Volver al foro
J
jimmybotones
16/09/2008 00:27

¿Consejo rector?

¿Está interesado el consejo rector en visitar Dimora para conocer el estado de las promociones de Cedros?

2.559 lecturas | 21 respuestas
Hola

Es sólo para ver si el consejo rector está interesado en pasarse por Dimora para ver cómo van los papeleos con las diversas promociones de Cedros.

Teniendo en cuenta el retraso en todas ellas, yo creo que sería conveniente que el consejo rector fuera a preguntar.

¿Alguien de consejo rector podría contestar, por favor?
Saludos
 
N
ndz
24/09/2008 09:42
No os molesteis en que el consejo rector se ponga en contacto con vosotros, yo estaba en cedros I y tuve un problema bastante gordo, y colge un mensaje para que me llamaran o se pusieran en contacto conmigo ¿os han llamado a vosotros? pues eso, a mi tampoco, asi que me tuve que buscar la vida con los de Dimora.

Estos del consejo rector son unos sinverguenzas, os lo digo yo de buena tinta por gente que les conoce, solo estan para sus intereses y para hacer chanchullos y desmanes, autorizando cambios y chanchullos para ellos y sus "amigitos". solo espero que algun dia os entereis de todo y le pidais cuentas a todos: a Dimora por su incompetencia y al consejo rector y sus "amigos", por la poca verguenza que tienen y las cosas que hacen para favorecer sus intereses. Yo al fin y al cabo ya no estoy en la cooperativa, pero si necesitais que os cuente algo con nombre y apellidos, mi correo es ndz@hotmail.com. Y no os podeis ni imaginar el descanso por averme ido de esta casa de locos.

Adios y buena suerte
 
P
pandora13
23/09/2008 22:25
Tienes razón, el CR lee este foro para reirse de los cooperativistas que no pertenecen al mismo.
De hecho, la casa les sale a menos de la mitad de precio y por supuesto, eligieron a la carta.
El retraso en la entrega también les está afectando pero afortunados ellos, que dimora les está pagando el alquiler hasta la entrega definitiva.

No les deis tanta "poder" a los miembros del CR, son el escudo (o excusa) de dimora ante cualquier reclamación que pueda hacer cualquier cooperativista.

Se han limitado a firmar todo aquello que dimora les ha pedido, pero a cambio de eso no han recibido el más mínimo trato de favor (información extra que todos reclaman), por el contrario, siempre han tenido que estar a la disposición de dimora para los tramites requeridos.

Todos desean que pronto se celebre una asamblea extraordinaria, en la que se incluira como punto del día la renovación de algun cargo del CR, así que aquellos que "envidieis" a los miembros del CR no falteis.


 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
22/09/2008 14:15
El consejo rector no va a dar la cara por nosotros... ¿O creeis que no hay ninguno de ellos que lea este foro? Seguramente ellos sí que estén informados de todo, de los problemas que están surgiendo, de los nuevos plazos de entrega... pero no nos lo van a contar. Prefieren estar CALLADOS y en la sombra como los de DIMORA
 
J
Jesus1
22/09/2008 14:08
jimmybotones dijo:

Jesus1
¿El burofax lo tiene que mandar el consejo rector o podemos hacerlo nosotros?
Yo mando lo que haga falta. Y voy dónde sea.
¿Les hacemos una visita esta semana para presionar un poco?

Me da que las uvas no me las tomo en Torrejón.... ME cago en too.

Hola,
Lo puedes mandar tu, pero es mejor que lo manden varios o un grupo de gente junta. También el "consejo rector" si es que existe. Cuantos más cooperativistas mejor. Saludos.
 
I
IsraelyLuura
21/09/2008 15:14
A este paso nos van a obligar a plantearnos una fecha limite y si no nos los dan ocuparlos si ocuparlos por la fuerza.
Un saludo
 
J
jimmybotones
21/09/2008 03:32
Jesus1
¿El burofax lo tiene que mandar el consejo rector o podemos hacerlo nosotros?
Yo mando lo que haga falta. Y voy dónde sea.
¿Les hacemos una visita esta semana para presionar un poco?

Me da que las uvas no me las tomo en Torrejón.... ME cago en too.
 
V
vivirensoto
20/09/2008 19:23
Yo lo que quisiera saber es donde esta el p... consejo rector. Para que se presentaron voluntarios si no hacen nada. Solo a través de ellos podemos hacer algo. Son nuestros representantes. Alguien sabe como localizarlos?
 
J
Jesus1
20/09/2008 18:14
Hola a todos.
Soy de Cedros 1.
Me sorprede enormemente que no tengamos precio definitivo.. Y si pensando mal Dimora está ayudando a su casa matriz? Y porque no tenemos precios definitivos? Cuantas escusas más durante cuanto tiempo?
Además lo de la licencia está claro. No son fallos sin justficación. Son ¿intencionados?. Hay problemas para pagar a los Bancos? Tiene que ver con liquidez del Grupo?
Con un abogado de parte de unos cooperativistas, se puede enviar una carta enviada por BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO, que es prueba judicial de que lo has pedido, más que otras cosas y exigiendo lo que deberíamos saber ya: -Porqué tanto mal hacer a la hora de hacer las solicitudes de licencia. - Porqué no saber ya los precios. - Petición de entrega inmediata de los mismos en un plazo de x días. - Estado de las reparaciones.

No quiero pensar mal y de verdad de no creo y espero, por ejemplo por Ángles, que Dimora sea una empresa de cosas raras, pero su mala gestión es increible. Además, este tiempo puede servir para "corregir" balances contables, pues es de verdad insólito no saber el precio de los pisos y es anormal estár así. Esto puede dar lugar a "pensar mal" La forma de empezar a hacer las coas es exigiendo con BUROFAX con certificación de texto, por ejemplo, datos. Así no pueden decir, de se dijo... y si algún día de verdad hubiera que pedir responsabilidades, se puede usar esto, como prueba de que se estaba hartos del tema. El foro y demás, no son útiles para esto. Espero que Dimora nos ayude, de verdad, pero nosotros estamos en derecho justo de pedir y hacerlo con Burofax.
Saludos.
 
E
estherdue
20/09/2008 14:51
Israelylaura, no me cogen tampoco el teléfono, lo que pasa es que no les quedó más remedio que llamarme para que mandase un email, diciendo que no me iba a subrogar a la hipoteca, y que la tasadora que había llamado era la de mi banco. Tengo pensado poner una reclamación, por el tema del teléfono, porque es vergonzoso que mi banco me tenga que llamar una vez por semana para decirme que no consigue ponerse en contacto con dimora.

La principal razon por la que me apunté en dimora, es porque mi hermana tiene una casa en San Chinarro, en los Brezos, y no tuvieron ningún tipo de problema, quizá la razón sea que la mayor parte de vecinos pertenecían a dimora, y digo pertenecían porque creo que la plantilla de dimora se ha reducido bastante.

Deberíamos solicitar una asamblea extraordinaria para pedir explicaciones, ya que estoy harta que digan que los problemas son a causa de otros (en este caso Canal de Isabel II), y no reconocen que se han dormido en los laureles para entregar papeles.
 
G
galia
20/09/2008 11:54
¿Serían así de mal aplicados cuando gestionaron las promociones de San Chinarro donde muchos de los personajes de Dimora obtuvieron sus pisos? Seguro que no, pero hace mucho a la hora de trabajar cuando priman los intereses personales.

Saludos.
 
I
IsraelyLuura
19/09/2008 21:59
Por cierto strawberry me debes una birra. JejejejejejeUn saludo
 
I
IsraelyLuura
19/09/2008 21:38
strawberry, te lo digo ahora mismo.. Lo que ha pasado se describe con una sóla palabra INCOMPETENCIA.
Nuestros gestores son una panda de INCOMPETENTES y a este paso con el tocamiento de huevos que llevan se van a quedar con una mano delante y otra detrás porque va a haber muchas bajas la mia quizas una de ellas. lo peor es que si a unas malas muchas personas se dan de baja los que pierden no son los INCOMPETENTES de Dimora sino los vecinos que se queden.
En fin que vuelvo a lo de siempre, me parece increible que le estemos pagando ese pastón a una serie de INCOMPETENTES.
Por cierto, al menos a estherdue le cojieron el tlf porque yo despues de llamar hoy 10 veces me lo han cojido y sorpresa, hoy por fin la señorita que lleva cedros (espero que no le pase nada grave porque es la unica que sabe sobre cedros, cosa que me parece increible) es decir la tal Antonia hoy no estaba reunida........ pero oooh estaba enferma.
ME SIENTO MALTRATADO,NINGUNEADO y un largo etc por este montón de incompetentes.
Ala me desahogué.
un saludete ¿vecinos?
 
S
strawberry
19/09/2008 09:46
Me quedo loca de verdad, en fin vaya plazos que nos dan, si los cumplen encima tan contentos, pero igual llega la fecha y nada de nada. Cedros IV que iba a ser la segunda en entregar ahora pasa a ser la 3, en diciembre, en fin que ha podido pasar para que se retrase tanto?
 
S
SilviaOM
18/09/2008 22:34
Hola,
Esther te han dado alguna explicación en Dimora de por qué Cedros I lleva tanto retraso, qué es lo que les falta?? por qué no tenemos ni la calificación provisional...
gracias por la info
 
E
estherdue
18/09/2008 22:29
Hola vecinos, hoy he podido hablar con dimora. Lo primero decir que les voy a poner una reclamación por no coger el teléfono, me ha llamado la tasadora del banco, que lleva desde ayer intentando localizarles y nada.
Por la tarde me ha llamado Antonia (la yebenes no, la otra), y me ha dicho que sabía que mi familiar había hablado con una persona en dimora y que lo que me dijo cuando estuve allí, de que los pisos estarían en octubre que se retracta, que la cosa va a peor y "esperan" entregar en diciembre cedros I. Yo la he dicho que a este paso nos vemos en el año que viene, y dice que eso no me lo puede asegurar. Creo que nos vamos a meter en el 2009.
He preguntado por el resto de fases:
Cedros II, estan a punto de entregar.
Cedros III, finales de octubre, primeros de noviembre.
Cedros IV, dice que también se ha retrasado un poco, pero esperan entregarlo en diciembre.

Y esto es todo
 
E
estherdue
17/09/2008 17:07
Yo si el día que decidimos ir puedo, por su puesto que me acerco a dimora.
Yo puedo todas las mañanas, trabajo de tarde.
 
F
fcojfm
17/09/2008 16:26
Contad con uno más para acercarse a Dimora.

Un saludo.
 
H
hanibal
17/09/2008 11:51
Respecto a la gente que forma el Cosejo Rector, solo se que hay una persona con nick pcregom, que pertenece a la 3ª fase, pero no se como se puede contactar con el/ella.
Es bastante curioso que la gente que se presentó voluntaria al Consejo Rector no de señales de vida por el foro, con esto no quiero decir que no se estén moviendo, pero sería muy de agradecer que si tienen información, la compartieran con el resto de vecinos.
Un saludo
 
V
vivirensoto
17/09/2008 11:29
Estoy de acuerdo. Lo suyo sería que al menos viniera en el grupo una persona del consejo rector. Sabe alguien algún email, dirección o telefono de alguno de ellos?
 
yo_torrejonera
yo_torrejonera
17/09/2008 10:59
Yo estoy de acuerdo con jimmybotones. El consejo rector SEGURO que no sirve para nada... nunca he oído que hayan hecho nada para solucionar los problemas que hemos tenido con DIMORA... y eso que a ellos tambien les incumbe...

Yo si vais un día un grupo a pedir explicaciones me apunto si es por la tarde, salgo a las 17.30h de currar pero no me importa pedir que me dejen salir a las 15:30h.
 
J
jimmybotones
17/09/2008 09:40
Pues si el consejo rector no sirve para nada, no se por qué motivo no nos ponemos de acuerdo y vamos un grupo a pedir explicaciones a nuestra querida Dimora para que no nos tomen el pelo uno a uno.
Así por lo menos se lo ponemos más complicado. Engañas a 10 no es lo mismo que engañar a uno.
Si no hacemos nada veo que entraremos a nuestras casitas para 2009, y eso con suerte.
Pero no se, parece que a la gente se la suda eso de seguir pagando alquileres.

Saludos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento