Volver al foro
M
MIPRIMERAVEZ
15/05/2008 11:22

REUNION AYUNTAMIENTO TORREJON

¿Cuándo se darán las licencias de 1ª ocupación en Los Cedros II?

3.661 lecturas | 13 respuestas
Por motivos profesionales, he asistido a una reunión con el Jefe de personal del Ayuntamiento de Torrejon, al terminar, claro esta le he comentado que si podía enterarse del tema de la licencia de 1ª ocupación de LOS CEDROS II, hemos bajado a Urbanismo, y me han dicho que efectivamente el Alcalde se había comprometido junto con el concejal de urbanismo a dar las licencias apartir de Julio, a todas las constructoras que lo solicitaran, con la salvedad de que los vecinos tendrían muchas incomodidades por estar la zona en obras, (me lo han recordado, vamos para que durante un tiempo no les toquemos la moral)
Me han recalcado 8 veces, que ya que ellos tenían buena disposición, los expedientes y requerimientos que pidieran tenían que ser perfectos, y que de lo contrario no las concederían, y que si se retrasaban, más alla de Julio, no sería por culpa suya, sino de las constructoras, (han avisado que no van a pasar ni el más minimo detalle).
Asi que señores de Dimora, ponganse las PILAS.
Por cierto disculpar mis faltas ortograficas, que ya se, que preocupan mucho en este foro.

Un saludo
 
R
ROSSI
28/05/2008 15:16
-
 
R
ROSSI
28/05/2008 14:45
-
 
D
Dimorito
22/05/2008 20:52
Que impotencia. Dimora y el ayuntamiento ni pio.

Solo funciona radio macuto.

Hasta hace 4 días había un compromiso claro de que en Julio habría licencias. ¿que ha pasado? Se acerca el verano y queremos dejarlo todo para septiembre.

Que poco duelen los problemas en el pellejo de otro.

Si tenemos que esperar a fin de año, tendremos que pagar más, los locales no se venderán y ya viene la segunda letra.

Supongo que esto también será normal y nos tendremos que joder y aguantar, porque para eso nos metimos en una cooperativa.

Espero que lo que te han comentado sea solo una opinion personal de ese funcionario, porque tiene tela.

"plantas, arboles, bancos, etc" eso está y se destrozará y se volverá a poner durante años, porque hay obras que ni han empezado.

Perdonadme que me desahogue en el foro, pero estoy tan haaaaaaarto. Como me dice siempre un amigo "haber nacido rico".

Esto "pa" endulzar.


http://antipatica.files.wordpress.com/2006/09/recortephp.jpg





 
E
eldanes
22/05/2008 19:40
Buenas tardes!

Esta mañana he estado hablando con una persona del Ayuntamiento (concretamente de Urbanismo) con la cual tengo bastante amistad y le he comentado como iban las licencias de primera ocupación de Cedros. La primera cosa que me ha dicho es que no tengamos prisa que el tema va para largo.

Le he comentado que hemos estado visitando ya las casas por dentro. Esta persona me ha dicho que las viviendas pueden estar terminadas pero luego la urbanización tiene que cumplir con una serie de requisitos (plantas, arboles, bancos, etc.) que no sabia si ya lo habían realizado.

Por otro lado, me comenta que hasta que no se adjudique la obra para la conexión del barrio con la A2 no se van a empezar a tramitar las licencias (esto supone que será para finales de julio principios de septiembre).

Por último, también me ha comentado que RENFE aún no había ninguna gestión para iniciar las obras del apeadero 8no había solicitado nada acerca de las vias) con lo cual es otro tema que estaban esperando para solucionar las licencias de primera ocupación.

Por todo ello, sospecho que las viviendas nos las entregaran, si dios quiere, a finales de este año.

Tened paciencia.
 
javiermora6
javiermora6
20/05/2008 08:55
JuanCe por desgracia ,asi es ,se pusieron esas campanas transparentes para que la gente no se tirase por el puente ,como tu ,muchos pensaron lo mismo jjejejej ,por cierto una tele en la piscina y el spectrum a echar unos vicios ,y los domingo con las tumbonas viendo la formula 1 con una cerveza en la mano y la pizza en la otra ejjeje
 
javiermora6
javiermora6
18/05/2008 22:28
JuanCe buscate otro puente por que desde ese ya no se puede pa eso estan las campanas jejeje ,por cierto yo tengo uno de esos y dos de los pequeños
 
C
cocoliso1
18/05/2008 19:26
El cabreo que algunos teneis con Dimora no os deja ver lo que parece que es y , ojala no lo sea, el Ayuntamiento no tiene intención de abrir la zona antes del 2009.
 
D
Dimorito
18/05/2008 10:38
"(me lo han recordado, vamos para que durante un tiempo no les toquemos la moral)
Me han recalcado 8 veces, que ya que ellos tenían buena disposición, los expedientes y requerimientos que pidieran tenían que ser perfectos, y que de lo contrario no las concederían, y que si se retrasaban, más alla de Julio, no sería por culpa suya, sino de las constructoras, (han avisado que no van a pasar ni el más minimo detalle).
Asi que señores de Dimora, ponganse las PILAS"

Pues empezamos bien. En el Ayto de Torrejón, definitivamente, se acabo el talante.

Pues como esperemos perfección de Dimora, vamos listos. Han hecho suya la máxima de que la perfección es fascista.

Me da que nos van a dar las uvas, en su sentido más literal.


http://www.javiersanchez.es/fotos/albums/fototv_viii/normal_Jose%20Luis%20Ruperez%20-%20Vale%20mi%20Spectrum%20para%20internet.JPG


 
javiermora6
javiermora6
16/05/2008 19:03
tengo un 128k y 2 de 64k y aun los uso pa jugar a algun jueguecito eso si ,el chillido del casette es inolvidable jjejej
 
S
sinai
16/05/2008 18:19
Yo tengo un amstrad 64k, si lo vendo tambien aviso. La pantalla tiene "convertidor" y se puede ver la tv. :-)
 
M
MIPRIMERAVEZ
16/05/2008 14:07
JuanCe gracias por el truco, pero aparte de pediros perdon por las faltas ortograficas tengo que añadir el no tener Word, mi spectrum 128 no tiene capacidad.
 
M
MIPRIMERAVEZ
16/05/2008 13:33
Buenas JuanCe,

Ayer al terminar la reunión, hable con Dimora, y claro esta me dijeron que todos los papeles estarían correctisimos, ( que me iban a decir?).
Obviamente el foro no es el canal oficial. Mi unica intención era transmitiros la postura del ayuntamiento.

Dentro de 15 días tengo otro desayuno de trabajo, haber si me entero de algo más.
Buen fin de semana a todos.
PD:Perdon por las faltas ortograficas
 
I
IsraelyLuura
16/05/2008 10:09
Muchas gracias por la informacion vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento