Volver al foro
V
vromero
16/11/2007 12:41

REUNION CONSEJO RECTOR BAJOS CEDROS I

¿Cómo podemos zanjar el tema de la valla en Bajos de Cedros I?

1.998 lecturas | 20 respuestas
Debido a la escasa información que nos proporciona DIMORA, y a la información contradictoria que estamos teniendo, hemos decidido abrir este post para ponernos de acuerdo a través de aqui, con los propietarios de Bajos de Cedros I.

Vamoa a mandar un mail a DIMORA solicitando una reunión con el Consejo rector para tratar este tema y zanjarlo de una vez. Además, vamos a presentar un escrito en el ayuntamiento para que el arquitecto nos ponga en papel lo que ya nos dijo por teléfono, es decir, que no tienen ningun problema en que haya una valla, que si el terreno es nuestro, es cosa de la cooperativa.

Por ahora estamos en contacto Gema14, y yo VROMERO, pero para mandar el mail, así como organizarnos, seria interesante que estuvieramos todos los afectados directamente. Os dejamos el mail, esperamos que vosotros tambien dejeis el vuestro.

Un saludo,

GEMA14: gema14@hotmail.com
VROMERO: romerobava@hotmail.com
 
P
PuertaLateral
22/11/2007 09:16

Por que no te callas!!!
Jajajaa!
 
V
vas
21/11/2007 20:22
A mí me encantaría que pueda darse la habitabilidad en ese tiempo, incluso me viene a la cabeza el caso que ha salido estos días en Madrid ayuntamiento. Me refiero al tema de las licencías de apertura.

Parece ser que en el ayuntamiento de Madrid había bastante atasco con las licencías de apertura de locales de negocios. Tanto era así que algunas familias que solicitaban la licencia de apertura para su negocio familiar tenían que esperar facilmente 18 meses.

Esperar en un negocio familiar 18 meses para poder abrir, supone en muchas economías un desastre, bares, etc. Así que si pasabas unos millones a los funcionarios que movian estas cosas podías obtener la licencía en unos días.

Bueno, yo espero que las personas que proximamente vaís a reuniros con el alcalde hagan mucho incapie en el tema de habitabilidad y de la agilidad en la concesión de está. Creo que para todos este es un tema vitál y como no, con dimora el tema de las vallas. Cedros 2 también tiene vallas en la parte de la piscina.

saluditos.
 
dj30
dj30
21/11/2007 15:17
Gilipollas no me toques los cojones...
 
V
vas
21/11/2007 14:58
Pues ayer llamé al ayuntamiento para ver si podía hablar con D. Rafael, no estaba pero hablé con una persona de urbanismo que parecía estar al corriente de todo.

No estaba muy contento con la charla me decía que llamará otro día pero bueno a título personal me dijo que sabía que había un bloque frente al bulevar muy avanzado y que lo estaba construyento ferrovial.

Le pregunte por la situación de la urbanización soto del henares. Me dijo que la urbanización estaba recepcionada pero que la iban a mantener cerrada a la gente.

Le pregunte que cuanto tiempo podría llevarnos tener la habitabilidad.
Me dijo que el problema no estaba en ellos que era cuestión de que no tuvieran que modificar las cosas, Me acordé de la valla.
Insistí en el tiempo de la habitabilidad. Me dijo que como no había gente en espera podría ser uno ó dos meses. Puede ser cierto?

Insisití en el tiempo y me dijo que las cosas cambian cuando tienen pendiente varías obras pero que en el caso de Cedros 2 no hay nada pendiente en la urbanización porque será la primera obra que pide la habitabilidad.
No obstante yo quiero resaltar lo que dijo en principio que todo depende de que las obra esté como debe estar.
Pregunte sobre la apertura de la urbanización. Me dijo que sólo se abriría la parte del bulevar donde está el bloque. Me dijo que lo que si tenían que hacer es arreglar los desperfectos que se habían producido por el transcurso de la obra.

Eso es todo. Desconozco la fiabilidad de está conversación pero bueno es un dato.

Espero que la próxima reunión con el alcalde ser muy esclarecedora.


saluditos.
 
P
PuertaLateral
21/11/2007 12:55

No tengo otra cosa mejor que hacer hombretón que vacilarte a ti. Ja!
 
dj30
dj30
21/11/2007 11:06
Este puerta lateral quien coño es?
Porque a mí no me vacila ni el niñato este ni nadie.

Sientos las formas pero estoy harto de aguantar gilipolleces de niñatos.

Un saludo y siento las formas.
 
A
alorenzo
20/11/2007 12:17
A mí me dijeron de Cedros I que las vallas irían a ras de edificio, SEGURO... por eso os digo que ahora están reculando y se están desdiciendo de lo que nos contaron en la visita de la comisión de obras...
pero no me jodas, eso de que si hay presupuesto la ponen y si no, no... que os jugáis a que no va a haber? pues que bajen su amplio margen de beneficios, no te digo!!
Cada día me tiene dimora más descontenta y me siento defraudada y estafada por ellos. Que tengan claro que publicidad positiva de ellos nada, y si puedo hacerla negativa, la haré.
Saludos
ANA
 
G
gema14
20/11/2007 12:03
JESSIE dijo:



Jessie yo solo se de Cedros I.

Saludos
 
J
JESSIE
20/11/2007 11:39
Pero si es q ni ellos tienen idea de cómo va a ir la valla, a veces pienso que te sueltan lo primero que se les viene a la mente y se quedan tan anchas, en lugar de informarse primero.
No me cuadra eso de que no vayan al ras del edificio. A mí J.L. me dijo que en CEDROS III sí iría al ras del edificio pero hay q pensar que es que nuestra fase son 5 portales en paralelo, con lo que no "enjaularía" ninguna vivienda y no impediría la seguridad en estas. Supongo que CEDROS IV lo mismo pq la disposición de los portales sería la misma.
CEDROS I, el perímetro lo forman el local comercial y las propias viviendas, por lo que al ras no podría ir bajo ningún concepto. En la II el perímetro lo forman las viviendas y sus locales, solo tiene un soportal q ahí sí podría ir una valla al ras (por detrás no sé como es Cedros II).

Así que cada fase es una historia distinta, tienen que concretar más pq no nos pueden poner a todos lo mismo. A no ser que la valla rodé la urbanización formando un perímetro independiente (con lo que sí habría un jardincillo entre edificio y valla).

Saludos
 
G
gema14
20/11/2007 09:13
[quote=JESSIE>

Hola Jessie:

Solamente me han dicho que la valla ojo " la pondran si hay presupuesto" y que no va a ras de las viviendas, pero nada mas.


 
J
JESSIE
19/11/2007 19:17
Hola
¿Como q si hay dinero?. Se firmó un proyecto de varios volúmenes y presupuestando hasta los pomos de las puertas y no van a haber presupuestado una valla de un montón de metros?? y el jardín? Tb nos van a decir q viene el espacio pero q las plantas las ponemos luego nosotros?.
1º Nos tienen que confirmar que exista valla.
2º La ubicación exacta en cada una de las fases
3º Cómo irán los jardines
Y esos son trabajos que, según el avance de la obra de la II por ejemplo, se deberían estar haciendo a principios de enero!! Con cuanta planificación trabaja esta gente??

Gema14 te han respondido a algo de esto?

Saludos y gracias
 
A
alorenzo
19/11/2007 17:43
ups... evidentemente es VALLA y no vaya
no se en qué estaría pensando...
 
A
alorenzo
19/11/2007 17:41
Veis lo que os dije?? Pongo la mano en el fuego porque nos dijeron que la vaya iría a ras de edificio... con el revuelo que se ha montado en el foro de la vaya... ahora cambian las tornas. Ellos nunca reconocerán que ha sido por el foro, pero chicos, esto funciona.
Ahora vamos a ver eso del presupuesto... que nos metan otra derrama a firmar en el adjunto... total, ya son miles de cosas por las que nos van a hacer pagar y no deberíamos hacerlo...
Saludos
ANA
 
V
vromero
19/11/2007 17:29
Si, puertalateral, especulaciones, sabes porqué? Porque cuando pones todo tu dinero, y tus ilusiones a nombre de una gestora, lo minimo que esperas es que te respondan, solo eso... Y NO LO HACEN, ASÍ QUE NOS QUEDA SOLO ESPECULAR..No sé si sabes a que me refiero. Probablemente tengas razón y no sea para tanto, pero tengo derecho a que me digan que me equivoco. Con las respuestas contradictorias solo me asusto y me alarmo cada vez mas...
 
P
PuertaLateral
19/11/2007 17:07
Especulaciones y más especulaciones.
 
xther
xther
19/11/2007 12:50
de verdad que estoy alucinando.
de todas formas no han asegurado nada, solo si hay "presupuesto". Pues q aprieten las teclas a quien corresponda (me imagino q a ferrovial) para q la pongan.
Seguro q no estaba prevista en el proyecto inicial??? no quiero pensar q sea un intento de ahorrar costes...
 
V
vromero
19/11/2007 11:37
No te preocupes Gema, NO ESTAS LOCA..Ahora lo entiendo todo..no tenian presupuesto desde el principio, y dijeron lo de a ras de la ventana para que todos dijeramos NOOOOOOO
, entonces ellos dirian, bueno, pues si no quereis valla, pues no ponemos valla,Y así se libraban y ya les cuadraba el presupuesto...
Lo que suponia, ay madre mia, con lo facil que seria hacer las cosas bien desde el principio y no quedar como unos mentirosos¡¡

No te preocupes Gema, sabemos que los que mienten son los mismos de siempre.

Saludos.
 
G
gema14
19/11/2007 10:54
[quote=vromero>

Sobre la cita con el Consejo Rector me ha dicho Antonia Herruzo que creia que si el 10% lo socitaba sería obligatoria hacerla, pero que si solo era por el tema de la valla que ya no era necesario porque ya estaba solucionado y hacer una asamblea extraordinarias suponia unos costes innecesarios. Yo estoy dispuesta a hacerla si creeis que es necesaria.
 
G
gema14
19/11/2007 10:52
[/quote>
Acabo de hablar con Antonia Herruzo y "alucinante" ahora me dice que la valla quizás se ponga si hay presupuesto para ello, que ellos nunca han dicho que no van a poner valla. " Yo creo que me estoy volviendo loca", me aseguran que ellos nunca han han dicho que el Ayto. no les dejara poner vaya, "no me lo puedo creer" ... Bueno lo importante es que si hay presupuesto ira valla y si no hay presupuesto pues tendremos que ponerla nosotros cuando nos entreguen las vivienda. Y tranquilos que la valla nunca puede estar pegando a las viviendas. saludos.
 
H
hanibal
18/11/2007 18:25
Bueno, pues aquí os dejo mi E-mail, podeis contar conmigo para lo que querais.

rucoquito@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento