir al nuevo alcalde que el voto que algunos le hemos dado sea para mejorar Torrejón y en particular nuestro Soto de Henares.
A partir de ahora esperemos que todo lo que concierne al Soto de Henares como las carreteras,colegios,hospital,cercanias,etc,se hagan con la más rapidez posible.
Enhorabuena a todos y un saludo.
 
dj30
dj30
28/05/2007 09:27
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa!!

Creo que ahí resumo mi sentimiento al cambio de gobierno en Torrejón.

Fuera de convicciones ideológicas, que creo se escapan de los fines de este foro, lo mejor que nos podía pasar a los futuros ciudadanos de este pueblo es que una alcaldesa que se atrevió a amenazarnos con la cédula de habitabilidad en un pleno si la comunidad no le cedía alguna parcela (como muchos de vosotros fui un testigo atónito de ésto) deje de ser alcaldesa.

Un partido que lleva gobernando en un pueblo 27 de los 30 años de democracia pienso que está más que agotado y pidiendo a gritos un relevo, aunque estuvieran la semana pasada plantando flores por todas las rotondas y lugares afines...

Y bueno, dicho todo esto, al partido popular sólo pedirle que cumpla con sus promesas electorales y no nos haga pasar por lo que nos han hecho pasar estas personas.

"La venganza se sirve en plato frío señora alcaldesa".
Procure darle una buena educación a su hijo para que de mayor pueda buscarse la vida y no tenga que seguir chupando del bote como han estado haciendo estos años muchos de ustedes...

Un saludo.
 
V
vromero
28/05/2007 09:10
Yo solo se, que cuando todo el lio de las licencias, Pedro Rollan, ahora actual alcalde, me llamó personalmente en varias ocasiones, se informo con abogados a ver que se podia hacer, y estuvo a nuestra disposicion para saber que tal iba todo. Y cuando conseguimos las licencias, llamó para darnos la enhorabuena. Además, recordad que el tener el gobierno local y la comunidad del mismo partido, solo suponen mejoras, ya que hasta ahora, muchas de las cosas a las que se negó la TRINI eran solamente pataletas para dar por el culo a la ESPE...y por ultimo...TRINI, ROJAS...a ver que haceis ahora...jubilaros...
 
O
OYL
28/05/2007 00:29
Buenas a todos,
Creo que puede ser positivo que Comunidad y Ayuntamiento sean del mismo partido. (Aunque soy del partido contrario)
Habra que ver si realmente el PP de Torrejon agiliza todo mucho mas. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento